Re: Verdad o Mentira para Liberar DB2020 (todos los temas combinados)
Ya no es un sueño hoy es una realidad.
Amigos quiero informarles a todos que ya se pueden libera los CID52 DB2020 por medio de parche con la version setool2lite V1.11
Solo es que lean mas y busque en los foros yo ya puede liberar mi W610 CID52 db2020 con exito.
Saludos si te sirvio de algo mi aporte agradece :4:
deberian cerrar este tema, ya esta produciendose spam...
es posible liberar DB2020 con el nuevo setools 2 lite 1.11
solo usen la opcion BUSCAR..
saludos!
Cita:
Iniciado por
locothunin
CONOSCO A ALGIEN QUE BUSCANDO EN GOOGLE SUPO DESBLOKEAR UN K790 SIN NECECIDAD DE COMPRAR NADA AUN LE ESTOY PREGUNTANDO PERO NO ME QUIERE DECIR
SI ME DICE LES DIGO.....!!!!
y tu miraste que realmente lo halla hecho??
yo dudo mucho que lo halla hecho asi nomas...
sea como sea estaremos al pendiente
para liberarlo si tedras que pagar creo ya te dieron unos links podrias intentarlo ahi yo que sepa no se puede gratuitamente
Gracias por la informacion pero yo me quedo con Se Tool
como libero mi w200 db2020 con firm r4gh001
de antemano muchas gracias
solamente se pueden liberar los cid 52 ????
hay alguna forma de subir el CID a 52 ???
amigo bandit29 utiliza el XS++V3.2 solo conecta tu celular y te diura si quieres pasarlo a cid52 y listo o sino utiliza los parches que hay en el foro solo utiliza la opcion buscar hay bastante informacion sobre esto con esto ya podras buscar con mas idea.
ya SE PUEDE LIBERAR DB2020 CON SIM LOCK PATCH
AMIGOS CON LA BUENA NOTICIA Y ES UN PROCESO NADA COMPLICADO
consiguen la version de setool lite, ahi una en zona de descargas
consiguen el sim_lock patch generator pero la version 2.1 la 2.0 no sirve para db2020 bueno no con todos los main
revisan con un identify la version de su celular por ejemplo la mia fue
r1jc002 de w830 con el sim lock la seleccionas y daz en make patch
te genera un archivo vpk
en el setool lite pones en add el main del celular en misc el parche vpk y seleccionas la opcion db2020 security y daz flash sigues los procesos normales de quitar pila presionar c conectar cable y todo lo que te indica usen cable dcu-60 dc-11 usb con el setool lite y es gratis el proceso
ojo tu telefono no queda liberado permanentemente cuando vuelvan a flashear el main el parche se borra y tendrian que aplicarlo nuevamente pero por lo pronto que no toquen nada a usar chip de otras compañias
chequen las imagenes que anexo
por ahi ahi que una version de setool lite v1.11 para un quick access patch yo la baja el qamaker si te genera el parche y si lo puedes aplicar y si puedes aplicar mas parches de camara de sonido de lo que gusten pero a mi me dio problema poniendo el quick acees patch y despues del sim-lock patch no pude asi que solamente puse yo el sim lock patch con el main
asi que aconsejo que no pierdan su tiempo digo a menos que en mi celular w830 no haya funcionado
gracias a todos cuando sepan algo de pnx5230 me avisan