Hola yo no soy un experto en esto la duda mia es por que cuando tengo aprecionada C en el momento no me aparece nada y me dice OPEN FAILED quisiera saber como poner los menus para mi w300 gracias!
Versión para imprimir
Hola yo no soy un experto en esto la duda mia es por que cuando tengo aprecionada C en el momento no me aparece nada y me dice OPEN FAILED quisiera saber como poner los menus para mi w300 gracias!
hola una pregunta el menu flash sera k sirva para el z530
o solo para los cel mas recientes.....
que tal amigo, primero que nada no envies dos mensajes seguidos porque eso es hacer SPAM. segundo, los .SWF sirven para los SE de la serie W y para algunos que son muy nuevos, como el K850, T650, etc. y tercero... tienes la opcion Buscar ahi arriba, pon por ejemplo .SWF + la resolucion de tu pantalla y saldran mil cosas!
no te olvides de agradecer si fui de ayuda :rolleyes:
hola amigos, lo que pasa es que tengo un celular w300i, y pues cuando abro el programa phone-xs y le saco el chip, y le pongo la bateria, le conecto el cable y le presiono c y start, no avanza, me aparece un error, aqui les dejo la imagen, por si alguien me puede ayudar. saludos.
por favor, ya me desespere, no se por que me aparece eso, ya no avanza, la barra se llena, pero pues no sigue, ahi se queda atorado el programa, no me muestra el menu de lo de main y lo de fs y todo ese rollo, alguien ayudeme!!
Utiliza Phone XS V1.68 o setool2lite y no tendras ningun problema.
hola amigos oigan quiero saber porque si tengo 5 menus flash le kiero meter mas...pero no asen la funcion del flash.Me dicen que ahy que ponerlos en la memoria del cel.Osea en el cel donde esta la memoria extraible f ahi donde esta la carpeta de theme ahi meto los swf no? y los thm los bajo en donde sea y los configuro??????? diganme porfa llevo 2 meses tratando de averiguar
hola quisiera sabe como puedo identificar si mi celular (sony ericson w200) tiene los menus flash habilitados
agradezco colaboracion
Mira amigo, el celu viene con 3 menus flash, elige elige el tema que te vino con el celular y si no experimentas cambio alguno (es decir cambias los temas y para todos tienen el mismo menu) es porque no los tienes activados y debes flashear tu celular para activarlos. Saludos!
Wenas, yo quiero hacer el proceso de carga del fake, pero no se donde conseguir eso(el fake), y otra cosa, el enlace para descargar el programa xs++ 2.01 no sirve, me manda siempre un error.
PD: Saludos
Hola... soy nuevo por estos rumbos, quisiera saber si tambien es compatible con mi z550a... ya que me gusta mucho esos topos de Menu Flash... y ahi algunos que dicen que si, si se puede, y otros dicen que no... y queria sacarme esa duda de mi mente, para de una vez hacerlo...
Seria todo por el momento.
Saludos
Mira este tema.
Telefonos con soporte Flash Lite - Top Sony
Estan muy buenos esos menus pero ami me da miedo flashear mi w810 porque me confundo con el tutorial
para poder usar los menuz flash los tienes que guardar en la memoria del telefono ok no en la tarjeta de memoria- y para activarlos es utilizando los themez correspondientes a cada menu flash que lo activa- estos themez si los guardas en la tarjeta de memoria en su respectiva carpeta saludosCita:
hola amigos oigan quiero saber porque si tengo 5 menus flash le kiero meter mas...pero no asen la funcion del flash.Me dicen que ahy que ponerlos en la memoria del cel.Osea en el cel donde esta la memoria extraible f ahi donde esta la carpeta de theme ahi meto los swf no? y los thm los bajo en donde sea y los configuro??????? diganme porfa llevo 2 meses tratando de averiguar
Pues bueno compañero te recomiendo primero que revise si tienes bien instalado los drivers, segundo te recomiendo que utilices el Xs++ si lo quieres flasha y si quieres subirle menus u otras cosas utiliza el see2tool o el Far Manager! ok?? algna duda o si persist el problema hazla aber par que en que te podemos ayudr, porque yotengo un W300i y he realizado ese procediemiento muchas veces y nunca me ha dado un erro! bueno, pues suerte!! saludos
disculpen me pueden mandar el menu flash con el thm d bacjstreet rotatory en el q los iconos salen en circulo, gracias.
