-
Re: [PARCHES W610] - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
Suntre
no ami no me paso eso, esque te salio el mensaje de valores diferentes y le diste "yes".
no no me salio en tu parche
-
Cita:
Iniciado por
TwilightDe
no no me salio en tu parche
a bueno entonces eliminalo, no se por que ati te paso eso si ami me funciona perfecto
Los que no lo han provado pruevenlo, la verdad eso solo le pasa a el, el parche funciona
-
Cita:
Iniciado por
Suntre
Bueno ahora les dejo este pero ya correjido, Provado y funcionando!
el candadito que borraste.. no es el que aparece cuando pones el cel para que te pida contraseña?
-
Cita:
Iniciado por
marcosh_ar
el candadito que borraste.. no es el que aparece cuando pones el cel para que te pida contraseña?
yo nunca eh visto ese candado en el cel por eso lo borre ademas tenia que borrarlo
creo que le estamos dando mucha importancia a mi parche, mejor pruevenlo y si les gusta lo dejan si no pues lo borran y listo
-
orale se ve muy bien el icono de la señal gracias
-
Cita:
Iniciado por
masteraire
oye podrias pasarme esa señal que tienes en tu celular por favor?:o
-
Cita:
Iniciado por
masteraire
alguien podria dejar ese icono cuando esta en moddo silencioso el cel donde aparese la bocina con un tache
-
Amig yo deje uno parecido a eso solo que esta hacia el otro el silencio mira aqui lo dejo por si te sirve
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES W610] - Tema oficial
-
podrias subir los iconos por separado que me da valores diferentes?
saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
marcosh_ar
podrias subir los iconos por separado que me da valores diferentes?
saludos
Hola aqui la tienes!!
Saludos :cool:
-
masteraire, podrias subir el icono del play del walkman porfa? esta de lujo
saludos
-
alguien puede subir las carpetas negras de vista???
esq ya las busq y no las encuentro
si pueden en parche vkp porfas
si no es mucha molestia
-
que tal? alguien sabe de un parche para que el led prenda como loco estrobo pero que no sea el de las llamadas? estaria bien para la party saludos
-
Alguien Tiene Estos Parches para W610 R6 ?
En el tema oficial los busque bien y no halle nada
Código:
;W610I SW-R8BA024
;?????? ????????? "??????? ???????: ..."
;Delete message "Changed profile:..."
;© -=Alex=-
;(p) Virusmater
+44140000
119171C: 06D1 C046
Código:
;Clear message of inclusion / shutdown BT and IrDA
;v.1 fix
;© IronMaster
;(p) awg
44d8a1ea: 0021201CE1F2CFFE 201CB0F20AFA19E0
452dc4aa: 00230D5C1A491A1C201C 0D5C201CCFF7B9F830E0
Código:
;W610I SW-R8BA024
;?????? ????????? "????????! ??????? ?????? ?? ????????? ? ???" ????? ????????? 7-8 ??????? ?????????
;Remove "Warning: loud ringtones could damage your hearing" message when you choose 7-8 volume level in settings.
;(c) SiNgle
;(p) Virusmater
+44140000
1193944: 08D3 08E0
Código:
;W610I SW-R8BA024
;????? ??????? ????????? ??????? ???? ??????.
;faster long filename scrolling
;(?) SiNgle
;(p) Virusmater
+44140000
11D676D: 0B 05
11D6720: FA21 4A21
11D6594: FA21 4A21
11D6654: FA21 4A21
Esos me interesa si alguien los tiene que los postee .. gracias ;)
-
tedran el que desaparece el mensaje de profile updated?
