que tal! aki les va un reto :a08:
juego:neopets
resolucion:176*220
juego:Radiohitz! guess That song
Juego: The Oregon Trail
Versión para imprimir
que tal! aki les va un reto :a08:
juego:neopets
juego:Radiohitz! guess That song
Juego: The Oregon Trail
amigo solo consegui el neopets y el the oregon trail ah y para luiscalon el snake ex2 y el anakonda
hola gente alguien tendra un juego parecido al "might and magic II" creo que se llamaba asi por las dudas dejo las caracteristicas: Sos un personaje llamado Loius rescatas a una chica llamada sofia y empieza el desarrolo del juego es tipo rol subis de nivel y aprendes artes magicas haciendo misiones que te piden.. Quiero uno parecido porque ese ya lo pase solo lo pongo como ejemplo, en 128x160. ;)
Y por otro lado estos dos mas..
Nombre: Midnight Bowling 2 (En español)
Resolucion: 128x160
Nombre: Miami night singles in the city (En español)
Resolucion: 128x160
Amigo no tendras ese mismo en español pero para 128x160 :$?
me podrian proporcianar el juego need for speed underground 2 para celular con una resolucion de 128*160
Nombre del Juego: The OC
Resolucion: 176x220 - 240x320
Descripcion: El juego de la serie de television OC. El juego en ESPAÑOL, porque en ingles ya lo tenia y lo borre.
Nombre del Juego: CSI Las Vegas
Resolucion: 176x220 - 240x320
Descripcion: De la serie de TV Crime Scene Investigation, tambien en ESPAÑOL.
Hola en primer lugar decir que este es mi primer mensaje y que esta muy bien el foro.
Nombre: Oblivion IV The elder scrolls
Resolución: 176*220
Descripciomn: lo nesecito para esa resolucion orque mi movil es un W380i, es de rol y no lo he encontrado en esta resolucion.
Nombre: bleach
Resolucion: 176*220
Descripcion: no se si existe creo que si, si encontrais cualquier juego de bleach que este en español o ingles os loo agradeceria
Saludos y muchas gracias por todo
Muchas gracias, voi a probarlo a ver si me funciona
tengo un problema!!!!!!
yo ya he pasado juegos otras veces al movil (W380i) con un cable que me vino, pero ahora no me lo reconoce, me dice que por mal uso del dispositivo USB ahora no se puede utilizar, que puedo hacer?
Podria ser tu cable o los drivers, checa que los tengas bien instalados, y si es problema fisico creo que post no va aqui, para eso esta este Tema ---> Software y Conexion a la PC
ya probe a encender y apagar el movil y lo mismo con el PC y no ha cambiado nada!!!
joder a ver que hago ahora!!!!:a43::a43::a43:
no se de repente me ha dejado, esto no me gusta, pero por lo menos ahora funciona