mi pregunta es la siguiente: es necesario ingrasarle un firmware y un custom nuevo al cel para ingresarle un menu flash?
Versión para imprimir
mi pregunta es la siguiente: es necesario ingrasarle un firmware y un custom nuevo al cel para ingresarle un menu flash?
Hola, es mi primer mensaje, y no me gustaría caer mal por aqui, pero, ¿nadie se ha dado cuenta de que [discusión] es con S?
Ahora la pregunta en si: siempre se dice que hay que flashear con la batería al 100%, y tras buscar un poco no veo la respuesta muy clara por ninguna parte, pero: ¿no se puede flashear con el cargador puesto?
que pasa si dejo la memoria? ahorita estoy flasheando mi k790i y se kedan en sendinging signal to shutting down, habra algun probelma si la saco ahorita?
se agradece, muy buena data
se puede un k790 ya k es muy paresido a el k800??? soy nuevo y kiero ponerle el acustic de el w880 y el camdriver nuevo agan el paro
Can i check for the my k800i cid with phone xs?
en este momento empezare a flasear un z520 que daba por perdido espero que s epueda haber que pasa, si tengo problemas ahi le sdigo y me helpean orales nos estamos viendo bye
podes copiar todo el directorio y tambien funciona la personalizacion
trata de hacerlo en otra computadora a veces me ha pasado eso y es por el windows de la maquina o algun virus proba a ver si te soluciona eso
si es verdad! yo tambien quisiera saber si soporta z520
El z520 es soportado.
tengo phones xs 2 y no se porque no me quiere finalizar mi elu w810i, ya he realizado el procedimiento varias veces y se que da cerrando
como puedo flashear un w600
@elpolanico
De google.
@escaramujo
Usa el Phone XS++
@fer-25
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
hola que tal bueno yo ya le puse el flash a mi k790 y lo finalice con el cumtom de wripe, pero ahora lo que pasa es que los atajos de menu y llamadas que aparece el la pantalla principal de mi celular pues estan en la parte del medio y no com debiera aparecer en las dos esquinas de la parte inferior, la verda quisiera ayuda a que se debe esto , lo que eh hecho ahorra es volver a repetir el proceso de flash y finalizado vaos a ver que pasa.. ya estoy varios dias sin mi cel, y tambien quisiera saber si se le puede regresar a su estado original gracias.
El loader permite operaciones en el FS sin AUTH, es decir, que no hace falta el bruteforcing. La mala noticia es que phonexc/xs intenta hacer el bruteforcing de todas maneras. De hecho phonexs si detecta un certificado brown se apaga.
perdon el k790 cid 49 aguanta???
si lo soporta tienes que usar phone xs para flashearlo y con la opcion que dice customize lo finalizas
saludos
Hola amigos de TopSony
Ya lei hasta la pagina 45 de este tema y no encontre la solucion para mi problema
Mi SE W600 no funciona apropiadamente, se me quedó trabado en el logo de inicio de Sony Ericsson y no hace nada mas.
Lei que realizar un flash con el Phone XS beta solucionaria este problema.
Revisé en los tutoriales y encontré el modo de como se repara.
Ya realizé el flash de Main y de FS
Ahora trato de finalizar mi equipo pero ya lleva casi 2 horas en el mismo sitio y al parecer el proceso se quedó trabado.
Las ultimas dos lineas dicen:
This loader is LOCKED (errorcode=30)
***** FS Activation (cmd 03-12)
y mas abajo de progress, dice: ***** FS Activation, please wait...
Mi pregunta es si esto es normal o si en realidad el proceso se atoró y tengo que empezar de nuevo con el customize?
Gracias por cualquier ayuda.
Saludos.
hola amigo, te complicas mucho la vida ñ_ñ
usa este tutorial para tu w600:
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
hola que tal como andan...
1.les cuento tengo un W800i con sid36 y america_2, tengo el firmware R1BC002.. E busacdo por todos lados y por lo que veo necesito el MAIN y el FS (creo que es el Header o algo asi)... ya tengo todo el Gslide, Phone FX++, farmanager, el driver usbFlash instalado en el PC y los patch. el cable .... pero lo que me falta es el MAIN y el FS para mi movil donde lo puedo conceguir? porque soy muy nuevo en esto y aun no puedo bajarlos desde TopSony.. O sino señor administrador me daria el permiso para bajarlos?...
2.Me estaria faltando algo mas???
desde ahora muchas gracias
Wripe, gracias por tu ayuda.
Verás que ya intenté con el Phone XS++, pero cuando estoy flasheando FS se queda trabado en el block 114, lo intente tres veces y nada.
Encontré en el foro un usuario que le pasaba lo mismo y la unica solucion fue con el XS beta, que es mucho mas tardado, pero flasheé con exito FS y Main, ahora solo falta customize.
Por eso es que utilizé este procedimiento mas tardado.
