Respuesta: Modificando el menú Medios
Cita:
Iniciado por
adri_sefp
Oh! Chido! Discrulpen servira para el C510?
Otra pregunta, al C510 se le puede modificar otra cosa de medios?
Gracias
Recientemente salio para modificar los graficos o burbujas como quieras desirles del Menu medios.
Link: http://www.topsony.com/forum_es/a2up...2-t117799.html
Otro link de modificacion del Menu Medios: http://www.topsony.com/forum_es/arch...a2-t94796.html
Usa la opcion Buscar, Saludos ...
manes algun layout `para el c905 porfa ya que lo que es subido se ven mal por lo mismo que son para otro modelos como k850 etc poor ejemplo las letras se ven a la mitad y varias cosas me pueden hacer uno para el c905 se los agradeceria y seria perfecto si le ponen el icono de walkman en la parte arriba en el centro y la imagen del del albun vaya en medio y las flechas que vayan normal abajo pero sin el circulo que esten ordenados en linea y no quiero que le saquen nada manes porfa gracias espero sea posible
Hola foro! Aqui pasando a pedirles porfavor un layout que simule walkman 4 para mi c510
gracias!!!
eso no se puede hacer ya que lo que hace el layout es reordenar los iconos y letreros
igual podria tener el mismo diseño que un walkman 4.0 pero no te saldria la "W"
@HADEZ89
Se que no apareceria la W Y No importa. Aunque no tenga la W yo quiero el estilo :a111:
Cita:
Iniciado por
Overdose
Cita:
Iniciado por
thefire
oigan no se podra cambiar el color de la w del walkman en ves de que sea naranja se podria poner morada espero su respuesta gracias mi cel es un w760
Esta W?
http://img191.imageshack.us/img191/4...7855opvvxu.jpg
si la W que dices es la de el walkman player, si se puede, pero el w760 segun entiendo es A2 segunda generacion, osea que por ahora solo con parche grafico
Cita:
Iniciado por
dtvpx
que layout funcionan con el c902??
Amigo busca layouts que sean para A2
:a04:hola amigos solo queria preguntar donde puedo encontrar este layouts para w910 gracias a todos por su ayuda:a04:
hola que tal amigo e revisado este tema y no ce si estoy siego pero no encontre layout walkman para mi w890 por favor pasenme algunos que esten bien chidos se los agradeceria mucho mi cel es un w890 plis....saludos
Cita:
Iniciado por
JuCe
hola que tal amigo e revisado este tema y no ce si estoy siego pero no encontre layout walkman para mi w890 por favor pasenme algunos que esten bien chidos se los agradeceria mucho mi cel es un w890 plis....saludos
todos los layout que esten hechos para un db3150 sirven en tu w890
fijate que hay muchos posteados
Alfin!! Walkman 4 para nuestros C510!! Bueno es solo el estilo pero le queda muy bien!!
Aqui se los dejo. Tambien es compatible con cualquier DB3210.
4shared.com - online file sharing and storage - download walkman 4 DB3120.rar
@JuCe
le hace Cualquier layout, solo fijate que sea para walkman y que sea para db3150 como w910,w760,w595,etc.
Si les sirvio no olviden agradecer!!!
:a111:
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
mhorft
:a04:hola amigos solo queria preguntar donde puedo encontrar este layouts para w910 gracias a todos por su ayuda:a04:
Aqui te la dejo Man, te dejo una prewier, yo mismo la trabaje :a103: