alguien que me ayude tengo un w890i de comcel y tiene un tema de walkman predeterminado podria alguien conseguir su menu flash original??lo agradeceria ya que lo estube buscando y no lo encontre por ningun lado:a09:
Versión para imprimir
Bueno kisiera los temas originales del SE c702 eS k borre uno ekivocado ;( le agredeseria de antemano a kien me los pudiera conseguir suerte y gracias :)
un equalizer verde 240x320?
debes inatalar el custom_upgrade para activar el flash
Hola que tal!! Bueno quisiera pedir de favor un menu flash para mi w595, que tu viese clave para poder accesar al reproductor de medios especificamente al reproductor de video, con el menu de Glassy orange de preferencia( la clave seria "rafis" )
de antemano muchas gracias...
hola amigos quisiera un tema flash lite 1.1 resolucion 320x240 que sea de la pump it up
hola que tal, yo tengo menus flash para el w580i y el w760i, si alguno esta interesado, no dude en pedirmelos.
mira hay que ver, si le quedan a tu cel, te dire, ya que yo tengo un w760i, y supuestamente los del w900 no le quedaban pero pues yo intente y se los meti, y pues sin ningu problema funciona como si nada, seria hacer la prueba con tu cel.
no servira
para el W595 son 2.1, es para A2, pero hay modelos que aceptan 2.0 y 2.1 en este caso ese menu es 2.0 y no servira en un W595, lo leera pero no dara acceso a los menusCita:
amigos he visto estos mensu flash y me encantantaron dicen que es un 2.0 pero para plataforma A2 aver si alguien lo tiene y su respectivo activador para un w595 muchas gracias
e el de lammarravilla de perro1975 tema flash w580y porfas e y uno de la revolucion de wisin y yandel
hey tengo una curiosidad puedo subir un menu flas sin necesidad de estar jodiendo con el far mi cel es un w300i es q es un poco molesto tenes q estas asiendo to eso
que hay brother´s aqui de nuevo pidiendo un grandisimo favor, espero y me puedan modificar este menu flash ya que es 2.1 y los necesito en 2.0, esperando y me echen una manita espero sus respuestas, de antemano garcias...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:a45:
media style.rar
http://www.topsony.com/forum_es/atta...33d1244151158t
hola quisiera pedir un gran fvor si alguien tiene o puede acr un menu flash q sea como el de vista http://www.mydigitallife.info/wp-con...start-menu.JPG mas o menos asi, no estoy pidiendo algo identico pero q porlomenos sea parecidohttp://www.topsony.com/forum_es/../f...es/biggrin.gif
se me olvidada aclarar solo quiero el menu. no quiero el tema ni el parche. solo el menu. plz...:a45:
Necesito q me puedan dar algunos menus flash 2.1 con contraseña me urge para un w595
de natemano grax..aaa7aaa7
Hace tiempo ya no entro al foro pues no tenia Ningun Cel Sony para Modificar...........pero me acabo de hacer de un K850.............y quisiera y alguien me proporcione un pack con los Menus Flash Originales para K850..Gracias.
bueno quisiera un tema thm con su menu flash (splatta) con vibracion en el menu porfabor para mi w910 menus flash lite 2.0 grasias..
Quisiera hacer una peticion de un menu flash como el circular music
- Con acelerometro (que sea circular y al girarlo se mueva)
- Flash 2.1
- Fondo del menu que sea wisin y yandel la revolucion xD
- Traiga Location server,Walkman y Medios en el menu (NADA DE RADIO)
- El texto sea Cybershot en lugar de camara
- Para w760
- El menu de preferencia gris
- Un thema con skin walkman gris de preferencia
Saludos espero hagan mi peticion
Pd. a cambio porto cualquier patch contact por msn =)
hola quisiera pedir un gran fvor si alguien tiene o puede acr un menu flash q sea como el de vistahttp://novice2expert.com/images/wind...3602/72813.jpg para un w580i sono quiero el menu sin tema. ya e visto el de vista cub 3d y no me gusta mucho. preferiria uno igual o paresido a este..
Buenas
era para ver si por favor alguien me puede pasar el tema que se llama: ALFSTRAD_DESKTOP QUE ESTA EN EL FORO DE TEMAS DE 2.0 FLASHLITE PARA 240X320 EN LA PAGINA 6 CREO, PERO EL PROBLEMA ES QUE ESTA PARA WALKMAN Y NO LE SIRVE A MI K850.. SI ALGUIEN LO TIENE LO AGRADECERIA..
MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
OLA...
SOY NUEVO EN ESTE FORO Y QUISIERA PEDIR UN TEMA FLASH LLAMADO WII EN FLASH 2.1 PARA MI W595
quisiera saber si no hay un temas flash
de la pumpitup para w580
esta averiguando pero solo encontre
para w610 no se si me puedad ayudar
este es el video
YouTube - Pump It Up NX2 Interfaz Grafica Unicamente Fase beta1
Hola quisiera pedir
el tema y menu fash de
Louis vuitton y tambien el
guitar_hero
para w580 cid 52 firmware R8BE001
si no es molestia gracias
quisiera saber si hay alguna alma caritativa que me pudiera aser las modificaciones nesesarias para meter estos menus flah en mi sony ericsson w595 tiene flash 2.1
tembien el de the simpson
el de smiley funny v2
iphone2
analog_blue
black windows
y el tema llamado wii
vista
y el de vista premium
se los agradeceria muchisomo
porfa que todos sean para flash 2.1 para mi w595
hola quisiera pedir este menu flash para kien me lo puede proporcionar de antemano gracias
es de mi respuesta anterior es q no aparecio la imagen la voi a poner adjunta a ver kien m lo puede proporcionar gracias de antemano es para s500:a21:
ola amigos de top sony queria saber si me podrian pasar unos temas 2.0 ò 2.1 pero los quiero para que sirvan en w580 o mejor dicho convertidos claro me harian un gran favor:a32:
quisiera saber si me pueden hacer uno para un w580 pero de muse
salu2!!!
que tal compañeros les pido de favor que si me pudieran conseguir temas del w580 como el club pulse o ecualizer etc... pero comvertidos para el w760 grasias de ante mano.
Hola quisiera un tema que traiga un calendario flash como wallpaper, para un k850, por favor.
Hola alguien me podria redimencionar estos a 176x220
GRACIAS
hola alguien me puede dar todos los temas y su menu activador de windows 7 y windows vista por fas y si se pueda que traiga su splash :D
si si alguien lo tenga por favor aportenlo :D
Hola, quisiera un menu flash al estilo iphone, pero mi idea es que los iconos pasen al estilo covertart o sea en grandes frente a la pantalla, no se si me entienden, algo analogo al circleshine, en tamaño 128x160 para el k310@w200 y no se si se pueda eliminar la radio y envez de eso poner la alarma.
saludos
Respuesta: Tema Exclusivo para Petición de Menús Flash - 16/06/09, 20:14:27
bueno quisiera un tema thm con su menu flash (splatta) con vibracion en el menu porfabor para mi w910 menus flash lite 2.0 grasias
hey bro te adjunto el tema junto con su activador flash espero te sirva es para tu w910-...
Archivo adjunto 55166
aaa7
hola, a mi me gustaria que me hicieran un tema flash con su activador sobre death note para mi w200, osea 128 x 160.
Gracias de antemano
xD