Hola porfa suban la saga crash bandicoot (2,3 y ctr), sq intenté convertir los pero mi computadora no furula bien jaja se los agradecería mil :)
Versión para imprimir
Hola porfa suban la saga crash bandicoot (2,3 y ctr), sq intenté convertir los pero mi computadora no furula bien jaja se los agradecería mil :)
es refacil converetir juegos que ya me aburri de hacerlos tengo + de 20 juegos en mi xperia play asi que a jugar nomas me queda XD:a49::a49::a49::a49::a49:
porfavor alguien puede subir el crash q viene con el cel esk perdi mi memoria y no tengo el juego y ps por eso no puedo convertir juegos
Hola podrían subir todos esos juegos en otro servidor que no sea megaupload
MEGAUPLOAD??? ES QUE YA NO ESTA FUNCIONANDO!!!!
GRACIAS!!!!!!!
Hola queria saber si alguien le pasa o le paso, resulta que pude convertir un juego baje un juego de el foro tambien, lo instalo todo sin niun problema pero al iniciarlo me aparece la pantalla que dice la adventencia de ataques por los colores y esas cosas y no apsa de ahi despues de eso se sale y no inicio el juego.
si alguien sabe a que pueda deberse, pueda ayudar se le agradecera :D
ahaa io tengo el mismo problema
Convertir Juegos de PSX/PSone para Xperia Play 2.3.4 Optimizado.
cheken este tutorial esta delujo
ia pudecrear mis propios juegooosss!!! de verdad funciona
Hola a todos muy bueno el foro pero ammm de nuevo porfavor el pepsi man e estado buscando este juego por todos lados ya ahora q lo encuentro no funciona alguien me puede decir porq o volverlo a subir
gracias
Shit ya no existe megaupload!!!!!!!! WTF are you thinking?
una pregunta y donde los instalo xD