Hola a todos tengo estos menus flash de w580 pero solo estan los swf y me faltan los thm y no he podido crearlos les agradeceria si me ayudaran con los thm de los siguientes menus.... adjuntos
Versión para imprimir
Hola a todos tengo estos menus flash de w580 pero solo estan los swf y me faltan los thm y no he podido crearlos les agradeceria si me ayudaran con los thm de los siguientes menus.... adjuntos
hey bros un pedido alguien que tenga el menu y el tema de ecualyzer en 2.0 hace mucho lo postearon por los foros pero ya no lo encuentro si hay alguien que pueda aportarlo de nuevo estare enternamente agradecido...
(pd): si tiene solo el activador (sfw) tambien me servira mucho....
hola compañeros quiero pedirles temas flash goticos y unos del genero punk ya que me gustaria tener mi w300 asiaaa6
disculpen por las molestiasaaa5
Hola bro qisiera qe me hicieras un menu flash para el w580
qe tenga los iconos originales y las funciones por qe algunos borrar el estado fisico y ponen la radio aver si lo puedes hacer
el original es asi
1*2*3
4*5*6
7*8*9
10*11*12
lo pordiras hacer asi
1*2*3*4*5*6*7*8*9*10*11*12 : qe se vea en una linea recta
solo dame el menu.swf yo se lo pongo al tema
Hola que tal a todos.
Ya que estoi empezando en esto, quiero hacerlo con el pie derecho.
Me gustaria pedir unos Menu Flash para mi W350.
Y que me digan, si no e smucha molestia, cual es la resolucion para buscarle Themes, Juegos, etc.
Gracias de antemano.
Saludos !
Hola me gustaria que me hicieran un menu flash que lo active con este tema que sea
asi como el de cubo de sebastian 9 o como gusten =) para un w580i
240*320aaa6
yo quiero porfa un tema de el juego king of fighters, porfa:a30:
hola pues yo les pido un menu flash de sakura y su tema activador, les dejo las imagenes adjuntas para que me hagan el thm que a mi me quedo mal jaja bno me lo mandan en mp, (si se puede,claro)o aqui mismo se los agradeceria mucho:a41: (otra cosa, en 176x220) pero redimenzionan imagenes x favor que se ve feo la redim automatica del mTc.gracias)
Para Marcoaaasl:
q ondas! pues mira, la resolucion es de 176x220 y el modelo es pnx5230 si quieres menus flash te dejo adjuntos unos cuantos muy buenos si te sirvio mi ayuda agradece, no cuesta nada:a04:
Para: Rufo666
no se que resolucion es tu w300...pero te dejo unos menus flash del tipo que pediste(no hechos por mi) con sus thm sctivadores
hola a todos los topsonyanos como estan le queria pedir un super favor si no me hicieran el favor de hacer un tema de esa pelicula la dama en el agua porfa se los agradesco
hola te agradeceria mucho que me ayudaras con los thm de los siguientes swf son para mi w 580 gracias
hola queria un tema flash para mi k850 son 2.0 queria uno con la rainbar como la de windows vista por favor
gracias de antemano
Queria pedir un menu flash del counter strike si es posible
muchas gracias
hola amigos
quisiera que me hicieran un favor
descargue un tema flash en la pagina para 240x320 flas lite 1.1 aca en el foro
y ya cuando lo subi no lo agarraba bien aparecia el fondo del menu principal pero no se veian los iconos, espero que me puedan ayudar
es para un w580
es el "Leopard Blue Remix"
oigan tendran un tema flash de vaio con su activador?? es queno se hacerlo y solo lo he encontrado con .SWF de antemano gracias.
Hola alguien me puede hacer este tema en 240x320 y con un flash activador plizz que este xido que no sea como el de sebastian 9 :D
Queria pedir 2 menu flash
- uno del Counter Strike
- uno todo rasta, bob marley, reggae.
