-
duda ?
tengo instalado el elf desktop y poes quiero cambiarle la tecla para seleccionar tengo
la tecla de DELETE y cuando edito el elf sale DEL pero osea le quiero cambiar la tecla por la del operador pero como lo pongo ?? OP ?? o como ?
tambien quiero saber como lo puedo mover para abajo y que quede del lado derecho como le ago ??? tambn lo que postie antes quiero saber ayudenme =(
-
Respuesta: Desktop
tienes que cambiar el CFG, y la tecla que uses debes de ponerla con su valos Hexadecimal, buscalo aqui...
[TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!!
-
Hola tengo un s500@w580 r8be001 cid 52 instale el elf y si me aparecen los iconos pero no cambia de icono solo estan como estaticos que hago??
-
tienes que borrar todos los atajos que tengas en el Jostick (derecha, izquierda, arriba, abajo) despues fijate que el *.cfg esta bien configurado
-
y si quiero entrar al menu de mensages como le pongo, x q solo tiene la opcion de entrar directamente a cada uno de los items de msg, ???????????
ya intente
Msg
Msg_
Menu_Msg
y ninguno me deja en el menu de mensages.
-
tengo un w580, el problema que tengo es que cuando intento entrar a games o aplicattions se reinicia y los demas no.
-
ten todo actualizado y tambien actualiza tu parche de elfpack