nada bro, la hora me quedo bien; arriba a la derecha; la alarma me aparece abajo a la derecha y no se lee el ultimo numero y ambos relojes estan arriba debajo de la hora.
De todas formas gracias, si quieres sigues intentando.
Versión para imprimir
nada bro, la hora me quedo bien; arriba a la derecha; la alarma me aparece abajo a la derecha y no se lee el ultimo numero y ambos relojes estan arriba debajo de la hora.
De todas formas gracias, si quieres sigues intentando.
hola amigo gracias por ayudarme pero te fallo un pokin jjejejejejej :a40:
estos fueron los fallos:a09:
1- la ora no aparece abajo de la pila (desaparecio)
2- menu medios suavizado (sigue igual)
3_ el icono de linea en barra de estado (sigue ay solo ke ahora ay espacio entre 3g y linea telefonica
espero tega arreglo muchas gracias :a32:
saludos:a33:
Bueno ahora me podrian ayudar a editar este layout... solo agregar las lineas que les dejo aqui!!!
sale?
que no muevan nada mas mas que agregar estas lineas....
Editar_layout_Bab0.zipCódigo HTML:<object name="VolumeControl">
<settings>
<sett name="TitleMode" value="1"/>
<sett name="OverlayStyle" value="9"/>
<sett name="XPos" value="0"/>
<sett name="YPos" value="70"/>
<sett name="Height" value="130"/>
</settings>
<settings orientation="1">
<sett name="Height" value="0"/>
</settings>
<attributes count="5">
<attr index="0" value="26"/>
<attr index="1" value="0"/>
<attr index="2" value="166"/>
<attr index="3" value="166"/>
<attr index="4" value="0"/>
</attributes>
Gracias!!!!!
@Bab0
Te lo dejo adjunto ;)
Saludos!!
[QUOTE=MaxDamage;535079][quote=TwilightDe;535074][quote=b3njamin;528767]Mi primer aporte a este tema
Uno exelente para K850 :)
Espero les agradee :D
http://img125.imageshack.us/img125/2...rondedidb8.png
holas quisiera pedir por favor un layout como este sin operador
la alarma esta bien abajo
en ves de mts ukr que baya la hora (el tamaño ke sea komo el de la alarma)
y debajo de la hora que vaya la fecha como esta ahi..
es que quiero usar un sidebar es para un W995
lo quiero para este sidebar
Archivo adjunto 78450
@djmixpako
Aqui esta este man
la hora pequeña arriba a la izquierda y abajo de ella la fecha
la hora grande en el centro
y la alarma abajo a la izquierda tambien
espero quede bien y otra modificacion ponelo para ayudarte
@djmixpako
aqui esta el layout amigo
lo deje identico al layout de la imagen
tiene las mismas coordenadas que el layout que corresponde a ese aporte
-hora y fecha arriba a la izquierda
-alarma abajo a la izquierda
-sin operador
-y sin hora grande como dijiste ni AM/PM ni 24H
hola buenas noches me podrian ayudar con un layout para w595 con logo del operados abajo centrado hora y fecha en la esquina derecha de arriva sin cronometro alarma arriba del lado derecho señal y pila invertidas y volumen arriba se lo agradeceria bastante ya he buscado y no encuentro nada parecido porfavor :d
necesitO ayuda mi c510 le puse un layou y ahora despues de prenderlo y de salir el logo de sony ericson aparece en la pantalla: "espere" y de ahi no pasa que puedo hacer? porfavor ayudenme
Quisiera que me hicieran un layout para w595
señal y bateria juntas
volumen abajo
sin scroll
sin fecha, hora y alarma
sin operador
de antemano gracias
@w580kevin
Aqui esta man..
hola he buscado una layout para mi w995 como la quiero pero nada asi que se las pido a ustedes
quiero q el logo del operador aparezca en la aprte izquierda arriba y debajo de esta la fecha y debajo la hora
HOLA quisiera hacer un pedido, estuve experimentando con el music_gui_nowplaying pero no me salio, ya abia echo todo con todo bien anivelado y toda la cosa pero al momento de probarlo el layout horizontal no me salio (la visualizacion) todo lo demas me abia salido, algo movido, pero me abia salido, asi que bengo a que lo editen porfavor.
les adjunto las imagenes de coo me gustaria que quedara junto con el music_gui_nowplaying.xml que segun yo edite. de antemano gracias
hola a todos en el foro; ando buscando un layout de un c510 que tenga
*La hora de el lado derecho
*La fecha del lado izquierdo
*Sin logo de operador
*La alarma donde estaba el operador
:a30: :a17: :a30: :a17:
@hector0318
Aqui esta man...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::
@JOSE LALO
Man la hora y fecha arriba o abajo?
esque solo dice derecha e izquierda...
Y la alarma centrada verdad?
