Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
Gracias por responder mardex! si veo que tarda bastante! :S todavia no termino y llevo casi toda la tarde flasheandolo :S.. no hay problema con la bateria??
CUal seria el custompack mas actualizado para k310 para argentina?? porque hay un par de esta pagina que cuando los bajo me dice que estan dañados! :S... yo baje el K310i_CDA102570_88_AMERICA_2 espero que sea el correcto.
saludos
Hola!
Por favor, usa la opcion "Reportar al Moderador" por cada link que encuentres dañado.
Muchas Gracias
Saludos!
Hola les comento que despues de 5 horas quedo mi celular por fin algo de las 3 veces que intente finalizar es que siempre lo hace alas 5 horas o poco mas asi que los que tengan K750 esperence 5 horas y veran como se los finaliza solo esperen.
Una pregunta le meti el
K750i_CDA102337_105_AMERICA_2
Y parece estar todo normal en el cosntume.xml ( como sea ) pero el cel y el davinci me lo marca como CDA102337_0 en ves del 105 porque? tendre problemas de nuevo con SEUS por lo mismo? ¬¬ bueno si no ni modo lo dejo asi ..
salu2
Feliz Navidad
actualize mi sotware pero con el zeus el lenguaje me quedo en ingles que hago??? y no me recibe las llamadas
Hola!
Vuelve a flashear usando un FS que contenga español.
Si has usado un FS que contiene español, cambialo en las opciones del telefono.
Saludos!
Hola a todos, bueno pues ya leí completo el hilo y me parece muy interesante. Solo tengo una duda, ¿Que DB tiene el w300? ya me di una vuelta en la lista que tienen echa pero no lo vi.
Gracias. :D
P.D: Esto lo pregunta para saber que modelo utilizo en el programa
Hola!
El W300 es DB2010, ya lo he agregado.
En el programa selecciona W810.
Gracias
Saludos!
Cita:
Iniciado por
supreme
Hola!
Por favor, usa la opcion "Reportar al Moderador" por cada link que encuentres dañado.
Muchas Gracias
Saludos!
Si ya lo hice esta tarde! ;)
me podrias decir que FS, MAIN y CDA puedo usar para mi k310i por favor!? soy de argentina.. y nose muy bien cual usar :S gracias!
rocman, no comas pan en frente de los pobres jajajaajja, te quedo muy bien el menu, dime que procedimientos usaste, porque yo todavia no consigo hacerlo, ahorita sigo tratando.