4 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Tema exclusivo para Petición de Skins Walkman 1.0, 2.0 y Kd Player
Hola. Quisiera pedir por favor, si alguien me puede configurar las luces de estos skins para el W580. Las luces quiero que sean de azul oscuro o turquesa en los skin Citybeat blue, Cristal y Abstract blue. En el skin Grouped quisiera que fuera naranja. Adjunto los 4 skins. Desde ya mi agradecimiento a toda persona que se interese en mi pedido.
que tal digital_17 aqui te dejo tu pedido los 3 con luces azules y el otro de color naranja asi como lo pediste!!!!
digital_17.zip
saludos!!:a04:
para Red1990: red1990.zip
alguien tiene un skin para el kdplayer 176*220 parecido a este
http://i34.tinypic.com/6ru3ya.jpg
digo parecido porque se que no podria quedar igual gracias porfa me gusto saludos.
hola alguien tiene un skins para kd player parecido al walkman 2.0 en azul para 128x160 gracias
alguien no puede hacer alguno estetico??
k no sea de ningun walkman lago padre y si los dejan en png mucho mejor gracias
Hola!
Quisiera saber si me pueden hacer un skin walkman para W830.
El skin que me gustaría no tiene mucho cambio, solo quiero que se vea como en este video de un W850, fíjense bien, son como "círculos naranjas" avanzando hacia arriba y a los lados y es todo, me gustaría que el tipo de animación de la visualización sea flash lite para que los círculos naranjas vallan al azar y de forma natural, ah, también rápido para que la visualización del skin no se vea lento.
El cambio solo sería la imagen de fondo del skin.
Aqui esta el video, fíjense bien:
http://www.sonyericsson.com/product/w850/video/w850_1Mbps_Stream.wmv
solo click derecho guardar como y véanlo con windows media o hagan click.
Saludos y se agradece.
Hola quisiera saber si alguien podria postear mas skins de la version 3.0 como la que posteo sebastian9 ya que han posteado muy pocas y me gustaria tener mas y diferentes modelos ya descargue el aporte que postearon en el temas de skins 3.0 para w580 pero algunas hacen que me funcione lento el telefono por favor
De antemano gracias