-
Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)
Cita:
Iniciado por
Nuevow610
Mientras setool reconozca tu modelo (w580) no habria ningun problema, son los mismos procedimientos. Saludos!
ya logre borrarlos con setool lite, estaba perdido en esta pagina ahora puedo subir temas flash y borrarlos sin ningun problema y con lo poco que se estoy aportando poco a poco al foro , dime cuanto es lo maximo de temas flash que puedo colocar con el setool
-
amigo cjuro2003 yo he podido subir 20 menus flash con sus respectivos thm que los activan sin problemas con el setool2lite debes de probar tambien el FAR manager + sefp_db2020 que tambien es muy facil hacerle modificaciones con este programa.
-
me podrian decir como ago para meter menus flash a mi w600i sk no c como soy nuevo y por favor diganme sk son muy bonitos y yo kiero tener de esos les dejo mi correo magnetus_10@hotmail.com grasias
-
Cita:
Iniciado por
nexxtorr
me podrian decir como ago para meter menus flash a mi w600i sk no c como soy nuevo y por favor diganme sk son muy bonitos y yo kiero tener de esos les dejo mi correo
magnetus_10@hotmail.com grasias
Estoy seguro que si usas el buscador y te tomas la delicadeza de leer un poco aprenderas, es demasiado facil =)
Cita:
Iniciado por
vblandon
A mi me pasa igual, me aparece el mismo mensaje de error. Que debo hacer?? como actualizo los drivers?? Gracias.
Error de drivers, instalalos o bien reinstalalos haciendo...
Mi PC/Administrar/Administrar dispositivos
-
Hola gente, les cuento que yo le he hecho de todo a mi telefono, en dos dias aprendi como se daña y como se le arregla, ademas que he agregado a varias miembros de topsony que me han dado asistencia por msn, lo que si no consigo y si algien sabe por Dios ayuden, es como diablos editas el archivo theme.ml para que tenga menu flash, ya le he cambiao el "Sourde" pero al momento de regresarlo al tema, el tema sedaña y no se lo puede cargar al celular (mi w810i que ahora esta mejor que nuevo), si saben ayude ok, salu2
-
Cita:
Iniciado por
neocid1982
Hola gente, les cuento que yo le he hecho de todo a mi telefono, en dos dias aprendi como se daña y como se le arregla, ademas que he agregado a varias miembros de topsony que me han dado asistencia por msn, lo que si no consigo y si algien sabe por Dios ayuden, es como diablos editas el archivo theme.ml para que tenga menu flash, ya le he cambiao el "Sourde" pero al momento de regresarlo al tema, el tema sedaña y no se lo puede cargar al celular (mi w810i que ahora esta mejor que nuevo), si saben ayude ok, salu2
Bueno amigo, para empezar el archivo que se modifica del tema para activarlo es el "theme.xml" y se hace con "Block de Notas"; para editarlo debes de hacer lo siguiente: abres el archivo y debajo de esto: debes de agregar: teniendo en cuenta que las "XXX" seran sustituidas por el nombre del menu que quieres activar (el nombre debe de ser el mismo con el que lo subiste al telefono), por ejemplo si quieres activar el menu "active black" te debe de quedar asi: con eso ya tienes modificado el archivo XML y lo vuelves a poner en el tema y lo subes al telefono y listo eso te debe de activar el menu!! si tienes alguna duda date una vuelta por este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2427 alli se detalla cada uno de los pasos por si no entendiste alguno!!!! suerte!!!
-
Cita:
Iniciado por
max2482
amigo cjuro2003 yo he podido subir 20 menus flash con sus respectivos thm que los activan sin problemas con el setool2lite debes de probar tambien el FAR manager + sefp_db2020 que tambien es muy facil hacerle modificaciones con este programa.
primero probe con el phone xs y no estaba mi modelo en el setool fue mas facil y rapido me tomo menos de un minuto subir 15temas flash pero lo a probar con far para saber y dime para el w850 que tipo de far devo utilizar hay varias versiones
-
puedes usar el setool2lite vs 1.08 o el far manager + sefp_db2020 que te mencione debes saber que cid tiene tu celular y nada mas cualquier cosa me avisas pero te aconsejo que practiques bien con el setool2lite cuando ya lo domines mas pasas al far que tambien es facil.
-
Cita:
Iniciado por
max2482
puedes usar el setool2lite vs 1.08 o el far manager + sefp_db2020 que te mencione debes saber que cid tiene tu celular y nada mas cualquier cosa me avisas pero te aconsejo que practiques bien con el setool2lite cuando ya lo domines mas pasas al far que tambien es facil.
has echo modificaciones con el layout
-
oigan el w580 no trae los menus flash instalados???
