Respuesta: Tema de Pedidos de Parches DB2020
hola
no se si alguien tenga estoss parches para un w610 R6BC002 el primero el de modo silencio la bocina con un tace rojo
http://qeeuzq.blu.livefilestore.com/...20archivos.bmp
el segundo es el que agrega al menu de apagar el reinicio y el modo de vuelo aqui una imagen:
http://img27.imageshack.us/img27/3677/sinnombre1d.jpg
y el tercero uno para que el radi ala hora de minimizarlo se vea como en la imagen
http://i42.tinypic.com/wt7yib.jpg
saludos
PD: las primeras 2 capturas las tome prestadas de el buen heber Xp
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Tema de Pedidos de Parches DB2020
hola alguien sabe el nombre de estos iconos o sabe donde los puedo encontrar, los del statusbar. gracias
Re: Tema de Pedidos de Parches DB2020
PD: Deberia ser Top Posters :P
hola amigos espero me ayuden
telefono: K790
firmware: R8BF003
parche pedido: algun parche para cambiar la funcion del boton de llamadas al lado izquierdo del jostick por otro ya que lo tengo dañado GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Telefono : W5801
Firmaware : r8be001
Parche : Quisiera ver si me ayudarian a darme algun parche para cambiar el boton de atras osea la flechita que retrosede nose si el parche lo harian con la intencion de ue en el menu de MAS tecla derecha salga la opcion tras estaria geneal esque mi w580 no agarra ese boton muchas gracias tampo agarra el de ok el de arribita pero namas esos 2 me fallan su me puedes ayudar con el de atras te lo agradeceria:a17::a17:
disculpen amigos bueno este pedido es super complicado no se si me quisieran ayudar lo que pasa es que tengo un w610 nueno k550 a w610 bueno lo que pasa es que al aplastar la tecla 2 me manda al menu de apagado :a26::a26: ya lo flashee y ya cambie el kidpack algo asi y sigue asi con el 5 me manda ala camara lo que quisiera es que me crearan un parche que al aplastar la tecla 1 salgan lass letras normales y las que salen cuando precionamos el 2 y con la tecla 3 salgan las del 5 y ya las del 3 si se me entienden espero y si puedan se los agradeceria mucho aunque lo dudo el parche seria para el w610 r6ca001 orange
kidpack? jajaja
Si se puede hacer tu parche, pero te recomiendo que hagas hasta lo imposible por arreglar el problema :a18:
EXISTE UN PARCHE PARA RECORDAR LLAMADAS PERDIDAS Y MENSAJES NUEVOS?? W710 R1JC002
hola a todos, les comento que estoy buscando parches para mi cel z710@w710
y me acorde que existia un parche que te avisaba si habia una llamada perdida o un mensaje nuevo sin leer, alguien lo tiene por ahi y me lo puede pasar? que no lo puedo encontrar.
La idea es que vibre y suene cuando haya alguna de esas dos cosas (llamada o mensaje).
Muchas gracias.
Saludos
grasias por contestarme y disculpa si asi no se llama o asi no se escribe pero ya le cambiaron la pieza todo el teclado ya le isieron limpieza pero no quedo ya lo lleve con varios tecnicos pero la logica es muy cara si me lo pudieras aser telo agradeceria mucho