-
Respuesta: Tema Exclusivo para Petición de Menús Flash
Hola hermano te pido un tema para w580 con password
resolucion: 240x320
que pida contraseña abri el menu principal...
despues que pida otra contraseña al abir
admin. de archivos, mensajes, ajustes y entretenimiento
de preferencia con claves distintas..
que el tema flash sea el (Grouped)o el (light trance orange)
son mis favoritos..
por favor te lo agradeceria muchisimo
-
Temgo un w580i quiero saber si soporta Menus Flash Lite 2.1 si no es asi me pueden dejar el link de los archivos flash que funcionan en mi telefono
Agradezco de antemano quien me pueda ayudar
-
Cita:
Iniciado por
vladiw580i
Temgo un w580i quiero saber si soporta
Menus Flash Lite 2.1 si no es asi me pueden dejar el link de los archivos flash que funcionan en mi telefono
Agradezco de antemano quien me pueda ayudar
no amigo no soporta 2.1 solo 1.1 y si te refieres a menus flas para tu SE aki esta el link.
Menús Flash para Resolución 240x320 - Aportes - Top Sony
un saludo!!!!!!!!
-
hola quisiera un menu fhash de yandel o de reggeaton,les xxxxxxxx desde ya muchas gracias:a29:aaa7
me olvidaba es para un sony w380 resolucion 240x320
-
hOla, yO quisiera el tema de citybeat..perO en mOrado..para w380 (Desconozco su resoluciOn u.u)
y tambien si pueden hacer la version flash 1.1 (o el que use mi w380) del tema pastelle que trae el w595 pleasee
-
Aqui una peticion ya que no la hallo por ningun lado y quisiera saber si alguine las tiene o es para Lite 2.0 para el k850, ya que las que hallo son para 2.0 para w580 , etc
se llama
Star Music
aqui adjunto una imagen aver si alguien las tiene para Lite 2.0 para k850
Se agradeceria demaciadO :D
http://img195.imageshack.us/img195/2158/starmusic.png
-
ayuda por fabor, me borraron los archivos de mi pc........ a algun usuario del w580 que tenga los mensu flash y sus actibadores a ver si me los pasan los thm y los swf aparte paar subirlos....... por favor a ver kien em hace ese gran fabor!
muchas gracias :a09:
-
Hola borre el menu.ml de mi sony ericsson w595 y le meti otro pero ya no me aparece la TV MOVIL y los iconos cambiados alguien que tenga el menu.ml original me lo e bajao de esta pagina el origina pero sige sin aparecerme la TV MOVIL
Un saludo
Y Gracias por todo
-
Hola quiero menus flash lite 2.1 pero no los comunes sino algo de los simpson de coches halo 3 mario cosas asi de musica grupos etc se agradece cualquier aporte :D
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
guardy_18
Hola borre el menu.ml de mi sony ericsson w595 y le meti otro pero ya no me aparece la TV MOVIL y los iconos cambiados alguien que tenga el menu.ml original me lo e bajao de esta pagina el origina pero sige sin aparecerme la TV MOVIL
Un saludo
Y Gracias por todo
el menu original no tiene el icono de tv
-
2 Archivos adjunto(s)
y este es el customize que te pone el icono de tv en medios...
y el menu ml que te pone iconos el el menu ajustes
-
como puedo agregar temas flash y quien me puede decir en donde consigo temas flash
-
-
Cita:
Iniciado por
fikoesp
Hola quiero menus flash lite 2.1 pero no los comunes sino algo de los simpson de coches halo 3 mario cosas asi de musica grupos etc se agradece cualquier aporte :D
nadie tiene ninguno gracias^^
-
hola a todos a mi me gustaria un menu flash de halo para mi w760 de antemano gracias
-
Cita:
Iniciado por
djmixpako
ayuda por fabor, me borraron los archivos de mi pc........ a algun usuario del w580 que tenga los mensu flash y sus actibadores a ver si me los pasan los thm y los swf aparte paar subirlos....... por favor a ver kien em hace ese gran fabor!
muchas gracias :a09:
Que tal brother dime quieres cualquier menu flash con thm o quieres los que vienen con el telefono
Aqui tienes algunos
Resident Evil 5
Kakashi
Emoticons
Elements of Life
Cadenas del Olimpo
Todos son sacados de aqui brother solo tienes que buscar
PD.: Si te ayude estas a un click de agradecer aaa6
-
hola, necesito que algien me facilite el menu flash sequinity en ESPAÑOL para un k850,GRACIAS
-
hola me pregunto si alguien puede crear un menu flash para el tema WINDOWS 7
jeje
uno que combine
gracias y saludos
-
hola, q tal?. les escribo para pedirles un menu flash swf con su respectivo thm. del america. varios se van a molestar pero muchos mas van a estar de acuerdo. es para un w610. les agradezco mucho.
-
Saludos!