-
-
Alguien me puede ayudar en donde puedo descargar el FLASH LITE??? Gracias. Mi correo es jhalvico@yahoo.com
-
hola amigos, tengo una consulta acerca de los menus flash lite: el k750i acepta este tipo de menu si seguimos el procedimiento expuesto en el foro; sin tocar el firmware del telefono?. Como al enviar una imagen swf no la reconoce (el se k750), al usar los distintos programs como phone xs y far mananger; es posible que acepte menus flash??
si no los acepta es posible cambiar los iconos del menu para que "simulen" ser flash?
les agradezco de antemano y por favor si pueden publicar un tutorial para hacerlo.
-
hola amigos, disculpen , los temas flash de los w300i le quedan a un w810?
y si me pueden ayudar a flashear mi w910, se los agradeceria mucho, saludos...
-
Cita:
Iniciado por
mozagust
hola amigos, disculpen , los temas flash de los w300i le quedan a un w810?
No porque los temas del W300 tienen una resolución de 128x160 y el W810 es 176x220, por lo que le quedarían chicos los temas... Saludos amigo... :)
-
hola, esto sirve tambien para el z550a con movistar??? tienen idea que cid es o donde me puedo fijar cual es?
-
puedes leerlo con setool2lite o sx para saber tu cid,, y si te refieres a colocarle menus flash, la respuesta es no, este cel no soporta flash, pero puedes cambiar los iconos y tambien se ven bien,, en el foro hay varios.... saludos....................
-
Holas!!! io tngo un w610 y lo flashee con setool2 ... reuslta k todo ok.. pero le meto los temas y no funkan -.- y se los emto con FAR y luego tngo k enlazar y funciona... pero es todo un chambon me explican si este programa es para w610??? si??? gracias =)
-
Cita:
Iniciado por
cjuro2003
amigo donde puedo descargar este programa far manager + sefp_db2020 para subir los temas
ese programa esta en la zona de descargas, no te podemos proveer de links fuera del sitio
por politicas de la pagina
-
Buenas, tengo un w810, que me conviene usar el phone xs++ o el setool 2 lite
Otra el w810 es un red49 no?
Tengo los menus y sus respectivos temas, a los menus los instalo desde el far por la ruta tpa/preset/system/desktop/flash. ¿Y con los themes que hago? ¿Como hago para poder activarlos al cell?
GRACIAS
-
@clerk.man
Para subir menus flash te recomiendo SeTool2 Lite. El W810 ahora tambien puede ser CID50 (debes leer tu CID con SeTool o XS++). A los themes debes subirlos en modo transferencia de archivos (solo conectas el cable y seleccionas esa opción y te reconoce el teléfono como un disco extraible) a la carpeta Themes o Temas... Saludos amigo... :)
-
ya salio la version para el w610 para cid 50 51 y creo tmb 52
-
pero para suvbir themas flash asi q cambie todo el menu no es lo mismo o si???
-
Hola......alguien me puede decir como volver a poner el menu original del k310??
-
Cita:
Iniciado por
max2482
amigo max y nuevo610 ayudenme ya tengo el programa del far con el sef db 2020 ya lei el tutorial para el far manager pero mi duda es como subir temas flash ya estoy en en programa del far ahora que hago
-
Cita:
Iniciado por
cjuro2003
amigo max y nuevo610 ayudenme ya tengo el programa del far con el sef db 2020 ya lei el tutorial para el far manager pero mi duda es como subir temas flash ya estoy en en programa del far ahora que hago
Los themes los subis al cell por medio del explorador de windows.No con el far!
SALUDOS!
-
Despues de tratar varias veces sin exito alguno y con perdida de tiempo ya que se demoraba 4 horas y no salia nada, lo solucione de la siguiente manera: el archivo TPA que descargan lo tienen que descomprimir y copiarlos en files to phone y files to upload, pero dense cuenta que deben copiar desde tpa\preset\system\desktop\flash y no tpa\tpa\preset\system\desktop\flash que es como se desempaqueta; cuando lo hice corrigiendo esto no me demoro ni 5 minutos y ahora estoy con los menues flash en mi w810
-
hola amigo, una pregunta, tengo un W810i y le quiero meter todos los archivos SWF que tengo, porque antes tenia un W600i y lo hice, y me quedó muy bien, pero me costo mucho encontras el firmware, entonces quiero preguntarte si no hay alguna forma de subirle sol archivos SWF a mi telefono sin nesesidad de flasharlo, porque aun no consigo el firmware para mi telefono, porque ya lo intente con es tutoril de arriba pero no pasa nada,,,
que podrá ser el problema???
