oye podrias pasarme los temas quee los activan y si es posible una vista preeliminar para ver como quedaria
Versión para imprimir
mira amigo hasy dos formas de modificar el menu una es cambiadole el menu por uno flash con su tema activador otra es cambiandole los iconos del menu mira aqui te dejo el link de como se ponen y donde hay mas:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29014
ai biene toda la informacion ai descargas el pack y ya se llaman iconos del menu biene en pack y se ponen de la misma forma que los flash casi bueno espero y te aya ayudado
ami me gustan mas los flash pero estan tambien chidos estos compa.
agradecer no cuesta nada..........
raza yo quiero un tema flash donde vengan carros o llantas rines o cosas relacionaas con carreras como no se algun nombre de temas de este tipo les pido que me paasen un tema o haber si de perdis me dicen el titulo de uno para mi w300 gracias de antemano
Aqui te dejo el del viper esta chido esta relacionado con lo que quieres amigo sale saludos....
Archivo adjunto 18175
AgRaDeCeR nO CuEsTa..........
mmm pues aqui de nuevo ??? miren lo que pasa es que ya les habia comentado pero con el far manager cuando presiono (Alt f1) no sale el sefp entonces nose que pasa y con el se Tool 2 lite pues nose que pasa de donde lo descargo o alguien que lo quiera pasarmelo y explicarme?? por favor mandenme un mp ok contactenme espero su ayuda mi cel es un w580 ok jeje¡¡¡¡¡
quisiera que subieran el grouped pero con su thm de resolucion 240 x 320 :)
Aqui te lo dejo amigo el puro menu ..............lo puedes activar con cualquier tema ya deje un tuto aqui mismo y un programa para activarlo en este mismo tema ........saludos
Archivo adjunto 18382
Agradecer no cuesta nada..........
hola. me gustaria pedirles 2 menus flash con su thm para mi w850 (240x320). el primero es el menu evoair radio. esta posteado en su menu correspondiente pero la luz naranja de walkman permanece encendida siempre y quisiera ver si lo podrian postear arreglado. por otra parte llevo buscando un menu que vi que simula el menu de la consola wii. si alguien lo tiene para esta resolucion le estare muy agradecido.muchas gracias a todos y un saludo
aqui te dejo uno que modifique horita, este tiene las luces moradas espero te sirva, y que lo disfrutes mucho suerte saludos :D, es el de evo_air
Definitivamente no se puede con infra rojo amigo solamente con el cable usb creo qeu se llama DCU es el qeu te dan cuando compras el cel mira amigo consiguete ese cable y despues bajas el setool lite y sigues el procedimiento intalas los driver para que detecte el cel y le das identifi y púes te sale el tipo de firmware y tu tipo de cid busca en el foro los tutos amigo ...
checate el tuto qeu ay aqui en topsony de como se usa el setool..
espero y te sirva se le pueden hacer muchas modificaciones a tu cel ......
agradecer no cuesta nada