Respuesta: TUTORIAL poner Elfs
Eh......
no se si lo q estoy a punto de preguntar sea un disparate pero ahi voy...
Ok. tengo este K550i pero no le he puesto el patch quick access ese...
y no esta liberado o como se diga jeje....
entonces queria saber si se puede instalar un elf sin hacer todo el process ese de
flashearlo, parchearlo y etc. para q funcionen los elf...
espero hayan entendido mi pregunta ....
@nikimari3:
Hola!
No hay Elfpack para K550. Lo que puedes hacer es convertirlo a W610 para poder instalar Elfpack.
No hace falta liberarlo, pero sí debes aplicar el parche Quick Access para poder aplicar los parches de Elfpack y librería.
Un saludo!
bueno yo tengo una pregunta....
ehhhh en que programa estan hechos los .elf`s y el constant.byn
a mi me gustaria pues aprender un poco sobre programacion de celulares, ademas tengo en mi cel w580 algunos elf`s aplicados pero... el slideshow no jala las imagenes
por que dice que no encuentra la ruta.... dice "images for slideshow not found" y la verdad no quisiera aplicar otro elf para configura esta opcion quiero utilizar el que tengo quisiera ver como funciona...
de antemano les agradesco su ayuda gracias¡¡¡¡¡¡¡
Es por q las imagenes deben tener extencion .Png si no no las leera
es verdad... las imagenes deben de ser en extencion Png, pero a lo mejor te olvidaste de subir imagenes a esa carpeta, esta en la ruta other/ini/standby mode/slideshow subes las imagenes alli y podras visualizarlas:D
Disculpen, soy algo nuevo en esto, pero es posible aplicar elfs (o parches) en un w580 R8BE001 CID 53? La ultima vez que lei sobre esto, no era posible, aunque no entiendo muy bien la razon. Gracias de antemano
Si se puede solo necesitas aplicar los parches elf pack con far manager con any cid te recomiendo el mod by tartes es el mas estable y no consume tanto heap por eso te deja mas apido el telefono
antes si era posible aplicar parhes a un Cid 53, pero solo via pago (Con Box) y or eso se decia q no se podian parchar los Cid 53 porque la unica via en este entonces era el Setool Lite, ahora lo puedes hacer con el Farmanager con Anycid
Far Manager con any cid tanto db2020 como db2012 portable
donde puedo encontrar las librerias mas actualizadas para db2020? salu2
aqui lo encuentras, usa la opcion buscar :d
Actualizacion de las Librerias