Respuesta: Tema exlusivo para Petición de iconos del menú.
Hola quisiera pedir el menu VIBES para W800 con su respectivo ml. para que funcione bien y ya que estoy Aqui pues pedirles el tema para mi resolución....................
Espero me Ayuden y de Verdad GRACIAS Comunidad.............................
Saudos desde Puebla.........................
Cómo les va? yo necesitaría íconos y menús ".ml" para personalizar mi sony ericsson w580i, en una oportunidad le puse un paquete y quedo bien, pero ya me cansó y quería que ustedes (si no es mucha molestia) me pasaran algunos links donde bajar estos menús .ml
desde ya muchisimas gracias, amigos. Saludos!
Amigos les queria pedir un favor si me podrian pasar este menu .ml porque lo busque en la seccion de aportes y alli esta pero no esta el link de descarga entonces queria ver si me lo podrian pasar por favor y de antemano gracias!!!
Para W580
http://b.imagehost.org/0577/scr11-17-23.jpg
ola amigo no tendran un menu parecido al de un motorola es para un w610 es resolucion 176x220 gracias de antemano y si no es mucho pedir que traiga submenus
hola quisiera pedir un menu.ml de iphone para un w300 y q venga incluido submenus porfavor
saludos!!aaa7aaa7
1 Archivos adjunto(s)
Menu Iconos Red Media k790
hola a todos quisiera solicitarles el menu Red Media para un SE k790 [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador.PRIVADA-01/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/Mis%20im%C3%A1genes/42951571.png[/IMG]
hey...........me pueden ayudar?....quiero cambiar el estilo de mi SE w200i....la cuestión es que no poseo suficiente dinero para comprar otro y por eso lo quiero tener lo más diferente posible a los demás......leí por ahi que se le puede poner el ícono del bluetooth solo para presumir......es posible?.....me mandan un link o algo a mi correo rene_garay07@hotmail.com GRACIAS.!!
Que tal, tengo buscando 2 días los iconos originales del symbian OS UIQ3 como los del G900 pero no he podido encontrarlos, si alguien los tiene que los postee por favor, estaré muy agradecido.
Hola amigo me podrian hacer un menu con los iconos de la nueva plataforma A2??? pero para un z520. Saludos y gracias de antemano
Hola a todos me podriam hacer el menu principal como el del w705 pero para un w890
http://s3.subirimagenes.com/otros/pr...257rethumb.jpg