Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes
Amigos les traigo una pregunta sobre este telefono o mas bien una duda...
Cueando me voy al Menu,Ajustes,Pantalla,Papel tapiz: me aparecen 4 opciones:
- Imagen
- Del tema
- Aplicacion
- Ninguno
Mi pregunta es sobre la opcion Alpicacion, cuando selecciono la opcion me aparece "Carpeta Vacia"... Como subo aplicaciones ahi para que trabejen como papel tapiz?
Puedo subir atchivos SWF ahi? cual seria la ruta? Funcionarian bien?
Quiero que me ilustre del por que este telefon trae esa opcion... Cuales serian las aplicaciones que se pueden usar como Papel tapiz?
Otra duda, los archivos con extencion SWF osea protectores de pantalla flash donde los subo? en la ruta .../desktop/flash??? si subo varios como los hago funcionar??? con un tema activador?
Gracias por aclararme mis dudas!
1 Archivos adjunto(s)
aaa8que onda nel pues yo tambien tengo un w595
es ta bien bergas nel pues aqui les dejo unos
temas flash pa ke se vea cool jajajja
no se les olvide agradeser
bi: cOStErSiLlLLO
Cita:
Iniciado por
Nightmare7
Amigos les traigo una pregunta sobre este telefono o mas bien una duda...
Cueando me voy al Menu,Ajustes,Pantalla,Papel tapiz: me aparecen 4 opciones:
- Imagen
- Del tema
- Aplicacion
- Ninguno
Mi pregunta es sobre la opcion Alpicacion, cuando selecciono la opcion me aparece "Carpeta Vacia"... Como subo aplicaciones ahi para que trabejen como papel tapiz?
Puedo subir atchivos SWF ahi? cual seria la ruta? Funcionarian bien?
Quiero que me ilustre del por que este telefon trae esa opcion... Cuales serian las aplicaciones que se pueden usar como Papel tapiz?
Otra duda, los archivos con extencion SWF osea protectores de pantalla flash donde los subo? en la ruta .../desktop/flash??? si subo varios como los hago funcionar??? con un tema activador?
Gracias por aclararme mis dudas!
ahi lo que puedes usar son las aplicaciones como el walkmate y el rockbuble o algo asi
Ok amigo gracias, me sacaste una duda. Solo falta que me aclarem lo de los acrhivos SWF...
Gracias!!!
Cita:
Iniciado por
Nightmare7
Ok amigo gracias, me sacaste una duda. Solo falta que me aclarem lo de los acrhivos SWF...
Gracias!!!
lo de los archivos swf no te entendi muy bien
a lo que te entendi es que si los puedes usar en el fon pues claro que si y se guardan en imagenes (carpeta) y ya de ahi mismo las puedes seleccionar para fondo
aaa6
Ok entonces si me entendiste porque acabas de aclarar mi duda... Porque lo que me estas queriendo decir es que aunque tengan extencion swf los puedo pasar al cel en modo de transferencias de archivos y usarlos desde ahi...?
Cita:
Iniciado por
Nightmare7
Ok entonces si me entendiste porque acabas de aclarar mi duda... Porque lo que me estas queriendo decir es que aunque tengan extencion swf los puedo pasar al cel en modo de transferencias de archivos y usarlos desde ahi...?
ola amigo efectivemente pasas la imagen al celular en modo transferencia de archivos y lo pasas nomal como una foto o una cancion y ya de ahi las puedes usar en tu celular
saludos
que tal encontre este foro y esta muy chido,tengo mi w595 flasheado con la fs R3EA0437 MAIN GENERIC LT. ya que el que traia de fabrica no me agarraba los parches en fin, lo pase a se fs pensando que asi podria tener parches pero no.ya parche mi celular y cuando instalo los parches me dicen que si jalaron pero ala ora de probarlos mi cel se traba y tengo k sacarl la pila para que vuelva a prender asi me paso con el radio sin m. barra de volumen color azul etc.y no he encontrado solucion.ya tengo mas de 100 temas flash por si alguien estaria interesado, espero respuesta saludos.. por cierto ya le cambie el color del teclado y quedo magnifico se los recomiendo solo pinten muy bien la hoja que van a poner para que resalte el color..
Simplemente cuando ejecutes la aplicacion no vallas luego luego a ver el parche ya que nesecitan tiempo para aplicarse te recomiendo ejecutar la aplicacion unas 3 o 4 veces seguidas asi se aplican mas rapido.
Cita:
Iniciado por
blackdark
que tal encontre este foro y esta muy chido,tengo mi w595 flasheado con la fs R3EA0437 MAIN GENERIC LT. ya que el que traia de fabrica no me agarraba los parches en fin, lo pase a se fs pensando que asi podria tener parches pero no.ya parche mi celular y cuando instalo los parches me dicen que si jalaron pero ala ora de probarlos mi cel se traba y tengo k sacarl la pila para que vuelva a prender asi me paso con el radio sin m. barra de volumen color azul etc.y no he encontrado solucion.ya tengo mas de 100 temas flash por si alguien estaria interesado, espero respuesta saludos.. por cierto ya le cambie el color del teclado y quedo magnifico se los recomiendo solo pinten muy bien la hoja que van a poner para que resalte el color..
si es que son parches graficos si llegan a causar un poco de inestabilidad pero los de funcion nunca me causan reinicio ni se queda mi cel pasmado, el unico que me reinici el cel es el parche de la cuarta pestaña, te recomiendo si es que sigue igual que vuelvas a hacer el parcheo.