Tienen que ser 240x320 para un W580
Desde ya muchas gracias
hola amigo aki te dejo el de conter el de bob marley no lo encontre pasate por el el tema de aporte de munus flash para tu resolucion capas ke lo encuentras aki el link
http://www.topsony.com/forum_es/solo...es-t28833.html
@Game_x:
aki te adjunto este como no se tu resolucion de flash lite te lo puse un menus flash lite 1.1Cita:
Hola alguien me puede hacer este tema en 240x320 y con un flash activador plizz que este xido que no sea como el de sebastian9
yo otra vez
me podrian hacer porfa un tema flash con su activador si no es mucha molestia de chris jericho es el que esta en mi avatar.
gracias
muy bueno su post...... si tan solo pudieran conseguirme un menu flash para el w705 que este copado se les agradeceria mucho
amigo el tema y el sfw activador no son de resolucion 240x320 ah y por cierto es flash 1.1
hola amigos ... me harian un gran servicio pa mi cel w610i . si me podrian hacer 2 temas flash 1 del desaparecido Michael Jackson y el otro de Paramore... les estare eternamente
agradecido... Saludos !!!aaa8aaa8
hola que tal.. podrian pasar estos temas de 176x220 a 240x320 .. ya intente hacerlo con los tutoriales pero como que no se me da esto de hacer ni editar *.swf
por favor!!
hola pues quisiera ver si pueden hacerme o pasarme un menu flash con tema activador de vin diasel para un w300 (128x160) gracias
Hola quisiea pedirles el .thm y el swf de walkwoman y los de ecipse en sus 3 versiones
ya q solo encuentro los .swf muchas gracias.es para un w580
Hola tengo un k850 y lo que sucede es que la funciones tactiles de los costados no me hacen caso es un flasheo nada mas o es algo grave
Me pasarian algun menu flash de bandas de rock punk como :
green day
LInkin park
foo fighters
Metallica
iron maiden
soda stereo
cualquiera de esos estaria bien :D
Salduos :3
tienes el tema para el menu cn contraseña?
grax
hola quisiera el menu ecualyzer del w810
http://2.bp.blogspot.com/_5yksORX4Tv...er_176x220.jpg
pero en 2.0 para mi k850 si se pudiera el tema igual que el del w810 pero en 320x240
http://images.lasyk.net/46328.png
kiero un tema flash para mi celu w380 por fii :D
Saludos a todos yo soy nuevo en estos foros y mi peticion es un tema para mi W300 como el Grouped Desktop pero en color azul espero ke me puedan ayudar de antemano garcias.
amigo buscalo en el tema de menus flash para tu resolucion aki el linck
http://www.topsony.com/forum_es/solo...es-t28836.html
@kotemona
pasate por aki estan los menus para tu resolucionCita:
kiero un tema flash para mi celu w380 por fii
http://www.topsony.com/forum_es/solo...es-t28834.html
bueno pues para los expertos que hacen los menu flash me gustaria uno que fuera de bob esponja que todos los iconos del menu trajeran los personajes de bob esponja de antemano muchas gracias ...:a06:
hola que tal solo quisiera saber si pueden hacer el tema grouped y citybeat flashlite 2.0 para mi w890¡ lo agradeceria mucho ya que estos temas vienes para celulares db2020
hola a todos quisiera saber si alguein tiene el tema ORGANICAL Y LOULISE q es resolocion original 176x220... pero yo los quiero en 240x320 ese tema es el de una mariposa y esta en color chocolate con rojo y en morado. se les agradeceria cualquier link o si lo suben aqui mismo. gracias mil
yo te puedo ayudar con eso solo necesitas el phone xs++ asi es mas facil por k no flasheas del todo tu movil solo le modificas FSX y eso es lo k te permite activar los temas flash
Alguien me puede redimencionar este menu flash para la resolucion 176x220...?
Lo quiero para un w610...!
Gracias de ante mano!
Descargar...!