-
Respuesta: Layouts para A2
@JOSE LALO
Aqui estan tus 2 layouts bro, con y sin fecha, como los pediste en el post #1475
movi el los iconos de arriba creo en el orden qu pusite, no te aseguro se movieron pero lo hice,
@chimera63
Aqui estan los 2 layouts con la barra de volumen abajo y el segundo con la señal y bateria intercambiadas.
-
grax por los layouts H3R0; pero hay un problema.....
No prende el cel con ninguno de los dos....
porfa´ lo podrias arreglar....
:a35::a35::a35::a35::a35::a35::a35::a35::a35::a35: :a35::a35::a35::a35::a35::a35::a35:
-
Pueden ayudarme si no pueden hacer el layout que pido de todas formas se agradece, para el w995 solo quitar el operador, tan solo eso no quiero nada mas, y otro que tenga las palabras "NEMEXIX" sin las comillas, SIN MAS GRACIAS, por cierto hay un tutorial de como hacer ese tipo de modificaciones, o es por decirlo algo especial, sin mas GRACIASSS.
-
@Zathiron
Aqui esta el layout sin logo operador.
ha para el segundo que quieres que diga NEMEXIX eso se hace mediante parches no editando el layout
-
perdona la pregunta tan tonta pero como cargo el "layout" es que estaba biendo otros apartados y dicen que tengo que cambiar algol del CID que esta en rojo a brown pero no se como, me podrias dar un link de ayuda, es que por lo que he leido si hago algo mal mi celular se descompone, GRACIAS.
-
el layout va en la ruta tpa\system\layout lo subes con el a2uploader
-
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 80826 hola amigos
quisiera que le quitaran el logo de operador a este layout solo eso
gracias !!
-
1 Archivos adjunto(s)
aerosilver
Te adjunto el XML ya sin logo de operador
Saludos
Zathiron
No necesitas tener tu SE en BROWN para realizar esta accion.
Saludos
-
hola a todos pues quiero un layout
con los siguiente
bateria y señal juntas es todo no quiero otra cosa mas que eso es para w760
se los agradeceria mucho
saludos
-
Hola que tal, pues ya probe varios layouts pero el que me cambia la bateria de lugar no me sirve.
Asi que de favor les vengo a pedir si me podrian realizar unno en especifico:
Es para W760.
-Sin operador
-Bateria y señal invertidas
-Hora debajo de la bateria original (Es decir parte superior derecha)
Se podra??
-
a mi me pueden hacer un layou es un c510 mi cel kiero ke tenga invertidas bateria y señal el cover y botones del reproductor de musika mas grande kon operador hora y fecha en chiko arriba a la derecha cerka de donde iria la bateria :a06: porfas jeje
-
hola amigos ante todo gracias por ayudarnos con estas cositas a los recien iniciados quisiera un layout para mi c903 sin logo de operador sin hora ni fecha sin scrollbar solo alarma que aparezca cuando la activo gracias por el favor
-
1 Archivos adjunto(s)
-
1 Archivos adjunto(s)
hola a todos quisiera que alguien me modificara este layout para el w760! como el de la imagen:
http://i1002.photobucket.com/albums/...ws/topsony.png
*pero quiero que le quiten el nombre del operador
*la barra de volumen ponganla mas abajo
*y el icono de la bateria y la señal que esten juntas
se los agradeceria mucho si me ayudan gracias :a06:
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola buenas noches quisiera pedirle el siguiente favor
si pueden terminar de editar este layout de Trojan IC Pack Final version v4 para mi c905
lo quiero sin nada en la pantalla y sin scroll,
y que la señal este junto ala bateria de lado derecho
Archivo adjunto 81357
-
Hola soy nuevo aqui en topsony:a47:,alguien me puede ayudar porfavor,:a18:busco un layout para mi W760 con estas caracteristicas...Sin logo de operador,señal al lado de la bateria,barra de volumen abajo.bueno espero en verdad alguien me lo pueda conseguir se lo agradeceria muxo.Saludos!!
