Respuesta: Actualización del foro - Reporte de Errores
Hola, por alguna razon no puedo ver mi perfil, se queda cargando la pagina y nunca avanza, no se si solo me pase a mi, pero es de apenitas unos minutos
No puedo entrar en ninguno de los links existentes, ni el de lista rtapida, ni el el avatar de mi perfil, ni poniendo directamente el link
A ver si ustedes pueden:
Top Sony
o aqui:
Dj_RuLaZ http://www.topsony.com/forum_es/imag...ser_online.gif
Plus 100
http://www.topsony.com/forum_es/cust...r198476_23.gif
Es igual no puedo entrar a mi perfil
Olvidenlo, ya se arreglo en problema, quien sabe que fue
Hola por algo que no se las opciones como citar, las envolturas php, caritas, las fuentes de texto y color del mismo, No me aparece al postear ni en modo de respuesta rapida ni en modo avanzado ¿alguien mas le pasa o solo a mi? si me pueden decir las causas de esto se lo agradeceria
Saludos
Hola que tal!
Debido a actualizaciones constantes al foro , se demoraran todas aquellas solicitudes de aumento de rango y accesos a descargas para todos los disponibles. plus10 ,plus 50 , plus100 etc.....
Solicitamos su comprensión ya que con esto se lograra un mejor funcionamiento.
Disfruten su estadia en el foro.
Saludos -Topsony lo mejor!
Cita:
Iniciado por
zNeK
Hola por algo que no se las opciones como citar, las envolturas php, caritas, las fuentes de texto y color del mismo, No me aparece al postear ni en modo de respuesta rapida ni en modo avanzado ¿alguien mas le pasa o solo a mi? si me pueden decir las causas de esto se lo agradeceria
Saludos
Que navegador usas??
Yo las veo perfectamente
resulta que estaba editando un nuevo tema le di vista previa luego crear nuevo tema me salio tyama creado me voy a inicio y nada tube que volver a crear el tema.
uso mozila.
Cita:
Iniciado por
Ivan08v
Cita:
Iniciado por
zNeK
Saludos
Que navegador usas??
Yo las veo perfectamente
Antes que nada gracias por responder yo uso safari pero igual tengo instalado firefox 3.0 y en ninguno de los 2 logro ver lo ya mencionado
Saludos
Fijate que en Opciones de tu Perfil que opcion marcaste para la barra de repsuestas.
PROBLEMA SOLUCIONADO
Razon: Editor de texto en modo Basico
Gracias por la ayuda
Saludos
no se si sea nada mas a mi pero me cuesta trabajo cargar cualquier cosa de top sony, desde el entrar, poner una respuesta y hasta el salir, no carga y tengo que recargar varias veces para que la agarre y todas las demás paginas están bien
Que explorador usas??
El mas recomendable es firefox, trata de usar ese explorador..