-
hola sorry pero tengo una duda necesito un programa especial para abrir phone xs flash lite y tpa.ar por que mi compu no las abre me pueden ayudar gracias si tienen algo me mandan un mensaje privado por favor y gracias de antemano
-
Cita:
Iniciado por
yubinim
hola amigo, una pregunta, tengo un W810i y le quiero meter todos los archivos SWF que tengo, porque antes tenia un W600i y lo hice, y me quedó muy bien, pero me costo mucho encontras el firmware, entonces quiero preguntarte si no hay alguna forma de subirle sol archivos SWF a mi telefono sin nesesidad de flasharlo, porque aun no consigo el firmware para mi telefono, porque ya lo intente con es tutoril de arriba pero no pasa nada,,,
que podrá ser el problema???
Puedes usar el phone xs++, en la carpeta files_tu_upload agrega cada una de estas carpetas tpa/preset/system/desktop/flash/ y en la ultima carpeta (flash) metes todos tus flash (no los themes) y en el phone xs++ conectas tu telefono como se indica y seleccionas la opción FSX(tm) y ahi das clic en "Start FSX".
-
hola a todos, tengo un problema al intentar flashear mi W810i con el phone xs, pues no puedo meter el MAIN FAIK, me aparece el siguiente cuadro y luego no pasa nada, alguien me puede ayudar...
Phone-XS GUI Build V2.01 Beta Ready!
System Diagnostics check: OK!
Hold 'C' and connect cable to phone. You have 30seconds...
***** Wait for 0x5a
***** ?
DBID : 8040 (db2010 Marita compact)
proto : 3.1
pad : 01010101
***** ?
***** PRODUCTION_ID_LOADER
sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
QH00 Header
Wait for EsB
Wait for EhM
Failed
Apparently there is a file missing
sending loaders\CID49_RED_DB2010_FLASHLOADER_P5G.bin
QH00 Header
Wait for EsB
Wait for EhM
Failed
***** Flashprops (cmd 0B)
-
hola hola! quisiera saber si alguien me pudiera ayudar! gracias al foro logre meterle los temas flash a mi w810i pero solo tenia una duda, porque le baje el tema que se llama "Simplee" pero me tope con el inconveniente de que al entrar al menu me sale todo en ingles y no en español, hay alguna manera de editarlo por media del flash para convertirlo en español???
-
si los pusiste con el far lo primero que tenes que hacer apenas abris el far es cargar el custom que sea español, luego cargar los temas o cambiar lo que quieras del celu.
-
xs++ y el far es lo mejor por que una vez echo podras entrar al celular con el far en solo 2 minutos las veces que quieras y modificar,o agregar o borrar.podras hacer con el celular lo que se te antoge las veces que quieras.pero acuerdate que cada vez que entres con el far lo primero que tienes que hacer es cargar el custom en español sino el celu se te pondra en ingles
-
Si tengo un DB2020 CID52. Puedo subir los menúes flash directamente con el Far? O tengo que activar el flash lite de alguna manera? Slds.
-
disculpen soy nuevo aca ,mi duda es como puedo flashear mi w850i con phone-xs porque no aparece esa la opcion de mi celular.. seria un gusto tremendo si alguien me pudiera brindar informacion sobre que programa puedo utilizar para realizarlo. gracias
-
amigo fetichero si tu w850 tiene 3 temas de fabrica es decir que tienen flash entonces no necesitas flashearlo
-
Hola, tengo un k310 convertido a w200 y trate de meterle al cel unos menus flash, ya sabia como hacerlo porque antes ya lo habia hecho y habian funcionado, ah cierto con el setool2lite, y mientras esperaba decia mas o menos asi:loader fs startup failed that is fatal y cuando lo descenchufe no prendia...:( y ahora no se que hacer. por favor respondan voy a tener que flashear de vuelta el cel?? o intentar de ponerle los menu flash de vuelta para que funcione? Ahora ya no me importan los menus solo quiero revivir el cel. Gracias
-
yo quiero aprender pero no se muy bien como esta el movimiento en esta pagina, por fa alguien me explique lo de los mensajes que se tienen que ir acumulando... ha yo tengo algunos flash lite para w810 y w300...
-
Cita:
Iniciado por
juanchy
yo quiero aprender pero no se muy bien como esta el movimiento en esta pagina, por fa alguien me explique lo de los mensajes que se tienen que ir acumulando... ha yo tengo algunos flash lite para w810 y w300...
compadre y te corren bien en el w810 avisame por fa