Respuesta: Aportes, peticiones y todo sobre Fonts
mi peticion de font era una tipo reskagraf k esta en este mismo tema pero me gustaria saber si esta este estemismo tipo de letra pero estilo reegue k seria mas o menos asi mensajes
pero kon el tipo de letra reskgraf no se si sea posible o si haya un tema flash ya con estas letras o un font
d ante mano grax y ojala me puedan ayudar:a04:
amigo lo que tu pides no es posible, ya que no hay forma de cambiar el color a la font, saludos!!!
Cita:
Iniciado por
emanuelle
amigo lo que tu pides no es posible, ya que no hay forma de cambiar el color a la font, saludos!!!
gracias x la explicacion otra `pregunta no hay untema flash con estos caracterez tampoco se pude aser esto en menus flash
ya se k este tema es acerca de fonts pero esas en mi duda y me gustaria k me la respondieran de antemano gracias y pedon por k la pregunta no es del tema
amigos aqui aporto con mi font:
*Todos los caracteres
*buen tamaño
*bonita:a01:(jeje)
espero que les guste
Archivo adjunto 40554
se vale agradecer
HOLA amigos,, aca les dejo un mini pack de 6 fonts:a01:
contiene:
- CALIST
- AGENCYR
- BAUHS93
- CANDARA
- BRUSHSCI
- symbol
DESCARGA!.,
Salu2..
Alguien me podria ayudar con la font de guitar hero es que no viene con su xml y por mas q lo edite solo me aparecen en el walkman por favor es que deberas esa letra me gusto mi telefono es un w580
Pues ahi esta la font te agradesco mucho q me pongas el xml
Por que no subes la letra editando tu post anterior y yo te la pongo con el xml editado para tu telefono que te parece....es que esa no la tengo tampoco...
http://img357.imageshack.us/img357/5...previewps2.gif
EDITO: Aqui les dejo un pack con fonts tipo graffiti y aunque les hacen falta algunos caracteres a algunas pues espero les sirvan....saludos
[IMA]http://www.noticiastech.com/wordpress/wp-content/uploads/2007/12/ubuntu-linux-ah-1024x768.jpg[/IMA]
Aqui les dejo el de Ubuntu queda muy bien en mi S500@w580 :a01::a01::a01::a01::a01:
Hola hola!
alquien me puede ayudar con este font?
RapidShare: Easy Filehosting
Back to the Future 2002
necesito que corijan los errores de los caracteres.. por qeu ahi algunas letras con acentos que no aparecen...
y eso pss..
estaria muy agradecido!
saludos!
arriba tienen varias fuentes sin el archivo xml sin ese archivo no jalan las fonts lo unico que tienes que hacer es crear un archivo en el bloc de notas con lo siguiente
/tpa/preset/system/fonts/aqui el nombre de la font con extencion
lo guardas como archivo xml i listo para usar en telefonos db2020