cover art in ztandby v3.56 build 3636!
mi cel ez un s500@w580
kon el tartez actualizado..el dyn del 7 de dic.. y l libreria del 8 de febrero
graciaz de antemano man
Versión para imprimir
cover art in ztandby v3.56 build 3636!
mi cel ez un s500@w580
kon el tartez actualizado..el dyn del 7 de dic.. y l libreria del 8 de febrero
graciaz de antemano man
no lo puedo hacer andar :S
Tengo un w200 y quisiera saber como hago para hacerlo andar con archivos m4a. No me lee los tags ni las caratulas. Creo q tengo el V3.
En la opcio cover en get cover using selecciona internal func v2 a ver si con eso las lee
por qe ami me sla la imagen cortada osea la imagen no me sale comprelta me la tapa la barra de la bateria i señal i abajo la barra de menu i llamadas i ia la conigure para qe salera en toda la pantalla pero sigo sin poder asi c be i tambien como qiero qe se bea
http://rhyxda.bay.livefilestore.com/...cr23-08-18.bmp http://rhyxda.bay.livefilestore.com/...lA/scr.png.jpg
Alo mejor este tema ya lo trataron bastante pero por mas que lei no he podido solucionarlo TENGO EL COVER ART 3.51 y cada ves que lo inicio desaparece la señal y bateria en stand by ¿que puedo hacer?
Gracias...
debes editar el cover art.bcfg en la opcion de options/draw options/affected zones/ y deseleccionas statusbar y softkeys
Alguien podria ayudarme tengo un w580 R8BE001 e inicio el cover art pero no aparece absolutamente nada en la pantalla por que pasara eso? tengo las librerias t el dyn actualizado o almenos eso creo por q me anda bien la deskbar pero no se q pasa con el cover art ayudenme porfa
TENGO UN Z530i RA6DA001 Y USO EL COVERTARTEN.ELF Y solo aparece el coverin.png en el stanby y donde deberia aparecer el cover art no muestra nada solo una "x" en un recuadro, lo tengo en configuracion bcgf y por si fuera poco tengo un editor de tag para mp3 y les agregue imagen, ke por cierto en la configuracion bcfg tiene ke mostrar con el siguiente nombre "album.png" pero el editor de tag no soporta imagenes png y ...... no se ke hacer para ke muestre la imagen del covertart. Si alguien me pudiera ayudar a resolver esto por favor por ke veo los screenshots ke ponen de muestra y la verdad kisiera tener lo mismo en mi cel. gracias y un abrazo a todos los del foro y moderadores
album.png es para poner la imagen en la carpeta donde este tu cancion en caso de que no la tenga el tag, el elf toma la imagen del tag sin importar si es jpeg o png aunque tengo dudas con los bmp. tambien checa que la imagen que estas colocando este configurada para el cover frontal