Respuesta: [Tutorial] Parchar W200 CID 53/52
Hola a todos bueno igual que ha muchos tmb no he podido entrar al bflash intente e intente toda la noche hasta que me sangrara el dedo pero nada hasta que me dio sueño y volvi hacerle un full flash a mi cel para usarlo de nuevo ya que no prende al activar el executor y bueno hice todo al pie de la letra cambie el firm de r4gb001 al r4h4014 mi cel es cid53 y bueno solo me estanco en la parte de darle click al bflash y presionar repetidas veces 2+5 y 3+6 y nada espero algunas vez poder aplikar parches a mi cel anteriormente tenia un w710 que me robaron y a ese cel le ise de todo le aplique parches y le meti acustics y camdriver y los desbloquee todo sin problemas pero con este si me esta dando trabajo espero su ayuda compañeros.
Cita:
Iniciado por
abel140186
Hola a todos bueno igual que ha muchos tmb no he podido entrar al bflash intente e intente toda la noche hasta que me sangrara el dedo pero nada hasta que me dio sueño y volvi hacerle un full flash a mi cel para usarlo de nuevo ya que no prende al activar el executor y bueno hice todo al pie de la letra cambie el firm de r4gb001 al r4h4014 mi cel es cid53 y bueno solo me estanco en la parte de darle click al bflash y presionar repetidas veces 2+5 y 3+6 y nada espero algunas vez poder aplikar parches a mi cel anteriormente tenia un w710 que me robaron y a ese cel le ise de todo le aplique parches y le meti acustics y camdriver y los desbloquee todo sin problemas pero con este si me esta dando trabajo espero su ayuda compañeros.
Que version de far estas usando usa la 2 ya ke esta soporta cid53 y busca un script apropiado si no te sirve el del foro
suerte
Hablan de que hay que usar un script apropiado pero nadie es tan generoso como para poner uno para los que aun no hemos podido entrar a Bflash...
He intentado "n" veces y nada.
Mi fono es cid 52...y el script de aca (el posteado) o el metodo de darkgrey no funciona.
Que decepción siento.
Alguien ayude.
Saludos y sigamos adelante.
por experiencia propia es mas confiable con setool...
ojala el setool box3
por que esos son formatos .swf esos son los que se suben al celular mediante far o setool
y los thm.se guardan en la memory stick como cualquier archivo.por eso no te funcionan.
Cita:
Iniciado por
xxeerr00xx
por experiencia propia es mas confiable con setool...
ojala el setool box3
todos sabemos ke es mas confiable pero tambien tienes ke pensar en ke
todos aca o la mayoira busca un metodo gratuito y facil en lo posible..
o no?
disculpen nesesito saber kon ke script entro a bflash. mi celu es un w200 cid 53 r4ha014..i ago todo ..osea subo el exekutor blah blah..asta ke ago klik en bflash i oprimo 2+5, 3+6 i me aparese eso de GET BLOCKED TIME EXEDED o algo asii..i nunka entro a bflash porfa nesesiito parchear mi celu..denme algun script..e intentado kn mxos..me akuerdo de estos ;
k510
db2012_patch
w200c53
ayudenmee plzz
no me funciona el parche para extender el tiempo para SMS, de la pagina de TOPSONY alguien tiene la solucion???
<<[[DJ MIKOL]]>>
Necesito ayuda xfa
exactamente como se tienen que oprimir las teclas esq ya intente muchas veces de varias m,aneras y nd que entro a bflash
gracias
Seguimos a la espera de alguien experto que ayude a los decepcionados como nosotros que aun no entramos a Bflash
Saludos y sigamos adelante.
y que puedo hacer si no me toma el executor ???
flashear mi cel una pregunta si flasheo mi cel le puedo poner los parches en el instante??