Soy un poco nuevo en esto ¿se puede hacer en un k310i @ w200a con flash lite habilitado? ya he tratado con el phone-xs pero no me sale el w200 asique puse el w810 ya que es CID49 pero me arroja un error...:( otra pregunta ¿se puede hacer con el setool? al cambiar el CDA Y si se puede como se hace? ya que no entiendo eso de que hay que tener un .thm para poder habilitarlo y de donde saco esos .thm de mi resolucion de pantalla? ojala entiendan mis dudas
de antemano gracias......:57:
Hola, alguien sabe como hacer para CID 51 de un K790???
por favor quiero cagarles los menus!!!! GRACIAS!
hola amigos una pregunta esto funciona para un w710i?:confused: y como se si mi celular esta desbloqueado para los menus flash?
hola, yo tengo un w710i traido desde la fabrica, osea no paso por las manos de ningun operador celular, viene sin logos ni nada, mi pregunta es, el trae incorporados unos menus flash que son el lava, el active y el fema line, al configurarlos el activa el menu flash, si es asi yo no debo flashear mi telefono verdad?, osea si el ya trae esos menus y los activa significa que ya tiene desbloqueados los menus, bueno supongo, te agradeceria que me dijeras para asi proceder a hacer lo que aprendi con tu tutorial, gracias esta genial, saludos, y agradezco tu resp.
:oy si mi celular ya está flasheado, como se suben y activan al telefono?
y si mi celular y a esta flasheado, como subo y activo los menus y temas flash al telefono?
por favor diganme como subo los menus flash al celular si el celular ya está flasheado...
bueno amigo ese proceso parece facil pero la pregunta es si estos pasos
tambien son para un w300i xd bueno esperare la respuesta
una consulta, alguno de ustedes tiene un video de cómo se ve el celular despues de aplicarle éstos menúes? gracias
Para celucom256:
Bueno si ya estan activado los mnu flash, lo unico que necesitas hacer es subir nuevos menu flash y activarlos con su respectivo tema, para ti no es necesario flashar tu relefono porque estan desbloqueados!!!! ok??? cualquier duda solo hazla saber!!!!
Para Hello_7:
Para subir los menu puedes usar varios programas dependiendo de tu telefno estan el see2tool, Xs++, Far Manager, entre otros!! asi como es tu modelo de telefono de esa misma manera se debe de usar el programa para subir los menu flash!! con respecto a su activacion con los temas, date una vuelta en el foro de tutoriales y busca el tema de "activar menu flash con cualquier tema" alli te dice los pasos que debes de hacer para activar los menu con cualquier tema de tu eleccion!!! buena suerte!!!
Para franz.epc:
Bueno compañero si buscas un video para ver como se visualizan los menu flash en tu celular, te recomiendo que leas desde el principio de este tema porque entre todas las paginas hay varios videos que han subido diferentes compañeros de Topsony; Ok??? solo es cuestion que te decidas a leer uno por uno!! ok??
Gracias Garfilo, tengo un w300i, cual programa me recomiendas???
Alguien sabe donde puedo conseguir los temas flash que no sean de top sony ya saben por eso de los mensajes y el mes gracias.
muy bien explicado. Pero yo me tarde menos de 30 min en flashearlo y subirle menus flash, de iconos,custmos, camdrivers....usando otros programas. pero de todas maneras a los novatos les servira de mucho
hola gente!espero no molestar con esta pregunta pero este tuto me servira para mi w200a o hay algun otro tutorial donde lo pueda hacer?
muchas gracias!!ah por sierto esta muy bueno este manual mi hermanos lo probo y le quedo muy bien!
w200 solo es editable via setool lite
este tutorial te sirve para saber las rutas donde se guardan los menus flash, y sobre los drivers que debes instaalar
pero setool es un poco distinto
hola a todos!una preguntita!este tuto me sirve tambien para mi w200a?respondan porfavor o si alguien me puede pasar otro tutorial para hacerlo se lo agradesco desde ya!por sierto este esta muy bueno!
muchas gracias por el dato amigo!voy a ver que hago!
hola a todos!ami me encantaria poder ponerle los menues flash a mi w200a pero no se como!alguien me podria dar una mano??o pasarme un tutorial o algo!!!!se los estoy agradeciendo desde ahora!!!!
