hola
necesito unos iconos que sean de conejos o chanchitos.
Versión para imprimir
hola
necesito unos iconos que sean de conejos o chanchitos.
to quiciera un menu ml que cambie lo siguiente
quite el administrador de archivos del organisador y lo ponga como icono de menu
quite tambienas aplicaciones del organisador y tambien que quite el icono del menu de medios ya que me parece tonto tener dos entradas medios y walkman plis
Hola , alguien tendria los iconos y menu ml vodafone para el k550/w610 (176x220)? en lo posible con radio y track id ya q me gusta esos iconos pero no hay main vodafone para estos medelos ¬_¬
gracias
alguien tiene algun menu chido para mi w350
dejar links
xfa
menu.ml con iconos
Hola.... quisiera saber si alguin me puede conseguir el tema ke se encuentra en el SIG. LINK pero que sea para un k550@w610 ((CID 53))
Post Suelto... AQUI ESTA LOS ICONOS QUE ME GUSTARIAN PARA MI CEL!!!
Se los agradeceria muchisimo!!!
como le cambio los iconos del menu a un w580 podrian pasarme un tutorial o algo asi para entender mas a fondo
hola .. alguien me podria ayudar ... soy nuevo en esto ... se lo basico ... pero quisiera saber si alguien me podria ayudar con mi c510 ... esque trae unos iconos de menu horrendos y quisiera cambiarlos ....
hola ke tal soy nuevo en esto estba pensando si no se puede hacer un menu flash que imite el centro de medios de los nuevos celulares como el k850, pero no el menu principal sino que se vea el menu.ml con su icono medios y que al meterse se vea la reproducccion de los iconos para w610 por fis please.
hola a todos pues veran quiciera un menu con los iconos de c510 que tenga acceso al walkman para un k850 por que cuando lo actualice al firm r1fa037 me puso unos iconos muy feos y no me gustan
http://regmedia.co.uk/2009/03/09/c510_8.jpg
y que en el menu de organisador tenga la opcion de luz y si se puede que cambie el icono de aplicaciones que muestra la imagen por el normal osea los dos cuadritos morados que aparecen cuando se minimisa una aplicacion
http://img520.imageshack.us/img520/9651/sinnombref.jpg
Alguien me puede pasar los iconos orijinales del w610, lo q pasa q subi un tema a mi cel pero tambien subi los iconos del menu y ya no me aparece el icon de la lampara para poderla activar sin necesidad de prender la camara. porfa.
:a43: