pd. dejo un ecualizador conunos graficos de mi amigo blackzero que ya no esta activo en el foro, solo los adapte para este firm, borre una imagen muy grande tratare de mejorarlo saludos
26/08/2008, 16:58:32
Jair32
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: W610 R6BC002 & R8BA024 - Tema Oficial
[W610 R6BC002] Aqui les aporto mi version de la bateria windows vista, fue editado a partir de otro, esta vez los colores indican el nivel tambien, me parece muy bonito.....
Si desean los iconos en lugar del parche, pueden contactarme en mi perfil......
http://img241.imageshack.us/img241/2...previewyb3.png[W610 R6BC002] Este es otro aporte, los iconos de la señal WINDOWS VISTA, esta hecho a partir de uno ya posteado, pero edite las imagenes para que pesen menos, sin que dejen de verse feas y modifique los colores, espero que les guste......
Si desean los iconos en lugar del parche, pueden contactarme en mi perfil...
28/08/2008, 18:39:16
tocinonaro
1 Archivos adjunto(s)
Hola, habìa un usuario en otro post que queria parches para el firm R1KG001 del W610, como me di cuenta de que solo existia uno me anime a portar algunos.
Ya que esta lo posteo en el post oficial.
PD: Quisiera que se pruebe con un parche de una sola linea, haber si funcionò. Ya que es la primera vez que porto parches.
PD2: Posteo un pack, total para un R1KG001 no existe ningun parche, sacando el de liberacion.
PD3: El post anterior me lo borraron, pero estaba realizando un aporte, solo que eran repetidos pero para un firm que no tiene como es el R1KG001.
pd2:dejo las lineas del reproductor en color morado SI LAS DESEAN EN OTRO COLOR SOLO PIDANLO SALUDOS:a26:
pd3: las dejo de color azul segun pedido que me hicieron saludso y no olviden agradecer (si las desean en algun color avisenme por mp :a21:)
que tal dejo otra bateria la verdad nola vi posteada antes asi es que ahi esta saludos
PD:que tal dejo una bateria de un amigo que se llama michael ( la verdad no recuerdo mas( michel1907 ya ahi esta perdon JAJA) los graficos son de el a si que solo los redimensione saludos espero lo disfruten y creditos a su creador saludos
03/09/2008, 17:52:01
ts005
Uno mas para mas de uno será útil, remuve el mensaje de MEMORIA SMS HA SOBREPASADO xx % MEMORIA DEL TELEFONO. Para los que usan el parche del incremento de almacenamiento de SMS.