Re: Tema exclusivo para solicitudes de Juegos.
Por favor busco el vicente del bosque real manager en español y resolución 240x320. Lo he buscado por toda la red y no lo encuentro. Y si pudierais algun juego asi de trivial en español para la misma resolución. Es para los ratos muertos del curro. Os lo agradezco por adelantado y os lo agradecere en su momento.
agrdeceria mucho si alguien me pudiera proporcionar el juego snake EX2 en resolucion de 240*320 no se si se puede... o cualquier version de snake :a26::a04: y tambien e juego anakonda para el w580, de verdad que agradeceria mucho si me pudieran ayudar
Hola, pues bueno a mi me gustaria saber si alguien me podria pasar el Pro Evolution Soccer 2008 en definición 220x340 para un Sony Ericsson W800i ya que en estos foros hay un juego que dice ser de esa resolución pero al instalarlo a mi cel se ve demasiado grande, si alguien me lo podria pasar para mi cel y que se vea bien por favor, yo se agradecer :a06:
Cita:
Iniciado por
Sleepy 13
Hola, pues bueno a mi me gustaria saber si alguien me podria pasar el Pro Evolution Soccer 2008 en definición 220x340 para un Sony Ericsson W800i ya que en estos foros hay un juego que dice ser de esa resolución pero al instalarlo a mi cel se ve demasiado grande, si alguien me lo podria pasar para mi cel y que se vea bien por favor, yo se agradecer :a06:
aqui lo tienes amigo
alguien tiene
pang retuns 176x220
alguien que tenga el juego del w760 "NSP ProStre" que se jueg con el acelerometro para mi w910 de antemano grax
Nombre del Juego: deep abyss
Resolucion: 176x220
Descripcion: es un juego que traia el t226 es que me gustaba mucho y me compre uno nuevo y nunca lo he encontrado, hay uno que se llama igual pero es en 3d pero yo quiero el que es en 2d, si alguin lo tiene y me lo puede pasar se lo agradecere.
Son varias peticiones, que se las agradesco de ante mano:
Nombre del Juego: God of war
Resolucion: 240*320
Descripcion: Pues la verdad no se mucho sobre este juego l que pasa que lo via de un nokia que un amigo pero no tiene el archivo jar y aparte la resolucion de su pantalla no es la misma
Nombre del Juego: Guitar Legends
Resolucion: 240*320
Descripcion: pues segun tengo entendido son originales de x-box 360 pero ya salio la version para cel.
y ya pàra terminar rapido el de Iron men para 240*320 gracias de ante mano
hola gente alguien tendra un juego parecido al magic II esas son las ultimas dos palabras xD es tipo rol no me acuerdo el nombre por eso pero me acuerdo las caracteristicas es uno que sos un personaje llamado loius rescatas a una chica llamda sofia es tipo rol subis de nivel y aprendes artes magicas.. quiero uno parecido porque ese ya lo pase solo lo pongo como ejemplo aa.. y quiero el Switcher y el Gravity Defied.. ambos 3 para 128x160 (w200) gracias de ante mano
existirá el juego de Punisher, ya lo busque en el foro y no esta si existe y alguien lo tiene en resolucion 128x160 por favor:a04: