-
Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
Amigos, mi talkertime y mi tellthedate siguen sonando fortísimo. Ya he hecho de todo: Flashee mi cel e instalé la version mod 5 con la lib del 15 y nada, seguía sonando extremadamente alto. Flasheé nuevamente e instalé la primera mod que salió para W580_R8BE001 con la lib de junio para ver si era un problema con las librerías y lo mismo. incluso cambié los acoustic, imcluyendo el original de la versión 024, y otros más para probar pero sonaba igual de fuerte. EL problema no es de ini ya que el tellthe date trabaja sin ini y el talkertime no tiene opcion de volumen en su ini. Además cuando presiono la tecla vol + ó vol - mientras el elf suena inmediatamente se actualiza el sonido de fortísimo a el ajuste de vol que yo esté haciendo en ese momento, como quien dice el sonido pasa de sonar con 8 bolitas verdes a 1 bolita. Me explico?... Parece ser que se trata de un bug de la versión R8BE001. Lo único que me queda es bajar otra versión de W580_R8BE001 de otro lugar porque ya no sé que más pueda ser. Alguien podría probar con estos elf anteriormente mencionados para ver si es asi? alguien me puede ayudar por favor? Odiaría tener que regresar a la 024, porque ciertamente estos elf son unos de mis favoritos. Gracias.
-
Cita:
Iniciado por
Johnnygee
Amigos, mi talkertime y mi tellthedate siguen sonando fortísimo. Ya he hecho de todo: Flashee mi cel e instalé la version mod 5 con la lib del 15 y nada, seguía sonando extremadamente alto. Flasheé nuevamente e instalé la primera mod que salió para W580_R8BE001 con la lib de junio para ver si era un problema con las librerías y lo mismo. incluso cambié los acoustic, imcluyendo el original de la versión 024, y otros más para probar pero sonaba igual de fuerte. EL problema no es de ini ya que el tellthe date trabaja sin ini y el talkertime no tiene opcion de volumen en su ini. Además cuando presiono la tecla vol + ó vol - mientras el elf suena inmediatamente se actualiza el sonido de fortísimo a el ajuste de vol que yo esté haciendo en ese momento, como quien dice el sonido pasa de sonar con 8 bolitas verdes a 1 bolita. Me explico?... Parece ser que se trata de un bug de la versión R8BE001. Lo único que me queda es bajar otra versión de W580_R8BE001 de otro lugar porque ya no sé que más pueda ser. Alguien podría probar con estos elf anteriormente mencionados para ver si es asi? alguien me puede ayudar por favor? Odiaría tener que regresar a la 024, porque ciertamente estos elf son unos de mis favoritos. Gracias.
pasanos tu ini, yo con gusto te lo veo a ver si te lo puedo modificar =)
-
Gracias amigo Lacman, jajaja Ud. como siempre tan servicial. La apariencia de mi desktop la debo en parte a Ud. :a41:
Este es el ini de mi timetalker.
Pero has probado tú en tu cel este elf para ver si tambien te pasa lo mismo?
[PlayKey]: CAMERA_SHOT
[PlayKeyMode]: 0x03;
[ExitKey]: VOL_DOWN
[ExitKeyMode]: LONG_PRESS
[SoundPath]: /card/MP3/TimeTalker/
[SoundsExtention]: mp3
[AutoPlayTime]: 15
[DelayTime]: 800
[CheckNoSoundAutoPlay]: on
[CheckNoSound]: on
[CheckCameraBook]: on
AutoPlayTime 1/2/3/4/5/6/10/12/15/20/30/60 minutes
DelayTime pause in msec
Gracias.
-
Cita:
Iniciado por
eze92
bueno amigos necesito ayuda con el ifmd...lo que ocurre es que cuando lo activo me aparecen una serie de cuadraditos en la parte superior de la pantalla...el ini lo tengo configurado para que solo aparezcan las barras de estado, ya que tambien uso el stanby mode...que podra ser???
les dejo una imagen
amigo mal configurado el ini te digo porque a mi me paso lo mismo. solo configuralo bien
-
Bueno amigos, me tocó volver al firmware R8BA024, el problema con el timetalking no lo pude corregir ni con todo lo citado enteriormente , y ya por último probé con un FS llamado Orange para la version w580 R8BE001 pero la única diferencia era dar mas opciones de lenguaje como aleman ruso frances y portugués y cambiar los iconos de puesto pero ni con ese FS pude corregir el problema de volumen con esos elf. Asi que me regresé a la 024. es mas el problema también se presenta cuando tratamos de escuchar un mp3 desde la carpeta musica pero sin abrirlo con el walkman. siempre va a comenzar a sonar durísimo y luego cuando apretamos vol- es que baja. Así que bueno, ahí nos estamos viendo.
