Re: Parches w610 - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
jaimedgn
hola a todos existe algun parche para w610 SW-R6BC002 para cambiar las carpeta fonts a otros????
me uno a tu peticion y tambien quisiera el parche para que la radio sea negra con anaranjado pero diferente al que ya se publicó antes en las primeras páginas porque ese lo puse y el negro se ve con cuadraditos muy delgados y blancos , en otras palabras que esten los dos colores enteros
yo pido el favor de uno que cambie el color al radfio de un r8b024 poqeu los que han posteado ninguno sirve
Cita:
Iniciado por
jaimedgn
hola a todos existe algun parche para w610 SW-R6BC002 para cambiar las carpeta fonts a otros????
Desde mi humilde punto de vista, este parche que pides ya no es necesario, solo instala el parche para visualizar el tpa desde aplicaciones java (mobiexplorer por ejemplo). Entras a mobiexplorer y copias las fonts que quieras en la carpeta correspondiente y listo.
Cita:
Iniciado por
yeroke
Desde mi humilde punto de vista, este parche que pides ya no es necesario, solo instala el parche para visualizar el tpa desde aplicaciones java (mobiexplorer por ejemplo). Entras a mobiexplorer y copias las fonts que quieras en la carpeta correspondiente y listo.
oye yo ya tengo el programa y el parche podrias explicar bien como se hace eso con el mobyexplorer 3 por favor?
Cita:
Iniciado por
mozXegX
oye yo ya tengo el programa y el parche podrias explicar bien como se hace eso con el mobyexplorer 3 por favor?
hola amigo es una aplicacion java que te permite tanto ocultar, copiar, pegar, encriptar cualquier tipo de archivo, es decir, que con esta aplicacion podras ocultar todas las carpetas las cuales no quieres que nadie observe como por ejemplo la del sistema u otro archivo que desees. gracias amigo.
Cita:
Iniciado por
mozXegX
Despues de aplicado el parche, solo tienes que entrar con el mobiexplorer (o cualquier explorador java (minicomander tambien funciona)), luego en el mobiexplorer entras en el lugar donde tienes las fonts que quieres utilizar, luego presionas > para que el cursor se mueva al otro lado de la pantalla y presionas menu, connect, connect local, y ya tienes otra sesion abierta, solo que en esta entraras al c y veras que ahí estan todas las carpetas que el far manager te muestra. Como el caso nuestro son las fonts entras a c:/tpa/preset/system/fonts (asegurate de tener los archivos necesarios antes de continuar), luego borras todo lo que hay en esta carpeta, luego presiona < para volver a la otra sesion, le das click en cada uno de los archivos (las fonts que quieres instalar junto con su respectivo xml) para seleccionarlas y finalmente te vas a menu, edit, upload y si todo anda bien los archivos se copiaran en su lugar (si quieres puedes volver a presionar > para verificar que se hayan copiado). Solo resta salir y darle un reinicio maestro para que el telefono monte las nuevas fonts.
gracias por la explicacion la entendi muy bien solo tengo una duda mas, que pasa cuando hago un reicinio maestro? que cosas pierdo? y mis otros parches instalados?
Cita:
Iniciado por
mozXegX
gracias por la explicacionla entendi muy bien solo tengo una duda mas, que pasa cuando hago un reicinio maestro? que cosas pierdo? y mis otros parches instalados?
Cuando haces un reinicio maestro en restablecer ajustes (no todol) solo pierdes las configuraciones que hayas hecho, las alarmas que hayas programado y los ajustes de wap y mms. Los juego y aplicaciones, contactos, mensajes, entre otras cosas no son tocadas.
Ahora bien, dentro de la misma opcion de reinicio maestro hay dos clases de reinicio, restablecer ajustes y restablecer todo, el restablecer todo borra absolutamente todo, inclusive puedes perder cosas que estaban en el movil al momento de la compra, osea, queda como recien salido de fábrica.
Lo que debes hacer es restablecer ajustes.
PD.: A los otros parches no les pasa nada.
Cita:
Iniciado por
mozXegX
gracias por la explicacionla entendi muy bien solo tengo una duda mas, que pasa cuando hago un reicinio maestro? que cosas pierdo? y mis otros parches instalados?
El reinicio maestro solo perderas los ajustes en tu movil en cambio con el reinicio total perderas todo lo que tengas guardado en tu movil desde los contactos hasta las imagenes. te recomiendo que hagas un backup de tus contactos a la M2 y pases todo lo que tengas guardado en tu movil a la M2. sacas tu memoria y realizas el reseteo maestro.Recuerda haz backup de tus contactos a la memoria.
jo, pues no sabia que ya habia firmware version R8BA024 con fs america2, ahora a hacer port de los parches xD
Downloads - R8BA024_RED52 - Top Sony