-
alguien sabe cual es el nombre en HEXA de la imagen del walkman reproduciendo, en standby?
saludos
-
Cita:
Iniciado por
Kakaroto99
alguien sabe cual es el nombre en HEXA de la imagen del walkman reproduciendo, en standby?
saludos
Hola es EC4F
SALUDOS :D
-
saludos a todos, se que mi pregunta es un poco tonta pero e estado buscando como subir los parches " .vkp " a mi k550@w610 pero no explican muy bien si alguien fuera tan amable y me explicara le estaria muy agradecido. desde ya muchas gracias
perdon se me olvido colocar con que programa, con el seetol2lit. gracias
-
Cita:
Iniciado por
wilfredogo
saludos a todos, se que mi pregunta es un poco tonta pero e estado buscando como subir los parches " .vkp " a mi k550@w610 pero no explican muy bien si alguien fuera tan amable y me explicara le estaria muy agradecido. desde ya muchas gracias
mira pues primero se mete el quick access en el foro esta el tutorial de como meter el quci access amigo despues ya podras parchar
-
Re: [Parches W610] - Discusiones
que les pareceria una barra de volumen negra con las bolitas blancas? jaja talves alguien que pueda editar imagenes lo hace y lo postea se veria muy bien. gracias:o
-
Pues no estaria mal pero lo malo seria es que cuando cambies de cancion el la pantalla principal la barrita de arriba que sale con el nombre de la cancion no se miraria las letras!!!
-
Cita:
Iniciado por
masteraire
Pues no estaria mal pero lo malo seria es que cuando cambies de cancion el la pantalla principal la barrita de arriba que sale con el nombre de la cancion no se miraria las letras!!!
pero yo tengo una barra de volumen negra amigo y cuando se cambia de cancion las letras aparecen tambien en negro pero aun asi se ve bien, y si aparecieran en blanco se verian aun mejor porque el fondo es negro. Y este comentario no está escrito con mala intencion por si di a entender eso:D. saludos!
Vengo a hacer un mega pedido amigos!.. se que tomara tiempo pero se que si alguien lo realiza le lloveran los agradecimientos jajaja.. estuve hechando un vistazo al foro de parches de w580 y encontré parches de graficos muy buenos pero los que me llamaron mas la atencion fueron los que sustituían todas las imagenes en las que sale un celular negro sencillo por un w580. Entre ellas estan las del administrador de archivos (el 580 y la m2 en ves de los iconitos feitos), los de llama entrante, saliente, altavoz y llamada conectada, configurando tema, etc. En fin el punto es que si alguien podria hacer lo mismo pero con imagenes del w610 seria muy bueno. Gracias y saludos!http://i167.photobucket.com/albums/u...oz_preview.jpghttp://i167.photobucket.com/albums/u...lackywhite.png
tambien uno como este de w810 pero con imagenes de w610 se veria bien, que todas esas imagenes fueran cambiadas:phttp://i167.photobucket.com/albums/u...02_preview.png
-
Cita:
Iniciado por
mozXegX
que les pareceria una barra de volumen negra con las bolitas blancas? jaja talves alguien que pueda editar imagenes lo hace y lo postea se veria muy bien. gracias:o
pues ya hise el parche, si se ve bien pero tienen razon, la letra cuando cambias la cancion no se ve, ahora voy hacer uno al reves, la barra blanca y las bolitas negras
aqui esta
[PARCHES W610] - Tema oficial - Página 23 - Top Sony
-
Hola bueno he visto que quieren un parche para el volumen he creado uno para yo jejeje !!! quiero saber su opinion de como se mira
http://img262.imageshack.us/img262/4...r124935vm7.png
SALUDOS
-
Ayuda compañeros. En el parche privacity, cuando pongo la proteccion en el teclado, se desbloquea con la contraseña que es y con 080 ¿por que sera?, ya me dijeron que quitara los numeros de emergencia del custom, pero; ¡mi custom es generico y no encontre los numeros de emergencia!, tambien me dijeron que por medio de parche pero no encontre ninguno, y si no fuera mucho pedir quisiera si por favor pudieran hacer un parche para que no salgan los numeros como contraseña (van saliendo los que son) por que asi la descubren muy facilmente que salieran asteriscos ***** o que se quedaran marcados todos los numeros pero solo se desbloqueara con la contraseña original.
Gracias de antemano
-
Cita:
Iniciado por
Leon·mua
lo malo es que esas bolitas blancas estan muy deformadas y no se ven bien. por eso pido unas que esten bien definidas:o. Gracias de todos modos!