-
1 Archivos adjunto(s)
bueno amigos aqui les dejo la libreria del 17....
si te sirvio.......AGRADECE
-
Cita:
Iniciado por
fernandodk
hola quisiera preguntarles que tal anda el nuevo din_const del dia 15
con el elf pack mod 5 y con la libreria del 15
si no hay reinicios???
alguien ya lo probo ????
yo lo probe y solo me ha dado u pequeño problema pero fue una sola vez y fue cuando puse la DYN del 15 el cel se me demoraba un poco en iniciar.
pero no me ha dado ningun reinicio y nada de eso.
100 % compatible.
sobra decir 2eu tengo la lib del 17 y el modpack 5
-
Cita:
Iniciado por
Johnnygee
Bueno amigos, me tocó volver al firmware R8BA024, el problema con el timetalking no lo pude corregir ni con todo lo citado enteriormente , y ya por último probé con un FS llamado Orange para la version w580 R8BE001 pero la única diferencia era dar mas opciones de lenguaje como aleman ruso frances y portugués y cambiar los iconos de puesto pero ni con ese FS pude corregir el problema de volumen con esos elf. Asi que me regresé a la 024. es mas el problema también se presenta cuando tratamos de escuchar un mp3 desde la carpeta musica pero sin abrirlo con el walkman. siempre va a comenzar a sonar durísimo y luego cuando apretamos vol- es que baja. Así que bueno, ahí nos estamos viendo.
Amigo..... me parece que te has extralimitado (sin ofender ehhh, por favor no lo tomes a mal), pero me parece que volver a una version anterior que es mas inestable, con todo lo que ello implica (perdida de parches, tiempo, etc.) solo por UN elf, creo que es demasiado.... de ultima, lo que podrias haber hecho era modificar el volumen de los archivos de la hora, es decir, abrirlos con un editor (como wave editor, de NERO) y modificarles el volumen directamente, o si no, no usarlo y listo, pero bueno.... es lo que yo creo... yo tambien tengo el timetalker e hice eso (es muy cierto que el ini no tiene ningun apartado que hable del volumen), porque no es un bug del telefono, solo toma los sonidos y los reproduce.... pero bue-.... quedate con nosotros que seguiremos ayudandote....
Saludos.
-
Hola compañeros, respondiendo al amigo de la duda sobre el IFMD, esto pasa cuando no le pones nombre al PHONE y M2, me explico debes ponerle el nombre que tu quieras en el ini y si no quieres que se vea el nombre, colocalo en la misma posicion que la barra, ejemplo:
[name_card X]: 120
[name_card Y]: 80
[card_bar X]: 120
[card_bar Y]: 80
Es solo un ejemplo, colocalo en las misma posiciones y ya no se te veran esos cuadritos, tampoco se te vera el nombre, solo la barra...
Saludos y si mi ayuda te sirvio, no olvides agradecer...
PD: Amigos una pregunta??? Cual es el DYN_CONST del 15??? a que se refieren??? hay uno ya actualizado, si lo hay podrian dejarme un link, gracias...
-
Cita:
Iniciado por
mick999
Hola compañeros, respondiendo al amigo de la duda sobre el IFMD, esto pasa cuando no le pones nombre al PHONE y M2, me explico debes ponerle el nombre que tu quieras en el ini y si no quieres que se vea el nombre, colocalo en la misma posicion que la barra, ejemplo:
[name_card X]: 120
[name_card Y]: 80
[card_bar X]: 120
[card_bar Y]: 80
Es solo un ejemplo, colocalo en las misma posiciones y ya no se te veran esos cuadritos, tampoco se te vera el nombre, solo la barra...
Saludos y si mi ayuda te sirvio, no olvides agradecer...
