Respuesta: TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH
Perdon pero esto es muy compLicadoooo!!! :a36: :a02: no enTiendo nada!!!
algien que me pueda ayudar por favor GRACIAS
Editado por vnvnation
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
Editado por vnvnation
Razón: Use títulos de tema descriptivos
Hola amigos de topsony yo soy un principiante en este tema. Que puedo hacer para saber si mi celular ya trae soporte para los menu flash en mi caso tengo un w200a.
Si alguien me ayuda gracias
hola tengo un w380,cuando abro el far manager no me aparece SEFP.
y eso q e instalado todo a la perfeccion, el unico problema es que cuando instalo "gg-setup.exe" me aparece algo que dice q el softwere q instale no pasa la prueba de logotipo de windows, alguien me puede ayudar?
Tengo un w200 y no me lo reconoce tengo que comprar el dcu 60
Cita:
Iniciado por
Erickman
Uno de los requisitos para activar los menues flash, es tener el cable usb, DCU-60
Saludos
Cita:
Iniciado por
darkloft
Hola amigos de topsony yo soy un principiante en este tema. Que puedo hacer para saber si mi celular ya trae soporte para los menu flash en mi caso tengo un w200a.
Si alguien me ayuda gracias
Buenos dias, claro que si, tu cel tiene soporte para menus flash lite, debes buscar los menus que mas te gusten aqui, Menús Flash para Resolución 128x160 - Aportes - Top Sony
ya que tu resolucion es 128*160
saludos
--------------
Cita:
Iniciado por
zen-x
Cita:
Iniciado por
Erickman
Uno de los requisitos para activar los menues flash, es tener el cable usb, DCU-60
Saludos
claro que para activar debes tener el cable; ademas tambien debes tener
es el programa para acceder a fs del tel; el custom generico; los swf que mas te gusten, descarga de aqui
Menús Flash para Resolución 128x160 - Aportes - Top Sony, y los thm que esten asociados a estos swf para que se activen los flash lite.
saludos
OYE UNA PREGUNTA!.. el zipzag.. es demo.. alguien tiene el serial.. key gen.. o lo ke sea para ke me funcione??:a03:
necesito ayuda aparece q el archivo esta dañado y ya me estoy cansando porfaovor necesito ayuda
tengo una duda, yo lo hice con el seetool, subi los menus en sip y nada pes, el telefono se me apagado y no prendia y tuve que flashearlo nuevamente para que levantara, que puede ser?