Pues bueno te recomiendo que utilices el Phone Xs para y el Far Manager; es muy rapido, facil y puedes modificar muchas cosas y subir muchos archivos; primero utiliza el Phones Xs para subir el "Main Fake" despues ya puedes utilizar el Far Manager, cuanda hayas terminado de subir archivos debes de utilizar nuevamente el Phone Xs para terminarlo, y listo en cuestion de minutos lo haces!!! si tienes alguna duda o quieres una explicacion mas profunda solo dila!! ok?? saludos!! suerte!!!
ya lo hice peopr para poder restaurar al tema original sin perder las demas funciones? perdi el icono de alarme haciendo este proceso
si por favor garfilo, dime com hacerlo...mas detallado por favor
Pues bueno compañero debes de darte una vuelta por este foro:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
alli estan cada uno de los pasos que debes de realizar junto a los archivos necesarios para poder flashear y subir los menu flash a tu telefono, leelo y si tienes alguna duda pregunta asi te explico y te digo que hacer o como hacerlo!!! pero primero lee para que tengas una idea de cual es el procediemiento!! ok???? suerte!!
hola Garfilo, mi telefono ya está flasheado, y ya le meti 5 temas con el phone xs alpha 6, pero le quise meter más y solo me dice "failed", ya he intentado como 5 veces y nada...por eso leyendo es que supe que es mas fácil meter los menus con el far. entonces eso es lo que quiero saber, y también dice si quiero jugar un poco con el fs, pero no dice como meter los menus... gracias de antemano Garfilo
pd: no se que es lo que tengo que bajar, ahí hay un link que dice que está todo lo que necesito para falshear y poder acceder al fs, pero mi pregunta es: cual me descargo
Bueno pues en este link esta lo que necesitas descargar para poder acceder a tu telefono con el Far:
http://www.topsony.com/forum_es/loca...6&linkid=12001
es un pack completo de los archivos y programas necesarios que debes de utilizar para subir y modificar archivos de tu telefono no olvides siempre seguir las instrucciones del Manual para Supernovatos, alli se encuentras los pasos que debes de seguir para hacerlo y el momento para usar cada archivo o programa: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
Bueno pues intentalo, y me avisas como resulto la operacion!!! Suerte!!!
P.D. En tu mensaje mencionas que le subiste 5 temas con phone xs alpha 6, pero te tengo que decir que lo que tienes que subir con ese programa son los Menu Flash no los temas!! ok??? explicame que fue lo que subiste en realidad tal vez esa sea la razon por la que te esta dando problemas!!!!
me gustaria que alguien(experto) me ayudara a subir a mi SE W300i menus flash, e leido un monton de tutoriaes pero no entiendo bien, tendo los programas: PhoneXS v 2.10 Alpha 5, XS++, pero no los se usar si alguien me podria explicar con lujo y detalle se lo agradeceria de verdad; annn una cosa como soy nuevo en el foro no puedo descargar nada asi que si hay algo que descagar les agradeceria que se lo descargaran y me lo mandaran por correo( mikaelramirez139@hotmail.com).
de antemano gracias.
annnn se me olvida otra cosa mi telefono no esta flashado o como sea que se escriba pero puedo ver en el menus flash tiene tres precargados
Bueno amigo si puedes ver los menu flash que trae precargado tu telefono quiere decir que tienes los menu flash desbloqueados lo cual es muy buno porq practicamente lo unico que tienes que hacer es subir los archivos de menu flas que mas te gustan, y para eso puedes usar cualquiera de esos programas que tienes ya sea el Phone Xs o el Xs++ junto con el Far Manager, para ello ve al siguiente tutorial:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
leelo y si tienes alguna duda con respecto al procediemiento o a los archivos que necesitas dila y vere como te puedo ayudar!!! ok??? suerte!
quise decir que le subi 5 menus flash... le he querido meter más pero dice "failed"