PD: Amigos una pregunta??? Cual es el DYN_CONST del 15??? a que se refieren??? hay uno ya actualizado, si lo hay podrian dejarme un link, gracias...
aca esta DYN_CONST_150808.rar
-
1 Archivos adjunto(s)
hola amigos de top sony aqui les adjunto la nueva libreta para los que no la tienen
y un posteo mas arriba el amigo postio la actulizacion del dyn
agradecer no cuesta nada :D
-
Cita:
Iniciado por
sebaonfire
hola amigos de top sony aqui les adjunto la nueva libreta para los que no la tienen
y un posteo mas arriba el amigo postio la actulizacion del dyn
agradecer no cuesta nada :D
amigo ya la postearon una pagina atras por beto perla :a24::a43:
-
BUen dia a todos, me acabo de actualizar a la version Mod 5 y les cuento que ahora si me funciona lo de ponerle imagenes a los elfs, lo que nunca logre con la Mod 4. actualize al Dyn de 150808 y la libreria del 170808 pero al encender el celular me sale algo de el tamaño de la libreria. Alguien sabe como se arregla esto?
-
Parchea la libreria a traves de parche, no con el BlibCreator.
Saludos............
-
bueno amigo a mi me dijeron unas paginas atras..... que era porqe la libreria con la que habias paarchado no era la misma que la que tenias que tener en el cel...... espero y me hayas entendido zino pz me dices heheh
-
A mi me ha aparecido ese mensaje alguna que otra vez al actualizar con el BlibCreator, asi que lo que hago es parchearla directamente con Far y ya no me aparece el mensaje.
-
jajajaja en efecto cuando coloquen una nueva lib, "flashenla" al telefono (con far o setool) y metanla a la memoria del telefono y creen el swib, con el blibcreator (asi como le dijeron a beto) y si solo flashean la lib al tel les saldra un error de incopatibilidad que significa que tienen que meter la misma lib solo que al telefono (user/other/zbin/config/lib)
-
otra cosa que me salio hace rato.... bueno fue en la mañana XD
es que primero "desparche" la libreria.... y luego queria quitar la libreria de la memoria del cel.... pero pz oo sorpresa XD...... enche cel prendia y se reiniciaba hehe y asi duro como media hora XD.......
hasta que por fin se acomodo.....
consejo: primero borren los archivos del cel..... luego la "desparchan" hehe
-
Alguien tiene el Indication of Call en Daemons?
Porque desde que lo puse en esa carpeta me da problemillas de reinicio al iniciar el cell.
Y al quitarlo, arranca sin problemas.
Saludos.............
-
pz yo lo tengo en daemons y no tengo problema alguno....... bueno debes en cuando que al encender se reinicia uno vez mas o menos.... pero no me molesta...
saludos!
-
Cita:
Iniciado por
antjeroga
Alguien tiene el Indication of Call en Daemons?
Porque desde que lo puse en esa carpeta me da problemillas de reinicio al iniciar el cell.
Y al quitarlo, arranca sin problemas.
Saludos.............
yo tambien lo tengo ahi y no me ha dado problemas.
simplemente actualize todo y ya.(0 reinicios 100% compatible:a01:)
en cuanto a lo que dicen todos me parece absurdo tener el blibcreator y tener que parchar en el cel en cada actualizacion.
pues para eso no se creo ese elf a mi me funcionaba bien con el mod 4.
con el mod 5 me toco parhar en el cel la del 17.
vamos a ver que sucede de ahora en adelante con las libs.
(ojala no se enojen como les dije esto pero es verdad)
-
Cita:
Iniciado por
DaNiElCoRe
yo tambien lo tengo ahi y no me ha dado problemas.
simplemente actualize todo y ya.(0 reinicios 100% compatible:a01:)
en cuanto a lo que dicen todos me parece absurdo tener el blibcreator y tener que parchar en el cel en cada actualizacion.
pues para eso no se creo ese elf a mi me funcionaba bien con el mod 4.
con el mod 5 me toco parhar en el cel la del 17.
vamos a ver que sucede de ahora en adelante con las libs.
(ojala no se enojen como les dije esto pero es verdad)
jajajajaja pues yo parcho las librerias por "precaucion" o por ser "precabido" porque no se cuando se empezo a decir que el blibcreator no creaba bien "las librerias" pues desde esa vez es que parcho las lib al tel y pues igual no perdes nada con hacer eso aparte de tiempo jajajajaja
-
Pero cual Indication Of call usais? Porque puse la ulima y al comprobarlo con el ElfCheck.exe y la libreria del 17, me dice que le falta una linea.
-
Cita:
Iniciado por
antjeroga
Pero cual Indication Of call usais? Porque puse la ulima y al comprobarlo con el ElfCheck.exe y la libreria del 17, me dice que le falta una linea.
yo tengo la ultima version de el indication y me va de pelos sin errores y tengo la lib del 17
-
La 2[1].0.3?
