Cover Art - Todas las Versiones
YA lo hice hermano, y no sale nada, pero puse una imagen de prueba en la carpeta donde estan las canciones y si aparecio en el covert art pero mi duda es: tengo ke poner cada una de las canciones en una carpeta distinta con su imagen para ke salga en el standby? por ke solo asi se podria sacar la imagen en el standby te agradeceria me resolvieras esta duda o si puedes postear un editor tag ke soporte *.png para poner el cover en el mp3 gracias y un abrazo
Respuesta: Cover Art - Todas las Versiones
Si tus canciones estan en mp3 puedes usar el windows media player si estan en m4a puedes usar el itunes, tagscanner o media monkey gold. Si pruebas con estos y nada si tendras que poner cada cancion en carpetas individuales que sean de el mismo album con su respectivo album.png.
Tambien no olvides palomear use in stand by y en get cover using selecciona internal func v2 en el bcfg en la parte del cover
Buen día:
Bueno, pues este mensaje es para carlosirai, solicitando un gran favor: No sería mejor que nos postearas tu cover art listo para subir, ya que somos varios a los que no nos funciona el elf. Mi cel es w580.
De antemano gracias
Saludos
Jc
Hola mira no se trata de postearlo y ya pues recuerden que hay elfs que necesitan ponerse en cierto orden si no no se visualizan ademas para poner la info en el stand by uso el stand by mode, el cover art lo uso en otra parte del cel XD Luego les paso unos screen shots y un cover art para que puedan usar ahorita navego desde el opera mini
Gracias
Hola q tal amigos ...... soy nuevo y quisiera hacerles unas preguntas .....
fijense q yo intente flasear mi cel es un w700 pero realmente lo flasea pero a la hora de estar flasheando se demoro mucho tonces yo lo desconecte y ya no encendio el cel a la por fa alguien q me pueda ayudar como lo puedo areglar !!!!!!!!!
bueno si me reconoce el cel la compu a la hora de hacerle la actualizacion de software en sony con el up date de sony pero empieza a cargarle el software y luego se qeda en el 54% y ya no sigue y aparece error a la hora de actualizar el cel ..... y lo e intentado flashear con el xs ++ y no lo reconoce y con ese programa fue con el q lo flashe
alguien q me pudiera dar ayuda por fa
se los agradeceria mucho!!!!
6 Archivos adjunto(s)
Cover Art - Todas las Versiones
GRACIAS CARLOSIRAI pero ya probe los programas ke medijiste y si, si se agrega una aimgen en el mp3 pero con formato gif o jpg lo ke hice es lo ke tedije en el mensaje anterior y si funciono pero seguire intentando para probar con este maravilloso elf gracias y seguire posteando mensajes para poder resolver esta incognita ke tengo. Gracias y un abrazo a todos los del foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PD. LES DEJO mis capturas con screenshot.elf
hola a todo el mundo ami este elf me da problemas pero solo la ultima version
esa que no necesita trak adres pues si m inicia el elf y el cel no se reinicia
ya revise todo lo que a los demas les ha dado porblemas como por el ejemplo lo de internal func v2 ya puse las 3 opciones pero nada:a03:
(alguien que me diga como subir imajenes en topsony)
Cita:
Iniciado por
carlosirai
Actualiza tu dyn const
segun yo tengo la ultima mi cel es un K810_R8BA024 cid 52
pero se como agregar los eventos que me faltan en el dyn-const.bin
(no se como editarlo):a36: