Respuesta: SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid 53
esta en paga para oros para mi norma me trabaja de todo bueno ser porque desde un comienso lo ejectue en mi pc y ahora me funciona y sobre hackear ban a salir otro similiar estoy trabajando en eso
Estoy seguro que ayudaria a evitar spam, hacer una advertencia actualizada (al inicio de todos los temas sobre parchear a2) donde diga que el uso del omnius y el se king ya no es gratuito.
Cita:
Iniciado por
tirifilo
esta en paga para oros para mi norma me trabaja de todo bueno ser porque desde un comienso lo ejectue en mi pc y ahora me funciona y sobre hackear ban a salir otro similiar estoy trabajando en eso
pues espero que no te tome mucho
y tambien postealo
en omnius son 4 dolares para el cambio de certificado.
Al intentar abrir el programa despues de mandarme la primera pantalla donde aparecen dos opciones y de elegir alguna de ellas me manda otra pantalla con un recuadro y dos signos de interrogacion depues de eso me manda a otras opciones pero nada de abrir el programa mi sistema es xp
Ya no hay forma gratuita,solo de paga,puedes usar ultimate unlocker o el omnius
Cita:
Iniciado por
kalel25
donde dice que el cambio de certificado de red a brown es con cargo usando el omnius?
por otra parte quiero saber si es posible flashear un brown con a2uploader.
Cita:
Iniciado por
myk310
Cita:
Iniciado por
kalel25
donde dice que el cambio de certificado de red a brown es con cargo usando el omnius?
hasta el momento no ahi forma gratuita de pasar nuestro celular de red a brown, y con el a2uploader se puede flashear en cualquier certificado, tanto blue como brown o red, se puede flashear absolutamente igual, logicamente no cambia el certificado cuando lo flasheamos pero se puede flashear.
saludos!!
diabloz llo keria canbiar a red mi w705 para actualizarlo por seus
lla me frege boy a tener ke usar la a2 uploader y ni me corre en mi pc.
ay algun otro programa para flashear y ke no use internet como ominous????? :(
Cita:
Iniciado por
smithss
Cita:
Iniciado por
myk310
Cita:
Iniciado por
kalel25
hasta el momento no ahi forma gratuita de pasar nuestro celular de red a brown, y con el a2uploader se puede flashear en cualquier certificado, tanto blue como brown o red, se puede flashear absolutamente igual, logicamente no cambia el certificado cuando lo flasheamos pero se puede flashear.
saludos!!
sabes si con el farmager para a2 (sefp2) se puede hacer un full flash con culaquier certificado o solo con red. Y si se puede en tal caso solo cambiar el cda, sin hacer cambio de fw.