marko libera un poco de memoria y pues de plano a mi nunka me anduvieron bien de hecho mejor desisti en jugar cuidate espero ke te ayude mi coment ciao
Versión para imprimir
marko libera un poco de memoria y pues de plano a mi nunka me anduvieron bien de hecho mejor desisti en jugar cuidate espero ke te ayude mi coment ciao
Como puedo cambiar la señal y la bateria de mi p1 para que se vea diferente?
eymard182 hay unos modds ke estan en esta misma web usa buscar o si no los encuentras en las paguinas pasadas de este mismo tema chekale cuidate espero ke encuentres lo que buscas tambien hay para los relojes y para el walkman cuidate
hola no pues yo soy nuevo en esto de las p1i tegno apenas un ems con ella asi ke si me pueden ayudar a mejorarlo eh escuchado ke existen mobs o programas pa mejorar la cam y el audio es eso verdad y ke tan bueno es cmabiarla al algun otro tipo soea el nose como dicen volverlo un p990 y eso otra cosa tengo un prblema y megustaria saber donde postearlo aunke ya hice un post nose si lo pude en un lugar donde no gracias por la ayuda
Eccion pues bienvenido uno de los consejos que te daria seria que uses la opcion buscar y que entres al foro de smartphones hay encontraras toda la ayuda que necesitas para poder poner lo que sea y hacerlo como kieras ti p1 un saludo que estes genial ciao
alguien me puedes mandar el link de la pagina donde se le puede instalar el walkman 2.0, y zi no ez muy dificil de instalar... zoy nuevo en esto, me acabo de comprar un P1 y quiero ver que tantas maravillas se le puede hacer
grax...
te Dejo el link al walkman 3.o en español para el p1 si tienes dudas comentalas
link: Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tutorial Cambio de Idioma a Aplicaciones UIQ3
hola no peus aqui preguntando ke pasa con el reproductor ke trae la p1 por default lo tengo ke desisntalar y otra pregunta como instalo el walckman 3.0 lo acabo de descargar asi que si alguien me puede ayudar con eso y si por alli alguien tiene el cd de utilidades dela p1 ke me pueda decir o si lo puedo descargar de aqui porque mis hermanitos me lo tomaron y ya sabran como quedo a tambien es mejor ql slick al e-buddy porke yo tengo el e-buddy como gestor de msn otra cosa alguien tendra temas padres para la p1 y si no es mucho pedir temas de anime :D gracias
Hola, mira te ayudo un poco con tus dudas, lo de las aplicaciones las puedes descargar desde la pagina oficial de Sony Ericsson. Del e-buddy al slick, creo q es cuestion de gustos... a mi en lo personal me gusta mas el slick porq te gestiona mas cuentas no solo msn.
De los temas para el celular puedes checar en este link
Temas UTZ - Top Sony
esos son temas utz y los instalas normalmente como en cualquier telefono
temas GDESK - Top Sony
estos son temas que instalas y modificas con el Gdesk, si tienes alguna duda puedes checar en los mismos temas, o en Preguntas frecuentes.
Espero haberte ayudado
Saludos
hola que tal hace mucho que no me paso por aki pues bueno yo no se que le pasaria a mi p1 que se puso algo loca primero no me dejaba conectar a wif luego no me abisaba cuando me llegaban mensajes ahora ya no me deja agregar canciones a las listas de reproduccion pero bueno ya la estoy pasando por el seus venia aki nose si sea el luagr adecuado pero estube buscando en este post y no en contre (o no busque bien) unos mods para mejorar el sonido y la cam del p1 si alguien tien algunos buenos porfa aviseme en que post los encuentro o de donde lso descargo con el ink me doy por bien servido sin necesidad de que lso posteen denuevo y gracias por las respuestas anteriores