-
1 Archivos adjunto(s)
Erik656 aqui te dejo el layout lo unico que quiero es la hora en grande a la mitad de la pantalla y si se puede ajuntar la bateria con la señal mucho mejor
Archivo adjunto 81545
-
1 Archivos adjunto(s)
Me gustaria un layout como el de la imagen
http://img125.imageshack.us/img125/2...rondedidb8.png
pero con la hora un poco mas grande, de resto igual al de la imagen
con la señal junto a la bateria y la hora pequeña al lado de la señal, adicional a eso el volumen abajo, para un k850i
gracias de antemano
-
3 Archivos adjunto(s)
Hola chavos pues hay les traigo un layout para T715 db3210, no importa que tipo de Fs tenga, trate de modificarlo lo mas que puede pero no se por que no puedo mover el operador y los iconos de arriba, solo modifico la hoora, fecha, reloj grande, temporizador
Archivo adjunto 81690
En este la fecha abajo del operador (derecha) seguido de la alarma, la hora se queda abajo, el temporizado abjo del operador (izq)
Archivo adjunto 81691
En el segundo la fecha sige a la derecha, el reloj chico abajo de el , el temporizadoir y la alarma a la iazquierda abajo del operador
El ultimo que aparece como adjunto no me funciono a mi, pero tiene el operador a la derecha arriba, seguido (abajo) por la fecha y la hora chica, a la izq esta el temporizador y alarma, tiene tambien la barra de señal junto ala bateria
-
Hey nesesito ayuda x favor........lo que pasa es que meti un layout a mi k850 pero me borro la bateria, la señal y mas iconos de arriba
y queria saber si alguien me puede ayudar con un layout que me pueda regresar los iconos y que tenga todo a la izquierda xq la quiero para ina sidebar espero alguie me pueda ayudar
-
1 Archivos adjunto(s)
Layout para K850 =P
Holaaa aqui mi primer pedido ejej uno igual como la imagen xfaaa
http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos..._4663804_a.jpg
-
2 Archivos adjunto(s)
Por favor un layout para mi Sony C902 plisss
Amigos de Top Sony si pudieran hacerme un layouts de la siguiente manera se los agradeceria
Quisiera que el reloj de ser asi
Archivo adjunto 82394
Para luego quedar asi por favor se los agradeceria
Archivo adjunto 82395
-
hola
quisiera un layout para w760
que solo ponga la barra de volumen abajo
sin cambiar nada mas
Te lo agradeceria mucho :a12:
-
quisiera todo normal pero que pusiera la barra de volumen en medio es para un c510
quisiera que alguien me modificara este layout que no desaparezca la imajen de operador o se mueva la alarma la fecha o el reloj que quede todo normal ah y porfa es para un c510 con ic modificado el ic es el trojan v4 final solo que no se adjuntar el archivo si no si esta en el tema ic db3210 y db3350 ahi porfa
-
Bueno quisiera uno para un w995, de standby
-sin logo de operador
-fecha arriba lado izquierdo
-hora arriba lado derecho (un poco mas grande que la original)
-Barra de volumen abajo
saludos
-
Hola que tal foro pues aqui pidiendo si podrian hacerme un layout main para w910 R1FA037 con las siguientes caracteristicas:
Operador: en la parte de arriba a la izquierda
Fecha: abajo de operador
Hora: en la parte de abajo a la derecha donde originalmente esta la fecha
Sin alarma
Espero puedan hacerlo lo agradeceria mucho!!
-
hola alguien me podria ayudar con un layout para c510 r1ha035
sin fecha y sin hora (la que sale en la pantalla de inicio) y que el operador salga igual solo un poco mas a la derecha bueno solo es eso y de antemano GRACIAS!!!!!!!!
-
hola me podrian hacer un layout para un t707...sin logo de operador y con barra de volumen abajo, grasias
-
Mmm alguien que sepa muy bien de esto me podría hacer un Layout como los de la página 18... Para sidebar en un W705... Gracias de antemano.
