hola que tal,eso no es falso, lo unico que se hace en el metodo largo es reemplazar el quick access por el parche de liberacion, por lo tanto no es necesario, si quiseras meter mas parches ahi recien lo necesitarias. saludos
APLICAR PARCHES DB2020
Versión para imprimir
hola que tal,eso no es falso, lo unico que se hace en el metodo largo es reemplazar el quick access por el parche de liberacion, por lo tanto no es necesario, si quiseras meter mas parches ahi recien lo necesitarias. saludos
APLICAR PARCHES DB2020
Estimados amigos hace poco libere un w580 con Setool2 lite v.11, les cuento que a la primera no me salio el telefono no me prendia y era porque habia cargado mal el quick access pach. Luego solucione esto y todo quedo perfecto. Libere el w580. Vuestros comentarios son muy buenos sin embargo la segunda alternativa no la he realizado, es decir liberar sin quick access pach, pero me parece que si funciona como lo dice el amigo @misajiel.
yo e liberado con parches sin ningun problema, pero solo liberar no me funciona el quick access, pero la verdad es que no importa poner tantas cosas al telefono si al final no la vas a ocupar
alguien que me pudiera ayudar a liberar un k810
compadre pero con setool3 se evintan todos esos rollos de creditos!!
he leido que se puede hacer el desbloqueo de los cid 52 db2020 sin parche solo con la setool3 y tengo un video lo estoy probando en este momento y luego comento como se hace y si dio resultado
hola si se puede hay q flashear el telefono con el main y el fs ,luego se va a la parte de setting y se marcan las casillas 1:3:8:9:11:12. luedo se va a la ventana de sony ericsson yse da flash y se espera el prosedimiento termine
saludos
con el setool se pueden liberar lo telefonos pero creo que hay que flashearlo
Quiero solamente hacer una consulta si quisiera comprar un equipo para desbloqueos de SE, me recomendais la dreambox SE, o alguna otra herramienta quisiera que me dijeras a vuestra opinion o si no creeis que es necesario. Gracias!
bueno les cuento que pronto saldra la actualizacion de la se tool box y ahi se empezaran a trabajar con los cid 52 que hasta el momento eran imposibles de liberar... cualquier duda o inquietud pregunten... el saber es para todos...
hola amigos,. quiero saber cuanto logos usan los db2012