Pues en esa es donde me da la falta de linea
-
Cita:
Iniciado por
antjeroga
La 2[1].0.3?
Pues en esa es donde me da la falta de linea
la verdad no me fije si me faltan lineas paero a mi me va bien.
no me reinicia y trabaja bien.
ya lo configure con el bcfgedit y normal
-
Buen dia a todos,
Una consulta, mi Sleepmode tiene una opcion que al estar reproduciendo un sonido o video si se presiona una vez la tecla de volumen +, empieza a bajar y subir la densidad de la luz de la pantalla y a vibrar el cellular y al volver a presionar la tecla + se detiene, alguien sabe que lineas tengo que editar para que ya no me suceda esto de que baje y suba el % de la luz cuando presiono +?
-
si men edita estas linia pone ; lo que quieras salbar
tebgo que hacer dobl[DOW_MODE]: 0x01; 00=short day of week names, 01=normal
[HEAP_FMT]: 0x01; 00=KB, 01=MB, 02=Bat% + Heap, 03=Bat%
[SECONDS]: 0x01; 01=display seconds
[AM_PM]: 0x00; 00=24 hour clock, 01=12 hour clock
[SHOW_CURRENT]: 0x01; shows current in mA, always on when charging
[BACKLIGHT_TIMEOUT]: 0x0C; timeout in seconds
[BACKLIGHT_LEVEL]: 0x10; Can be levels from 1 to 10
[REFRESH_TIME]: 0x1D0; lower numbers scroll faster, recommended 160-400 msec(0xA0 to 0x1D0)
[CONT_REFRESH]: 0x00; No longer needed, set to 0
[TOTAL_BLACK]: 0x01; set to 0x01 for total black on db2020 phones
[HANDS_FREE]: 0x00; keycode for handsfree button
[KEY_DELAY]: 0x708; delay in ms between handsfree keypresses
[EFFECTS_KEY]: 0x11; 0 key
[EFFECTS_KEY_MODE]: 0x01; 0=short, 1=long
[EFFECTS_1]: 0x01; strobe-----------aca
;[EFFECTS_2]: 0x01; lamp--------aca
[EFFECTS_3]: 0x00; vibra--------aca
;[EFFECTS_4]: 0x01; random color fill in stby
[EFFECTS_VOLUME]: 0x04; set from 0-8e pos porque no tengo opcion editar
-
Cita:
Iniciado por
perro1976
tebgo que hacer dobl[DOW_MODE]: 0x01; 00=short day of week names, 01=normal
[HEAP_FMT]: 0x01; 00=KB, 01=MB, 02=Bat% + Heap, 03=Bat%
[SECONDS]: 0x01; 01=display seconds
[AM_PM]: 0x00; 00=24 hour clock, 01=12 hour clock
[SHOW_CURRENT]: 0x01; shows current in mA, always on when charging
[BACKLIGHT_TIMEOUT]: 0x0C; timeout in seconds
[BACKLIGHT_LEVEL]: 0x10; Can be levels from 1 to 10
[REFRESH_TIME]: 0x1D0; lower numbers scroll faster, recommended 160-400 msec(0xA0 to 0x1D0)
[CONT_REFRESH]: 0x00; No longer needed, set to 0
[TOTAL_BLACK]: 0x01; set to 0x01 for total black on db2020 phones
[HANDS_FREE]: 0x00; keycode for handsfree button
[KEY_DELAY]: 0x708; delay in ms between handsfree keypresses
[EFFECTS_KEY]: 0x11; 0 key
[EFFECTS_KEY_MODE]: 0x01; 0=short, 1=long
;[EFFECTS_4]: 0x01; random color fill in stby
[EFFECTS_VOLUME]: 0x04; set from 0-8e pos porque no tengo opcion editar
todas esas lineas les tengo que poner ; ? no entendi? solo quiero quitar la bajadera ry subidera del % de luz cuando reproduzco algo y presiono vol +
-
estas donde te marque
-
Cita:
Iniciado por
rodrigob
Amigo..... me parece que te has extralimitado (sin ofender ehhh, por favor no lo tomes a mal), pero me parece que volver a una version anterior que es mas inestable, con todo lo que ello implica (perdida de parches, tiempo, etc.) solo por UN elf, creo que es demasiado.... de ultima, lo que podrias haber hecho era modificar el volumen de los archivos de la hora, es decir, abrirlos con un editor (como wave editor, de NERO) y modificarles el volumen directamente, o si no, no usarlo y listo, pero bueno.... es lo que yo creo... yo tambien tengo el timetalker e hice eso (es muy cierto que el ini no tiene ningun apartado que hable del volumen), porque no es un bug del telefono, solo toma los sonidos y los reproduce.... pero bue-.... quedate con nosotros que seguiremos ayudandote....
