Respuesta: Softkey para A2 Pedidos y Aportes
Cita:
Iniciado por
-luisz-
oyes muchas gracias
oyes sera mucho pedir otro softkey?
bueno es que tengo un w890 y quiero el softkey de medios a la izquierda (ya lo tiene, pero solo con letras) y yo quiero que tenga el icono de medios y que al presionarlo me dirija hacia medios, por favor me lo puedes hacer???
asi es como quiero el softkey de medios con su icono
me lo puedes hacer asi?
Softkey para A2 Pedidos y Aportes - Página 9 - Top Sony esta en el primer post de esta pagina
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Si quieres dime el procedimiento que hiciste para crearlo y para subirlo para ver que haces mal o porque sale mal.
Luiz de antemano gracias tome esto de un post tuyo
le cambie lo que yo queria (adm de arch. y el texto) luego lo guarde con ext. .xml luego con el IZArc lo añadi a .tar despues cambie la extension a .itm lo subi a la ruta y borre los archivos cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat retiro enciendo y quedaba igual pero al subir el q tu me hiciste funciono a la primera, importaran las mayusculas en la extension .XML o .xml ? o sera el izarc, baje la version 3.81,al comparar el q hice yo habian diferencias en los codigos que supongo agrega el izarc pero nada mas, igual muchas gracias por tu ayudaaaa6asi si deseo cambiarlo despues no tendria para q molestarte
@helckat
Cual softkey seria con cual imagen? esas imagenes son solo para center?
@alejando13
Aquí te lo dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Medios Imagen.rar
En esa mismo que se ve esta para descargar, pero creo que no es el mismo al del primer link.
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK.itm
@jotachi
Tu proceso esta bien, puede que estes ingresando una letra ya que si pones una no se ve el softkey y checa el nombre que sea el correcto y que no le falte ninguna letra depende si es izquierdo, central o derecho.
Cita:
Iniciado por
helckat
hola amigos porfabor me podrian hacer unos softkey de izquierda, derecha y centro:
solo el right y left que sean de tribal como los que ya as posteado amigo -luisz-
*Right Softkey Hook - bluetooth
*Left Softkey Hook -juegos
*Center Softkey Hook
-tribal cabeza de dragon
-rin deportivo
-Punisher
-corazon
-logo de batman y spiderman
-tribal de mariposa
-tribal de pitbull
jeje aaa5disculpen por pedir muchisimas cosas, pero les agradeceria muchisimo que alguno de ustedes me los hicieraaa18, les dejo unas imagenes para el center softkey hook, gracias les mando un saludo:a04:
hola gracias y nos especifique muy bien, y las imagenes que adjunto solo son para center y si de fabor el right y left que sean de tribal como los que ya habias posteado y que el right se dirija a bluetooth y el left que se dirija a juegos o a camara, gracias se te agradece infinitamenteaaa6
aaa6 oyes -luisz- la imagen de medios esta perfecta solo que cuando la presiono me dirige directamente a walkman, la podrias hacer asi que me dirija a "medios" (a admin. de archivos no) por favor
MUCHAS GRACIAS
Hola
me gustaria por favor si alguien me puede diseñar lo siguente, porque yo no he sido capaz :s, un softkey central donde pongaWeBüRn (tal cual esta escrito) en verde por favor, tan solo con la imagen seria suficiente que yo no he sido capaz por mucho que lo he intentado, gracias de antemano
@weburn
Aquí te lo dejo, no esta al máximo tamaño ya que como es texto en imagen a veces se llega a ver algo mal tan grande, como sea si lo quiere mas grande, pequeño o mas abajo me dices.
4shared.com - online file sharing and storage - download CENTER_SOFTKEY_HOOK.itm
hola amigos de topsony queria ver si alguien me puede hacer un RIGHT_SOFTKEY_HOOK que entre directo al walkman pero que sea invisible ( que no tenga ni letras o imagen ) y un CENTER_SOFTKEY_HOOK que entre directo a contactos pero que sea invisible ( que no tenga ni letras o imagen ) gracias.