Respuesta: Cover Art - Todas las Versiones
eso no se borrao con nigun elf que yo sepa, debes meter un layout que no contenga el macapasos (el reloj se borra con el standby mode pero el marcapasos no), entra al tema de layouts (Layout & Fonts - Top Sony) ahi sguro que encuntras uno que se ajuste a tus necesidades.
puez yo kree mi layout! porke ezta a miz ncezidadez! y el del ztandby ozea zi kiero ver el reloj pero zolo kiero ke ze dezapareca mientraz ezte activado el coverart! ahy deje la kaptura!
ademaz para kitar l markapazoz zolo ez kueztion de dezactivvarlo en el menu jeje
pero veo que el reloj que estas usando es el Analogclock cierto?, muchas veces hay conflictos entre Elf, tal vez se solucione si inicias primero el uno y despues el otro e intentar la visceversa, alemnos eso me ayudo a mi con otros Elfs que tenian conflicto, suerte!
mmmm... pss eso que quieres si que va a estardifil ya que el coverart no borra nada de lo que tiene un layout, yo tambien tube el mismo problema que tu pero con el logo del operador jaja asi que hay que esperar a que salga alguna actualizacion del elf o algo que solucione eso. saludos!
con razon era lo que me zuponia! pero intentare iniciando loz elfz no en daemonz aver zi azi furula
edit:
no funciono!
aver zi alguien tiene rezpuzta o ezperare ake zalga otro elf
Cita:
Iniciado por
miguel8e
para los usuarios que estan descubriendo su track address como los z550 y z530 verifiquen con el FuncChecker vean si les hace falta la funcion
28B: IS_NEEDED_BOOK isAudioPlayerBook
esta es necesaria para que funcione correctamente el CoverArt...
hola necesito ayuda con este maravilloso elf !!
esque en mi lib m falta esa funcion que menciona miguel8e
y aparte m marca otras dos que son:
284 REQUEST_IMAGEHANDLER_INTERNAL_UNREGISTER
283 REQUEST_IMAGEHANDLER_INTERNAL_REGISTER
son esas dos, mi firmware es R6CA009 y mi libreria es la del 15/01/09, como le puedo hacer para que m funcione al 100% este elf ??:a37::a41::a40::a40::a40::a40:
que onda amigoz!
alguien zabe porke todaz miz kancionz tienen imagen de echo en el reproductor zi ze ven pero en el cover art algunaz no ze ven o ze ven feaz! no de ke tengan menoz rezolucion zino ze ven cuadritoz negroz kn blanco que zera? ya intente ponerle!
dezde lib dezde internal y dezde internl v2
Eso pasa si pones en el cover art un tamaño mayor al de la imagen del tag de la cancion, cambialas por unas de resolucio 200 x 200 con eso ya las veras perfectamente
es que de echo las tenia mas pequeñas 176x165 por ezo me kreo konfuzion zi laz pongo 200x200 ze me ven muy grandez :S
Que vercion d coverart usas? Para darte mejor ayuda