Oigan quisiera que alguien me pasara algunos temas flash para un W880 pero que traigan el icono de track id en el menu porque la mayoria traen radio o fitness y el w880 no tiene ninguno d esos,ya tengo algunos los saque del tema oficial pero pues si alguien me pudiera pasar mas...
gracias de antemano!aaa7
-
a mi me gustaria cualquiera para el w810i algun pak si es pozivle
-
hola soy nuevo asi que no c mucho de aki pro keria ver si me pueden hacer dos menus flash de wisin y yandel xfavor con las imagenes del cd la revolucion y uno de metal gear solid 4 para un w980 se los agradeceria mucho
-
1 Archivos adjunto(s)
Peticion :D solicito aver si alguien tiene este menu flash se llama grouped lo he visto en rojo y naranja pero espero funcione para k850 xq lo tengo y el tema lo activa pero al momento de abrir el menú no abre los demás enlaces entonces espero alguien tenga para k850 y q funcione 1 saludo!! :) gracias anexo la imagen del menú
-
hola oigann me podrian Hacer o conseguir un menu flash de My Chemical Romance para mi w300 128x160
se lo agradeseria muchoaaa2
espero k me ayuden no importa si no trae thm activador
xxxxxxxxx
grasias
-
hola quisiera unos temas flash 128x160 para mi w300 de chicas guapas y sexys.
si no es molestia q esten en bikini o algo parecido :a45:
-
Cita:
Iniciado por
syaoran_ki
Cita:
Iniciado por
KARENG
porfavor alguien que aporte el menu grouped pero en vercion 2.0 para w890 si hay alguien espero que puedan aportarle gracias...
aki esta el tema ke pedias espero te sirva
Cita:
Iniciado por
PinShISaaC
Peticion :D solicito aver si alguien tiene este menu flash se llama grouped lo he visto en rojo y naranja pero espero funcione para k850 xq lo tengo y el tema lo activa pero al momento de abrir el menú no abre los demás enlaces entonces espero alguien tenga para k850 y q funcione 1 saludo!! :) gracias anexo la imagen del menú
@ PinShISaaC el amigo que lo aporto dice que es en 2.0 debe de servir para tu cel fijate aqui Tema Exclusivo para Petición de Menús Flash - Página 90 - Top Sony en el post de syaoran_ki.
-
gracias bro el problema es que si lo jala osea meto el flash en la carpeta correspondiente y el tema y pss lo activa el menu y todo pero al momento de accesar a los "menus" como que no sirve osea solo se keda en estatico y por mas que le presiono seleccionar para ir a mensajes walkman etc no funciona supongo stan mal las rutas pero gracias!!
-
Entonces syaoran_ki su post mal porque si fura 2.0 si podrias ingresar.
-
Yo kiero un tema flash para un c702 pero ke sea como una barra de inicio de windows lo he visto pero lo kiero para mi cel si no es mucha molestia porfavor se los agradecere mucho
-
Hola!
he buscado por todos lados el menu flash walkwoman 240x320 , en la seccion de descargas encontre solamente el swf, pero necesito el thm por favor
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
pastrana86
Aca te lo dejo ya en flash 2.0 comprobado en mi w910iaaa0, no te olvides de agradeceraaa6
-
Kiero un Menu Flash de Slayer Resolucion 240x320 plix
-
1 Archivos adjunto(s)
¿Alguien tiene el Menú Spinnin' pero en otro color? No me gusta mucho el negro con dorado, estoy buscando uno igual, pero negro, blanco o naranja.
Es el original del w660
-
Qué tal foristas
Pues yo quisiera saber si alguien podría decirme en dónde conseguir el tema walkman dancing gold, pero el problema es que tengo un w880, el cual no tiene radio, entonces en lugar del track ID que uso frecuentemente los temas traen radio y se bloquea el cel :a17:. Vi en un video en youtube un w880 con el tema con Track Id en lugar de radio pero no lo puedo conseguir.
Gracias de antemano.
Saludos.
-
Hola alguien me podria dar un splash que traiga su menu flash y su tema activador la imagen de encendido y apagado y todo eso del windows 7 pero que traiga todo lo original que trae el wiindows 7 ^^
-
hola me preguntaba si alguien me podria hacer un tema para activar este menu flash o que alguien me diga de que manera puedo activarlo ya lo meti en mi celular w705 pero no lo puedo activar de antemano gracias y espero sus respuestas, lo dejo adjunto para que alguien lo descargue y me ayude espero no moleste mucho.gracias
JumpaYello Flash Menu by kr8ter.zip
-
Hola que tal.
De casualidad alguien tendrá el menú grouped con los colores originales si es posible para menú flash 2.1?
Gracias!!!
-
vi que tenian el grouped para 2.0 podrian hacerlo para 2.1 w595 al igual que el club pulse
saludos
-
hola migos de topsony... ps ya ke andamos en peticiones...
keria pedirles si pueden pasarme unos menus kon sus respectivos activadores.. para
mi sony ericsson W350 176X220
de antemano muchas gracias.. va bye
o el link para deskargar varios,,
-
hola yo quisiera pedirles si alguien me puede conseguir el menu y el fondo de pantalla flash del sony yari que ande en mi w580.... ese de las bolitas de colores y el menu que esta copado tb muchas gracias!!!