Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)
hola la nuevo, gracias por aclararme lo del w800, ahora tengo otras dudas, ya tengo el sothing swf y ya extraje los iconos de los temas.
Dudas:
1. debo cambiar el tamaño de los iconos o los puedo poner en el movil tal y como los baje,
2. si debo cambiar el tamaño, cual es el adecuado
3. debo crear algun archivo menu.ml para los iconos?
4. como lo creo?
hombre que buena cosa que has dado jiji are marabillas (se me olvido como se escribe ) te agradesco
Cita:
Iniciado por
reddragon
Sencillo amigo erick8, visita el siguiente tema, en el cual te explican muy detalladamenete como modificar tu mismo los Themes para poder usar cualquier Menu Flash con el Theme que quieras; espero haberte ayudado.
Este es el vinculo:
P.D: Perdon, pero me mandaron a quitar mis saludos....
Atte: Carlos Figueroa.
Edito. pues porbre y probe y simplemnete me sale error no se puede configurar alguin que me ayude
Cita:
Iniciado por
rocman
claro que se puede, no mas se baja un descompilador de flash y podes estractar todas las imagenes , sonidos,scriots ets que tiene un .swf
nosotros usamos el Sothink SWF Decompiler , hay que crakearlo para que fncione full
tambien me puedes explicar que onda con esto sale seria de gran ayuda
oye reddragon si tu tienes los conocimientos necesarios para convertir los menus en flash a imagenes .gif y adaptarlos a k790/k800 , por que no haces un tutorial, nos aportaria mucho a la web!!;)
exactamente como dice mi compa wripe pienso lo mismo
Hola amigos eso esta mas que explicado Masoquista:el W600i si lee flash lee los post y los tutos pon un poco de mas atencion y luego posteas tu dudas
Guzz:no lee flash solo lee los post no importa que sea cid49 no lee flash
Salu2
che pero si lo tomas de un ekipo q yatiene menu flash, lo podes modificar y pegar como si fuera el mismo...
holas de nuevo gente, he visto en otro foro el siguiente menu:
http://www.se-tool.net/image/menu/menu_Lightwave.gif
Alguien lo tiene para el w810?
Aquí les dejo un aporte. El menú backstreet full, espero que les guste..
Muchas gracias a blackhat, ya que está basado en su menú walkwoman.. sin embargo yo me di a la tarea de crear este nuevo menu
Aquí está...
http://img456.imageshack.us/img456/8...eetfullkj5.jpg by tyko
backstreet full.swf
hola alguien que sepa hacer los menus en SWF me podria hacer este tema con los iconos del iphone yo pongo las imagenes solo les pido si me pueden ayudar lo haria yo pero mi antivirus no me deja instealar el flash 8 para hacerlo gracias :D