Saludos.
Gracias por responder amigo, pero sinceramente este elf nunca lo cierro en mi cel para nada y me gusta escucharlo a un volumen moderado. ciertamente por mi mente paso editar los mp3 como dices pero no deja de preocuparme que el firmware tenga un problema ya que al volver a la version 024 el problema fue resuelto. y no se trata sólo del elf, sino de los archivos mp3 en general que se pongan a reproducir en el explorador del cel, no con el walkman. sino con el cel directamente, Supón que estas en un lugar que exija cierto silencio y te pasen un mp3 por bluetooth y lo quieras probar a ver que tal suena. Pues te imaginas el escándalo! y como es cuestión de gustos pues los elfs que necesito funcionan perfecto para esta versión. Sin embargo, me quedo aqui a ver que siguen creando uds. claro que si! soy un orgulloso Top Sony member.
Quedamos Q.A.P.
-
Bueno amigo es una lastima,no se si trataste de reducirle el volumen a tus mp3,ya que asi como se les puede subir el volumen ,tambien se les puede reducir,pero bueno,ya arreglaste tu problema y mi comentario tal vez no viene al caso.
suerte y pasate por el foro seguido,para ver si ya pudimos nosotros resolver eso.
Mi pregunta para los demas,que tal esta la nueva version del modx?
Reinicios,bugs??? algo????
-
@Kalel, hey amigo como estas??, pues si te refieres al MOD 5, es una chulada, los iconos de los Elfs ahora si se ven, funciona de maravilla, reinicios?? al menos ninguno que tenga que ver con el funcionamiento del ELF Pack, bugs aun no le encuentro, tengo la lib del 15 y el dyn del 15 tambien, por ahora funciona muy bien.
-
Ok por ahora me va bien con el modv4 final,tal vez mas tarde me pase al mod v5. Y si, tengo la lib y el dyn const mas nuevos,ya no he tenido ni un solo reinicio,gracias por contestarme tan rapido.
-
yo tengo el Mod 5 cinlib del 17 y me va de pelos. de pronto un pequeño bug es que a veces(rara la vez) se demora un poco para prender pero nada del otro mundo.
0 reinicios.
esta excelente
-
1 Archivos adjunto(s)
Dejo la libreria del 18 de Agosto de 2008, a actualizarse!!! (Espero que no tenga problemas)
-
bueno pues les comento que estoy trabajando en el elf welcomeScreen.elf aqui unas SS todavia no se como poner la contraseña que queramos ni como ampliar la imagen bueno les dejo el pequeño avanze:a41:
http://www.imaxenes.com/mini/scr14_22_271fz893c.bmp
http://www.imaxenes.com/mini/scr14_22_301kk41ow.bmp
http://www.imaxenes.com/mini/scr14_22_361vt31gv.bmp
:a31:
a y estoy traduciendo un elf a español :a04::a37:
-
Cita:
Iniciado por
adrian cor
en si para que es ese elf (es lo mismo que en windows para los usuarios)
jeje seria curioso algo asi.
-
Cita:
Iniciado por
DaNiElCoRe
en si para que es ese elf (es lo mismo que en windows para los usuarios)
jeje seria curioso algo asi.
si amigo asi es es como tipo windows para los usuarios solo que no se cual es la contraseña :a09: para ver que animacion sale despues ya que la imagen que sale no es imagen o gif quien sabe donde estara no se si en el elf o en algun complemeto del mismo para asi poner otras imagenes pero a contestacion de ut preugunta si es lo que dices amigo tipo windows XD:a30::a40::a37: esta curioso el elf :a37::a26:
-
@adrian cor
Amigo yo tabien trabajo para poder configurar el elf ya se donde estan las contraseñas y todo eso solo que al darle iniciar se me reinicia el cel si quieres pasame tu correo (por mp) y te ayudo con eso ami ya me anda bien pero tengo 2 problemas el de la resolucion y el otro problema que tengo es que cuando meto la contraseña y le doy para que cambie a ese usuario se me reinicia
saludos