-
Cita:
Iniciado por
masteraire
Hola hermano, una pregunta como le hiciste para que marcara la temperatura en la pantalla?? es la del ambiente o es la interna del cel? de antemano gracias :)
-
3 Archivos adjunto(s)
Re: W610 R6BC002 & R8BA024 - Tema Oficial
amigos aqui les dejo unos iconos para ver si me puden crear un parche para cambiar los iconos del las notas y todo eso jeje
bueno aber si me crean el parche y que sea para r6bc002
-
Cita:
Iniciado por
kukufato
Disculpa es para rb6?? por que es el q tengo y me reiniciaba el cel con patallazos en blanco :eek:
-
una pregunta...........
estan muy buenos los parches....mi pregunta es que si solo aplico el parche yya se cambia la imagen como por ejemplo los iconos...o las imagenes adjuntas hay que subirlos en alguna carpeta????????'
-
Cita:
Iniciado por
Moe84
Disculpa es para rb6?? por que es el q tengo y me reiniciaba el cel con patallazos en blanco :eek:
Claro migo es para r6bc002 ya que esa version tengo para usar elfs :D quizas borre una imgen que otro parche tambien borre y te trae problemas.
-
Cita:
Iniciado por
Pakoko
aqui tienen este aportazo para k550@w610 r6bc002 cambia la m2 y el tel en adm. de archivos espero ahora si agradezcan jejej
Alguien que lo tenga para r6bc002 o si son tan amables de dejar los iconos para que lo haga para r6bc002 se los agradesere
-
Cita:
Iniciado por
masteraire
utilice tu parche pero cuando capta la señal de telcel se quita el grafico del parche y aparece el normal, que sera?
-
Re: Parches w610 - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
masteraire
Hola compañero hey mirado el foro muy triste que les ha pasado??? bueno cambiando de tema aqui les dejo mi nueva creacion a peticion las carpetitas black para la R8. Si les gusto no olviden a agradecer!!!!:D
Hay un problema con ese parche, la carpeta de video sigue igual, todas las demas cambian igual pero esa se queda normal ocea con su icono default. Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
hybridpow
utilice tu parche pero cuando capta la señal de telcel se quita el grafico del parche y aparece el normal, que sera?
Es porque es señal EDGE, y el parche es para la señal normal nomas, tienes que ir a:
Configuracion/Conectividad/Redes Mobiles/Servicio preferido/Solo CS creo que dice, y hay deveria de funcionar, ya que yo tenia ese parche y asi lo hize funcionar
saludos
-
Re: Parches w610 - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
alcon3gro
Hola amigo. Pues gracias a friden2911 nos dejo un parche 100% super funcional y probado en mi movil K550@W610_R6BC002 y tanto en recepcion como en envio se minimiza trae su opcion y todo para minimizarlo. Solo lo adjunto con unas lineas que estaban repetidas y en este las lineas estan muy bien sin nada repetido. Los creditos son para nuestro amigo friden2911 por traerlo a esta pagina pero verdaderamente son-=MooN=- el cual fue el creador del parche.
hola compañeros alguien que me lo pase en archivo, lo puse en archivo y no funciono, pasenmelo por favor, gracias saludos
-
@hybridpow
Compañero para eso tenemos un elf (que es mas seguro, por que a mi este parche me congelaba el cel) el book manager.
-
1 Archivos adjunto(s)
Alguien que lo tenga para r6bc002 o si son tan amables de dejar los iconos para que lo haga para r6bc002 se los agradesere
son estos iconos
-
Re: Parches W610
Cita:
Iniciado por
matias_003
Una pregunta? como lo hago para cambiar a R8BA024 un patch que esta hecho para R6BC002?
olvidalo, tu no lo puedes hacer, amenos que leas mucho pero mucho para lograr entender un poco, si no hay para tu version pide que te lo adapten, aqui hay buenos portadores, te pueden ayudar, por que yo tampoco se jaja
-
Cita:
Iniciado por
Destroman
Bueno amigos aki les dejo un parchesito para cambiar la bateria a color purpura se ve muy bien hise lo que pude para no borrar imagenes pero me fue imposible aki les dejo un preview y las imagenes que borre espero que les guste:D
orale esta muy bien tu parche pero como le hiciste en tu cel para que se viera asi.. el nombre del operador abajo y el dia arriba?