-
hola maxdamage
oyes pase me uno spara mi cel k850 uno chido solo quiero cambiarlos eso estodo es fiw es rifa035
si se puede grax
-
Hola, una consulta en este post http://www.topsony.com/forum_es/layo...tml#post722957 MrCelular me hizo un layout para un W508 sin operador, sin fecha y sin hora, solo la alarma (cuando esta activa) o sea que quedaba toda la pantalla limpia, anduvo perfecto en el momento que lo probe, tuve que restaurar el telefono flashandolo y ahora pongo el mismo layout y me aparecen igual la fecha y el operador.
que puede ser ?
-
1 Archivos adjunto(s)
hola amigos quiero un layout para c510a les adjunto una imagen
quiero que la fecha este en la parte pintada de roja
quitar la hora
quitar logo del operador
sin scrollbar
https://ncpdya.bay.livefilestore.com...-18.png?psid=1
esta es la imagen
gracias de antemano
-
Re: Layouts para A2
hola a todos, quisiera un layout para w995 sin logo operador, sin scroolbar, la fecha arriba a la derecha, y... Es posible que tenga la hora fija al lado de la batería?
-
hola que tal amigos yo aqui que al tratar de cambiar mis archivos ic para los iconos resulta que entre tanto que le movi , mi relog quedo chiquito incluso si en opciones lo pongo a tamano pequeno , queda mas grande que en tamano grande, alguineme puede hacer un layout cool con el relog grande por favor?? y con todo lo demas asi como algunos de abajjo no importa como quede gracias! :)
-
1 Archivos adjunto(s)
Re: Respuesta: Layouts para A2
Cita:
Iniciado por
Slayth
Aqui esta tu pedido los demas adjunten sus layouts originales para que se tome en cuenta su pedido
-
hola a todos los grades de esta pagina :) pues miren estoy desesperado ya busque y busque el layout que quiero y no lo encuentro hasta trate de hacer uno y nada que me sale , ahora quisiera pedirles que si me pueden ayudar a crear un layout para el w995 las caracteristicas son las siguientes: solamente sin logo de operador nada mas eso , que se siga biendo todo igual menos sin ese estorboso nombre selos agradeceria mucho de antemano gracias y slds a todos.:a32:
-
@edgarw610
Aqui esta:
- Para w995
- Sin Logo Operador
-
Hola amigos, ya que mi petición no fue atentida, ahora adjunto un layout. Es de w995 sin logo de operador, y quisiera que le quitaran lo siguiente:
-Que siga sin el logo de operador claro, xD
-Sin Scrollbar
-Hora debajo de la batería (Arriba a la derecha
-Sin fecha
-De la alarma solamente la campana (sin decir hora)
Gracias de antemano a quien me ayude. Arriba Top Sony
Link:
layout sin logo operador w995.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
-
ALeXANDR eres un master muchas gracias, te juro que lo intente y siempre tenia un bug con la hora que se veia chikita y ni siquiera se quitaba la mugre de telcel logo en verdad muchas gracias :) aprovechando solo una pregunta que es el Scrollbar muchos piden quitarselo pero nose que se quita de la pantalla pero bueno gracias un saludote gracias!!! :a09:
-
hola buenas tardes amigos y compañeros de TOP SONY, los vengo a molestar lo que pasa es que tenia mi c510 modificado full pero pues una fallita(se me cayo) tuve que actualizar mi software de RIHA031 a RIFA035 y tuve q comenzar mi modificacion desde cero, le intente poner los layouts que tenia de mi antigua modificacion pero pues ya no le quedan y se ve feo no se a que se deba, por eso espero su ayuda por que no se como realizar un layout para mi cel C510, hace poco vi un post de un cuate que se hace llamar "pablo" y me encanto su layout pero no se si se posble realizarlo en un c510 por que su celular era un W595, lo tenia de la siguiente manera: todo lo tenia normlmente como viene por default solo que en el nombre del operdor venia su tag "pablo" con estilo como de graffiti y eso fue lo que mas me gusto de ese layout, espero su mas atenta ayuda compañeros, espero se pueda realizar este tipo de layout pero en vez de que diga "pablo" diga "yincko" para mi cel, si no pues ni modo solo que les pido que si en dado caso no se puede hacer solo le dejen el layout por default solo sin el logo operador, de antemano muchas GRACIAS compañeros espero su ayuda y su tiempo!!!!!!!