Re: [Discusion] Personalizar tu telefono Cid51/Cid52
Una duda, para que vuelves a poner la carpeta tpa/preset....etc del default_upgrade_davinci_K790_K800_CID51_52.zip en la carpeta other del telefono, si el archivo default_upgrade.xml del cmz pack no hace nada con los archivos que estan en esa carpeta....
Saludos
te voy a ser sincero yo me base a las fotos que tienen y como no me aparecio la carpeta esa que se ve en la foto de tpa, pues lo descomprimi ahi, la verdad no lo eh probado sin esa carpeta, lo intentare y te dire que pasa. no pasa que me quede sin cel un ratin jeje
Porque si te fijas en el default_upgrade del cmzpack que pones junto al cmzconfig... no hace nada con la carpeta tpa....del archivo antes mencionado...
Saludos
tienes razon, ya la borre y si sirve todo a la perfeccion, deja edito el tema anterior y lo dejo sin extraer eso a la memory, gracias!!!
;) Queria confirmar eso....Una pregunta cuando vas a subir algo con el cmz hack...el archivo lo pones con el nombre de default_upgrade.xml o default.xml??
Gracias y suerte
pues lo subo con el nombre de default.xml, por que con el default_upgrade.xml no sube nada, sorry olvide poner ese detalle tan importante en mi pequeño tema, es que es mi primer explicacion, pero me sirve de experiencia para apuntar todo en libreta y pasarlo como es. muchas gracias por mejorar mi explicacion!!!
Buenas, estoy teniendo problemas para poder realizar los pasos para agregar el parche y poder aplicar el cmz_config.
he usado el cliente davinci y me ha dado este error:
Identification Time - 00:00:25
Done!
Service Selection Started...
Getting FCS Script From Server For: W200 / CID52 / Red...
SELECTED: Flash Custom SW W200 / CID52 / Red
Script Execution Started...
Checking Files...
Starting up...
Script initialization. Please wait...
Error! Failed To Read EsB!!
Error! Failed To Send Flash Props!
Loading part 1...
Part 1 loaded successfully!
Loading part 2...
Part 2 loaded successfully!
Loading part 3...
Part 3 loaded successfully!
Error! Loader's Header Not Accepted!
Error! Failed To Enter /tpa Filder! Code: 0xEC
Execution Time - 00:04:22
Done!
Me podrian ayudar para saber que esta pasando?
Gracias.
Saludos.
El archivo cmzconfig esta presente en los DB2020 y el w200 es un DB2012...Habria que ver si alguien lo ha probado en estos telefonos
Saludos
Armageddon:
Gracias por tu respuesta, intente realizar esta tarea ya que el cliente de Davinci me indica que es db2010
Tambien me indica que es db2010 en el mismo celular haciendo >*<<*<* y despues en info de software dice:
EROM R3A022
prgCXC1250729_EROM_DB2010_MELINDA_FOTA_SIMLOCK_FLA FLA_SIBLEY_SEMCUSB
la verdad, no se que pasa, pero deberia funcionar, y ese error no lo he visto en ninguna otra pagina.
Gracias.
Saludos.