Entonces mi pregunta original sigue en el aire
se quedó trabado el proceso de flasheo ó esta trabajando y solo es cuestion de tiempo?
This loader is LOCKED (errorcode=30)
***** FS Activation (cmd 03-12)
***** FS Ativation, please wait...
Oigan perdon soy nuevo en esto y me estaba enterando de flashear el cel, tengo un w900 y quiciese saber si es posible flashear
GRacias por su atencion.........
el w900 es compatible con xs++ y far manager ya que es cid36 y cid49 db2010
hola, soy nuevo por aqui, queria saber si el z710 se puede flashear y finalizar con este programa...:confused:
Si se puede flashear y finalizar el z710 con este programa puesto que el Z710 es Cid 49 y db2020, ademàs en el tìtulo del tema te dice claramaente el cid y el db para los cuales es compatible el programa, para saber el cid y el db de los celulares ve este link:
http://www.topsony.com/forum_es/cmps...hp?page=cid_es
nota: en èste link dice que el Z710 es cid49, cid51 y cid52.
xs++ es el que necesito a va GRacias por la atencion y bueno sigo con dudas, si lo hago mal que puede pasar se podria echar a perder el aparato o algo asi ?????
Oigan alguien sabe como puedo re-configurar mi cel porque en la operacion me salio Failed
hola se puede flashear el v630i y despersonalizarlo de vodafone??
Si es CID49 (cosa que dudo mucho) puedes flashearlo gratuitamente con phone xs y un firmware generico.
Si es CID 51/52 solamente despersonalizar mediante Wotan(pagando un log)
Tambien puede convertir ese modelo a k610.
si se puede flashear solo busca la main y fs adecuada y adelante pero tienes que elegir la opcion CID49 porq los w300 son de los modelos mas nuevitos que hay
que tipo de celular tienes para ver en que te podemos ayudar y decirte que es lo que tienes que hacer! ok
Hola wenas,soy nuevo aki perdonen xla ignorancia
Tengo un v630i,alguien me podria decir dnde esta el tutorial o explicarme como meter los menus q tengo en el movil cn este programa???
Gracias de antemano
Hola! por ser nuevo no se hacen exclusiones,tienes que leer como todos los tutoriales, para flashear tu cel, no acepta menus flash.swf pero si acepta iconos .png dale una leida al foro antes de preguntar y aclaramos tus dudas
empieza leyendo esto
Flasheo con Phone XS
Tutorial para supernovatos para Flashear y acceder al FS cid49 por medio de Far Manager
Saludos
Hola a todos
soy nuevo en este foro y tengo una pregunta
disculpen la ignorancia pero Es posible transformar o convertir un pack de iconos+menu.ml a un archivo flash .swf de alguna forma rapida?, esque tengo unos iconos de menu que me gustan pero no quiero subirlos fon el far ni phoneX porque ademas no tengo esos programas y tuve problamas la ultima vez.
El .swf lo podria poner directo en la memoria del telefono porque logre redireccionar los menuflash a la carpeta other del telefono y así seria bastante practico
es bueno espero al gun dia bajarlo
alguien lo ha hecho en el w710 porque lo hice y se demora muchisimo mas de 5 horas
Version de mi celu: R4CK003
Objetivo: Actualizar el firmware via phone-xs porque con el SEUS no me andaba ya q tenia bloqueado por mi empresa la actualizacion ¬¬
Problema al intentar llegar al objetivo: Pantalla blanca muerta ni bien prendo el celu y se apaga al toque =P
Pasos que hice:
-Abro PHONE-XS, pongo esto:
Main Firmware: "W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn"
File System Image: "W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn"
Le doy a FLASH...
Luego pongo el fake para usar el FarManager...
-Abro el FarManager y copio los archivos CUSTOM (ni se para que son, pero lei que habia que hacerlo en alguna parte =P), salgo del FarManager...
-Abro el PHONE-XS y vuelvo a cargarle el MAIN nomas... lo saco... pruebo el celu y nada...
PD: Mi problema ahora seria que ni queriendo cargar la bateria se prende, asique no puedo cargarle la bateria para hacerle un flasheo CDA desde el phone-xs porque tarda muchas horas, por eso use el far manager(q es lo mismo a fin de cuentas) que tardas 1 minuto.
Alguna sugerencia??? Pienso que deberia probar con algun otro main,fs, pero no tengo otros
no se si tu W810 es DB2010 o DB2020, pero si es DB2010 imagino que los pasos son iguales que en un W300, yo lo flashee y salio todo bien, al igual que con un W600, con este ultimo utilice:
1.- Phone XS 2.01 Beta
2.- Primero puse el FS
3.- luego el Main FAKE
4.- luego el Custom y acoustics, temas, sonidos, etc
5.- al final el MAIN
y todo salio muy bien, espero te sirva de algo :)
sigue paso a paso el tutorial de supernovatos , lee detenidamente cada paso para que no te equivoques, y consulta cuales son Main y FS que necesitas, al igual que con el custom