hola asi como te dijeron debes subir el CDA pero yo te recomendaria ke lo hicieras junto con el main y el fs para mayor seguridad.....
saludos
Versión para imprimir
hola asi como te dijeron debes subir el CDA pero yo te recomendaria ke lo hicieras junto con el main y el fs para mayor seguridad.....
saludos
pero io e cambiado mi cid 52 a cid 53 i ahora creo q solo debo usar el far se puede subir estos tres archivos al mismo tiempo...weno io ia le puse el cda y me sigue saliendo igual es q un no se usar muxo el far ya q io solo usaba el setool o el xx++
alguien me puedo decir los pasos exactamente para formatear...ya se q hay un tuto sobre esto lo e leido pero no ayuda muxo kuando se trata de formatear soi nuevo usando el far por eso pido q pongan los paso a paso
ya no se q hacer e flasheado mi cel 10 veces y naa me sigue saliendo error de configuracion ya le probe con varios cda para mi cel y naaa.no se a q se debe ...mi cell era cid 52 db0010 ragb001y lo cambie a cel es w200 db0012 cid 53 r4ha014 para poder meterles parches y lo hice me salio el tuto pero algunos de los parches de la pagina no funcionaban asi decidi hacerlo de nuevo ejecute el Executor y me cel Murio no prendio mas...lo flashee y pose la main ,fs ,cda y me sale error de configuracion :a09:...Me podrian aconsejar ..desde ya Gracias..
que tipo de firmware usas, main y custom? no te tiene que salir ningun error.
usas el fs america_2 y el cda america_2 tambien o usas distintos?
Hola debes tomar en cuenta las siguientes cosas:
- Main generico
- FS y CDA america 2
- Un rest file si lo haces con setool
- y ke todo sea para tu cid
- ke la carga de tu bateria sea optima o completa
si puedes postea el log ke te sale al flashear.
suerte
ola. el fs es america_1 el main es genric_me el cda es melinda genric_america_1
me sigue saliendo error de configuracion
weno decirles gracias mi cel ya esta flasheado ....era por un error bien tonto de mi parte :a43: pero ya esta gracias sigan asi asta luego...kieren saber el error era q estaba metiendo el cda en la carpeta drm del custon mas no en el custon jejeje bueno adios
me quedo en la parte del executor lo abro y me dice error de aplicacion pero no se me apaga el cel
¿porque Sera¿? alguna Respuesta...