A mi desde hace como 10 dias que no me funciona
pero eso de resetear el codigo lo i¿hice un a ves para probar y si funciono
pero antes cuando era gratis X(
Versión para imprimir
A mi desde hace como 10 dias que no me funciona
pero eso de resetear el codigo lo i¿hice un a ves para probar y si funciono
pero antes cuando era gratis X(
haora es pago y estresante y no saben si hay otra forma de repintar me da rabia me dieron este cel q no es de mi compañia lo quiero liberar y haora no se puede triste
Creo que forma gratuita no hay
pero de paga lo podes hacer con el omnius, setool box, d-ultimate unloker .....
soy pobre y vivo de lo free XD sinceramente que tendre que robarle a mi hermanio la tarjeta wiiiiiiiiiiii pero no hay otra forma de repintar seguro
pero si nunca los has echo pagando por inter y no te sentis seguro mejor llevalo donde un tecnico
a mi $5 dolares me cobraron
y solo se tardo como 5 minutos
a yo soy de cuba suela si por mi c902 me querian roban 100 bsf dije no lo hice gratis yo mismo en cubazueola digo venezuela son choros
mmm, si mejor ya manden a la basura a Omnius y SE-King, nadamás nos ilusionan un rato para despues cobrarnos :(
consulta: el se king es mejor que el omnius para esta operacion de pasar de color?
tengo un z780 cid 52que quiero parchear y me pregunto si uso el se king, si debo hacer algun back up. Y si falla algo, tengo forma de resusitarlo. Despues me importa saber si puedo regresarlo sin riezgo a red otra vez. y finalmente, saber si el se king es un programa on line como el aerix, en tal caso no es peligroso que obtengan tu imei?
Ni se-king ni omnius es gratis, omnius tienes que pagar para tener una licencia y poder usarlo, pero por los comentarios es más seguro omnius
mm que mal que bueno que el se-king tuve la oprtunidad de usarlo cuando era gratis pero el omnivus
y no existira al guna forma para crakear el omnius