Re: Parches w610 - Tema oficial
Amigos se que esto no tiene nada que ver con parches pero saben ahora que me di cuenta mi w610i :eek: ya no reproduce formato wmv ni mp4 tendra que ver en algo que sea debido a que se daño el main por los parches hasta el momento mi telefono tiene 18 parches y cabe decir que no se ha desestabilzado ni nada funciona perfectamente al 100% alguien que sepa por que pasa esto ya que antes si reproducia dichos formatos mi version de firmware es la R6BC002 GRACIAS
Cita:
Iniciado por
fabrenes
Amigos se que esto no tiene nada que ver con parches pero saben ahora que me di cuenta mi w610i :eek: ya no reproduce formato wmv ni mp4 tendra que ver en algo que sea debido a que se daño el main por los parches hasta el momento mi telefono tiene 18 parches y cabe decir que no se ha desestabilzado ni nada funciona perfectamente al 100% alguien que sepa por que pasa esto ya que antes si reproducia dichos formatos mi version de firmware es la R6BC002 GRACIAS
aplicaste el parche de quick access?
Cita:
Iniciado por
mozXegX
aplicaste el parche de quick access?
si si lo aplique tambien el parche heap shift para dar mayor estabilidad a los parches que lo requieren.
Cita:
Iniciado por
jorge3182
:57:pues yo lo tengo instalado en mi cel y no me ha dado problemas, tal vez este creando un conflicto con otro parche que tengas, suerte en la creacion de tu parche, aprovecho para poner el primer parche de mi creacion, es un parche para cambiar el fondo del radio de naranja a azul por que el que anda por este foro no me gusto (sin ofender a nadie) aqui se los dejo y ojala y les guste, y tambien les dejo este otro parche que se ve medio interesante, segun lo que alcanzo a entender es para poder ver el fs de nuestro cel en el mismo cel, es decir poder explorarlo desde el cel, si alguien puede me gustaria que me ayudaran a analizarlo grax:57:
ademas les dejo un llink a una pagina con parches para w610 con firm R8BA024
http://mobilefree.ru/newbb_plus/view...opic_id%3D2514
alguien puede adaptar el parche de ver fs en el cel para el firm R6BC002
Cita:
Iniciado por
XML36
alguien lo puede adaptar para el firm R6BC002
en la misma pagina hay una seccionde R6BC002 W610 SW-R6BC002 : Ïàò÷è db2020 : Ôî*óì : Äëÿ Sony Ericsson ïàò÷è ýëüôû ìîääèíã ï*îøèâêà
saludos
1 Archivos adjunto(s)
alguei n que tenga este parche para que no aparesaca la nota cuanbdo subes el volumen si n ocomo este que aparese el signo walkman dejo imagen adjunta para firmware r6bc002
Cita:
Iniciado por
XML36
Bueno aqui esta el de fs en el telono para el firm R6BC002
:6:oye amigo, ese parche ya estaba posteado en el mismo mesaje que citas, y es para esa version de firm sino checale te lo digo por que yo lo postee, tal vez se presto a confusion por el link para la pagina con parces para el otro firm pero si te das cuenta al abrirlo en el bloc de notas dice para que version sirve
Cita:
Iniciado por
SHAITANG
surnfire por casualidad tendras un parche para k550@w610 para que el tono de cuando llega un mensage se pueda cambiar para cada contacto, y otro para ponerle seguridad a mi cel?
tono de mensaje para cada contacto, no existe, y probablemente nunca existira. El de password en mensajes (confidentiality) esta en camino, luego dan release.
Cita:
Iniciado por
packobox
Que tal alguien puede pasarme el quick acces parch para w610 R8BA024, y otra cosa, que mejoras tiene el R8BA024 contra el R6BC002, gracias.
puedes generarlo con qmaker.
hola. me podrian pasar un parche para radio sin manos libres del firm r1jd001
hola a todos existe algun parche para w610 SW-R6BC002 para cambiar las carpeta fonts a otros????