@SUPERPAI
Estas en el tema equivocado amigo
este es el tema de los layout_main.xml
yu necesitas editar el Music_Gui_NowPlaying.xml
Aqui puedes pedir que te ayuden
Modificando el menú Medios
:a35: :a35: MMMMM pss; aver si se puede asi.... :a35: :a35:
* De el lado izquierdo y arriba la hora (mas omenos a la altura donde estaba el operador)
* De el lado derecho y arriba la alarma ( a la misma altura)
* Abajo y centrada la fecha (mas o menos donde antes hiba la hora)
porfa H3RO ???? GRAXXX... :a56::a56:
@JOSE LALO
man quedo de la siguiente manera:
-sin operador
-hora, arriba a la izquieda
-alarma, arriba a la derecha
-fecha, abajo al centro (en la linea de donde estaba la hora anteriormente)
:a33: :a33: Graxx H3RO la neta si estan en donde quiero... :a04: :a04:
pero la hora y la alarma no se ve muy bien; la hora me aparece asi :28pm (sin los numeros de las horas) y la alarma asi 12:50 (y la mitad de la a de am/pm)
porfa podrias poner la hora mas a la derecha y la alarma un poco mas a la izquierda; la fecha ahi esta bien...
:a05: :a05: :a05: :a05: :a05: :a05: :a05: :a05:
@JOSE LALO
aqui estan bro
aleje un poco la hora y alarma de la orilla
lo demas igual
layout_main sin bateria señal del lado de la bateria y volumen abajo.zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download
layout_main señal y bateria invertidas y volumen abajo.zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download
layout_main señal y bateria invertidas.zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download
beuno perdon pero no pude adjuntar archivos pero los dejo en los link de arriba, son para c 702 el primero es sin bateria, con la señal invertida y volumen abajo el segundo señal y bateria invertidas y volumen abajo y el ultimo solo señal y bateria invertidas; todos fueron checados y funcionan a la perfeccion, tengo los s.s pero repito no pude adjuntarlos..... si te sirvio agradecer no te cuesta
Hola, bueno alguien podria hacerme un Layout para mi W910 con las siguientes Caracteristicas:
- Sin Operador.
-La Bateria y La Señal Invertidas es decir donde esta la señal poner la bateria y viceversa.
-La hora cuando se la pone en tamaño "Grande" centrada y en la parte superior
A la otra peticion que hice creo que en la 93 no hagan caso, porque como nadie me respondia ya no me gusto esa organizacion xDDD.
Una ultima cosa, podrian recordarme la Direccion para poner tal Layout?? (tpa/..)
Gracias de Antemano :)
te
Captura.zip - Windows Live
asi esta quiero q la hora este en 12 horasy este allineada con las demas
@Crisangel7
prueba con este bro!!
@hector0318
hey bro arregla el link porque no lo puedo descargar edita el mensaje o ponlo de nuevo
saludos
hola aLguien seria tan amabLe de hacerme un Layout Para "C702" soLo quiero que pongan La barra de volumen abajo pero sin tapar Los Softkeys... Muchas Gracias..
Amm hola pues yo quisiera que modificaran mi layout es de mi w595...
quisiera que le quitaran la hora, la fecha y la alarma solo eso...
bueno pues se los dejo adjunto y gracias...
HoLa!!
pss les dejo sus layouts rato sin pasar por aqui jejeje xD
Hola amigos como va? les cuento q yo tengo un C510 R1FA035 DB3210 CID53 y queria un main layout que tenga modificado solo la posicion del logo del operador, la quiero justo debajo de la señal con las letras un poquito pequeñas, de la misma forma q suelen tener los nokia se entiende? desde ya muy agradecido y espero tu respuesta..
hola amigos me podia hacer un layout como el de badoo porfa en que le hiceron en la pagina 69 para un w760 de antemano gracias saludos
hola que tal soy nuevo en esto y quisiera saber si tienen layout y fonts originales para t715 porfe esq quiero modificarlo y no quiero perder los originales gracias por su tiempo espero una respuesta y si tienen modificados para este cel se los agradeceria gracias
hola alguien me podria ayudar con un layout para un c510 r1fa035 el layout seria sin fecha sin hora y en lugar de que diga telcel gsm q diga c510k bueno eso es todo y espero q alguien me pueda ayudar GRACIAS!!!
Hola a todos veo que hay pocos layouts para C702 asi que comparto con ustedes el que uso en mi ceL.
Lo unico que hace es:
*El Reloj Grande Esta abajo del operador
*La barra de Volumen esta En la mitad de la pantalla
Por lo menos ami me gusta asi.. espero le sirva a alguien..
Hola amigos como va? les cuento q yo tengo un C510 R1FA035 DB3210 CID53 y queria un main layout que tenga modificado solo la posicion del logo del operador, la quiero justo debajo de la señal con las letras un poquito pequeñas, de la misma forma q suelen tener los nokia se entiende? desde ya muy agradecido y espero tu respuesta..
@c510k
por cierto para cambiar el logo operador por un nombre se hace por medio de parche
@atoxtle
En la pagina #69 no vi ningun layout que sea para badoo
revisa, y di mejor como es
Creo q el layout q pido no es muy complicado de hacer, es solo mover el logo del operador. Les cuento q yo tengo un C510 R1FA035 DB3210 CID53 y queria un main layout que tenga modificado solo la posicion del logo del operador, la quiero justo debajo de la señal con las letras un poquito pequeñas, de la misma forma q suelen tener los nokia se entiende? desde ya muy agradecido y espero tu respuesta..