por favor suba el resident evil 2
Versión para imprimir
por favor suba el resident evil 2
El que tengo de momento es el disco de León, tengo a la mano en cd el disco de Claire pero nunca he convertido un juego de 2 discos, ¿alguien sabe como? para asi convertir tambien el de claire y subir ambos.
Hasta que alguien me ayude con ese tema subire solo el disco de León.
Aqui les dejo Resident Evil 2 Disco de León
Archivo adjunto 87197
http://www.mediafire.com/?92iexo9ykb70zrn
http://www.mediafire.com/?exe5gmfehxcp9od
Esta en 2 partes disfrutenlo.
no podrian subir los aportes en otro sergver, todo esta en megaupload y logicamente caido
hola a todos, disculpen pero ya no existe megaupload no pueden subirlos en otro servidor???? porfavor. esta muy bueno el Foro. grax!!!!
Amigos si desean juegos soliciten los titulos yo ire posteandolos en mediafire, y si cuentan con el iso del juego que desean posteenlo tambien para descargarlo y convertirlo, de esa manera todos apoyaremos al foro.
El juego es para la version 2.3.4 de android y para versión americana CNU, si tu equipo tiene el crash bandicot CNX no funcionara, si es el caso hasmelo saber para ver que alternativa puedes usar, en el foro todos estamos para apoyar.
En este momento estoy en una fiesta con unos amigos pero deja tu respuesta y mañana la respondere saludos.
gracias, pues yo tengo la version internacional. no la americana y si estoy en android 2.3.4... que tendria que hacer o que para poderlos jugar, y otra vez gracias
Como la versión que yo tengo es la americana todos los juegos que posteo son para esa versión, para poder convertir juegos para tu telefono necesito 2 cosas que me envies el apk del crash bandicot que tienes y el zpak.
El APK esta en tu telefono con algun visor de archivos entra a la memoria interna system app y ahi encontraras un archivo apk de nombre com.sony.playstation.ncxa el otro es un archivo zpak y lo encuentras en la memoria extraible en android data com.sony.playstation.ncxa files content ahi encontraras este ultimo archivo, yo no cuento con ellos pues mi celular es de la versión americana ncua, si puedes postear esos 2 aplicativos podre descargarlos y convertir juegos para tu versión de celular.
Disculpen sera mucho pedir que suban el yugioh forbidden memories en español? Esta en ingles y la verdad quisiera saber que dicen los textos que aparecen en el juego, ojala y si se pueda gracias por los aportes estan geniales.