Respuesta: IC DB3210 Y DB3350 GFX parches
Me parece que con cid81 no puedes,creo que ya sepuede modificar pero hacer respaldos aun no
entonces donde encontrare el ic original en caso de que el que le ponga no funcione???
No te preocupes,yo he probado todos los de la zona de aportes para w995 y funcionan todos..En caso de que uno no te guste puedes poner otro,siempr queda mas bonito que el original.Pero si no en 4shared o aalguna pagina asi seguro que los hay
hola q tal soy un poco nuevo en esto lo q pasa esq le meti un archivo .ic a mi sony ericsson c905 rifa035 db3210 todo anda al 100 menos q la barra de volumen deberia aparecer en el centro estilo iphone ..ya le eh metido varios ic pero ninguno aparece la barra de volumen en medio estilo iphone ..mi pregunta es debo meterle un parche a mi cel para que la barra qde asi estilo iphone o que hago
@ 3rik217
Si ya tienes cambiadas las imagenes del volumen lo que tienes que hacer es modificar el layout para que sean movidas al lugar correspondiente (normalmente cuando se postean ic o parches para esas barras de volumen en medio se postea tambien el layout modificado o los valores a modificar)
@3ri tienes que modificar el layut main en la parte de volumen control, en el archivo ic aveses trae el layut si no pide a algien que te lo modifique
[QUOTE=the wsn;711314]
Cita:
Iniciado por
ilam82
Bueno aqui les dejo mi proyecto:
Project IC Windows 7
Primero quiero comentarles que lo hice a mi gusto y para mi T715 pero debe de jalar al 100% en los demas
Cambie aproximadamente unos 180 Iconos asi que cambio casi al 100% la apariencia al Windows 7
Espero les guste a continuacion les dejo las capturas
En la primera captura les dejo unos cuantos iconos de cambie
Otra captura con otra parte de los iconos y con otro tema que esta por aqui en el foro
Y la ultima captura con las imagenes de la Bateria y Señal
Bueno aqui se los dejo por primera vez en Topsony
Me podrias pasar la contraseña?
muy buen aporte ¡¡¡¡¡¡
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
Modded IC-File V2 For Sony Ericsson DB3210
http://www.se4ever.ru/uploads/posts/...3045488_01.jpg
Archivo Modificado IC-Para Sony Ericsson DB3210
Para W995 y Similares, Disfrutenlo.
Ruta: tpa / preset / system / iconos con A2 Uploader. Al poner en telefonos de serie C, T, J , cambiar el nombre de el .IC al archivo estandar de su .IC
Agradecimientos: "thomassafca"
XPERIA X10 Style - Sys Graphics For Sony Ericsson DB3210
http://www.se4ever.ru/uploads/posts/...3_moddedic.jpg
Archivo .IC Para Sony Ericsson DB3210 Estilo X10
Ruta: tpa / preset / system / iconos con A2 Uploader. Al poner en telefonos de serie C, T, J , cambiar el nombre de el .IC al archivo estandar de su .IC
Por: duhh
Agradecimientos:
Joost206
Lolly
Ospi
jock
thomassafca
analogx
FlamEmo
photographer
Disfrutenlo, recuerden, creditos a tus creadores yo lo se los proporciono. Probados en eun c905.
Ola..!! Disculpa ami lo que pasa que lo subi a mi w705 y no me funka, me podrias ayudar o te agradeceria que lo modificaras para mi equipo, el aporte esta muy bueno, espero que me puedas ayudar, gracias..!!
Saludos..!!
Como te indican
Cita:
cambiar el nombre de el .IC al archivo estandar de su .IC
Debes cambiar el nombre dependiendo de tu IC
Por ejemplo si es Walkman deberas cambiarlo por:
- hb1_08_qvga_walkman_icon_graphics_main_0.IC
tienen algo asi para el w910 graciasz