Excelente aporte!! nunca pense que se fuera a poder el fifa como el de nokia para UIQ3!
saludos!
Versión para imprimir
hola a todos yo queria preguntarle a hatred que como yo no tengo certificado puedo usar los de 20 años que dio gerson con el programa
Yo deje ese certificado porque a mi me funciono pero como lo dije solo con el aqua calendar, solo con esa, he probado con muchas aplicaciones y es la unica que me firmo bien. . . estoy viendo si consigo certificados, si quieres dejame en un MP con tu IMEI y para mañana o pasado mañana a mas tardar tendre la respuesta, pero si lo quieres mandalo hoy, y todos los que quieran
No es seguro, pero hay una gran posibilidad como de un 75%. . .
SALUDOS. . .
no esta nada mal ahora comenzar a postear programas pc para ayuda de nuestros celulares. Hay muchisimos por ahi. Comenzemos los aportes amigos.
saludos
pues gracias echalotte, procedo a probar el programa y pues ya les comentare si me sirvio o no, basicamente lo quiero por que estoy en la universidad y pues para las exposiciones con power point estaria bastante impresionante que pudiera cambiar de diapositiva con mi w960i no creen?
supongo que llevo conmigo un poco de ese ego que nos dejan los smartphones jaja.
mithios el otro dia en la television mostraron una compañia llamada conect2car o algo asi que te dejaba sincronizado tu automovil y tu celular, para que por ejemplo los vidrios electricos subieran y bajaran con una tecla del celular y la cajuela y cosas asi; seria interesante ver eso no crees?
me imagino que si eso lo hacen con celulares normales pues no tardan en sacar algo asombroso para nuestros queridos smartphones.
gerson ya te mande el mensaje con mi imei espero que funcione!!:D
Bueno xitron respondiendo a tus dos preguntas. El juego esta bien y la clave tambien. Ahora sucede que no lo puedes bajar porque tu antivirus no acepta bajarlo asi que desconectalo es tu unica opcion. Segundo cualquier programa que se carge en megaupload es dificil de bajar a menos que tengas la barra de esta. Te sugieron que instales la barra megaupload para que puedas bajar sin dificultades.
saludos