gracias le mande un flash completo al celu ahora si puedo utulizar los elfs pero nose si pueda utilizar lel sygfx que crees podre?
ha solo deje parches indispensables para no matar el telefono
Versión para imprimir
si amigo solo aplica el parche sysgfx
Compañerpos a los que les funciona el standby mode y el coverart me podrian decir que version de estos elf les funciona, porque la verdad ya he provado con varias y nada se me reinicia el celular (aclaro no es la libreria porque siempre salen con que es eso).
Ah y otra cosa alguien utiliza una version mayor a la 2.5 del bokmanager porque la verdad ya van en la version 2.9 y a mi la unica que me funciona:(tengo la libreria nesesaria) es la 2.5
para la 2.6 nesesito:
0x289
para la 2.7 nesesito:
0x2A7
para la 2.8 nesesito:
0x2A7
0x2C0
0x2C1
0x2C2
0X2C3
0x2C4
0x2CA
0x2CC
0x2CD
Y para la 2.9 las anteriores mas muchas otras que ni pa que digo
oe
saben puse el elfpack_modv5_w300 en mí celular y ejecuto él blibCreator y se me reinicía él telefono y ejecuto él SWIS y me díce qué tengo todas las lineas de ese elf.
Otra duda
Tengo iconos con el parche sysGFX y se me laguea él telefono
no muestra imagenes, los iconos cambian a color negro, etc.
:a21:Yo se que el parche te da mucha inestabilidad cuando pones demasiados iconos en el stanby ojo estoy hablando el de la bateria señal bluetooh perfiles modo silencio etc etc yo tengo demasiados iconos cambiados en mi w300 pero no tengo inestabilidad chekalo y si alguien podria dar otro punto de vista sera agradecido bye.
NO CUESTA AGRADECER.
yo saqué otra conclusión
Ahora puse él elfpack_modv5_w300
y no tengo inestabilidad en los iconos sysGFX, pero tengo inestabilidad en las imagenes en qué no las puedo ver.
Así qué flasheare él télefono sín poner él parche sysGFX
Ya lo comprobe
Él parche sysGFX
me crea TODAS esas inestabilidades ._.
lo probe .. pero como en todos los elfpack me reinicia el cel cuando lanzo el blib updter eso ke hice el proceso... o tal vez ese elf no sea compatible con mi modelo ???
se agradecera su ayuda por favor
disculpen tengo el w300
@bombgang
hmmm
a mí no se me reinicía
Sólo se me reinicía al ejecutar él blib creator.
Pues a mi el elfpack_modv5_w300 no me genera ninguna inestabilidad con o sin el pach sysgfx (depronto cuando coloco mas 150 iconos) ni tampoco cuando inicio el blib creator, pero desgraciadamente nada es perfecto porque si me genera un bug no se si a ustedes tambien es que en algunos juegos/aplicaciones aparecen doble es decir una aplicacion aparece 2 veces
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/CARLOS%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/CARLOS%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG][IMA]http://4tzxwg.bay.livefilestore.com/y1pmnGI3ntXLYRuLWdIVEk-YM6Fk8iZnHoiZIU8eq1iUaaocKQf3gRwPWm9-9v8tvdJdi6_aCuphl8/scr11-37-54.bmp[/IMA] [IMA]http://4tzxwg.bay.livefilestore.com/y1pfdCNJ8bG7EDgcZ6KIfxtKG6gkUrrMC-wHST3OCkmrIAlnXKJ0PcJt1OnNRm87b-Bqoj9YM0cOj0/scr11-38-25.bmp[/IMA]
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/CARLOS%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG]