Re: Errores comunes en Phone XS
Cita:
Iniciado por
jotrofer
Estoy utilizando el XS++ v1.6.
Cuando intento flashear mi SonyEricsson K610, el Phone XS se muere al tratar de enviar el chunk #0, sin mostrar ningún error.
Ejemplo:
...
22:23:10| +++ Now flashing firmware main...
22:23:10| Sending flashfile C:\Documents and Settings\PepeTF\Mis documentos\SonyEricsson-flashing\K610_R1ED001_MAIN_GENERIC.DVT
22:23:10| Sending chunk #0
No aparece nada más en el log.
¿A qué se puede deber este problema?
Amigo, estas utilizando firmwares de Davinci, estos se encuentran encriptados para ser usados solamente por ese programa, necesitas los firmware que se encuentran en la zona de descargas para flashealo.
Cita:
Iniciado por
negro_k750
bueno antes que nada les agradesco por los muy buenos tutos que hay en esta web y despues quisierea
perdon, por lo aterior quisiera saber por que cuando sigo el tuto del phone ++ me sale open failed cannot open port comunication mi celular es un k 750 de la compañia movistar alguien me podria explicar que es lo que estoy haciendo mal por favor
Seguramente no tienes los USB Flash Drivers correctamente instalado.
Hola que tal, eh cargado menus flash a mi w710 con phone xs y me llama la atencion que al final de la operacion no me aparece ningun mensaje como "Phone is shut down" Done" ni "System Diagnostics check: OK!" ni alguno similar que se supone que debe de aparecer, simplemente los ultimos cuatro renglones del proceso son:
***** Resetting user code (cmd 01-0D)
Binary acknowledge failed with: 15
Failed
Failed
no se si sea debido a que asi flashea los db2020 o que, el chiste es ke al final solamente me cargo 8 de 10 temas que le "subi", tenia memoria suficiente y todo...
miren tengo un w300 y ami me marca que tengo un archivo perdido ya cheque mi movil y es red ademas el firmware es uno que no habia visto es main_generic_je r4g005 quisiera saber como resolver este problema
Hola a Todos. Por favor ayudenme con el far manager, intento subirle iconos nuevos a mi w810 con el far, pero en la parte donde doy click en FS ahi se queda el programa congelado. Por que?
Tal ves este de mas mencionartelo, pero te recuerdo que si ahun conservas el sobre donde venia tu chip al momento de adquirirlo, puedes buscar el codigo PUK en la hoja que viene dentro del sobre. Si introduces mal el PUK cierto numero de veces tu chip se bloqueara (hasta donde yo se irreparablemente, tendrias que adquirir otro)
Cita:
Iniciado por
MagHo0s
Porque me sale .. .. "open failed" que andara mal?
Debo confesar que estoy tratando de flashearlo porque perdi el codigo pin y despues me pidio el puk que mucho menos me lo se,. pense que flashandolo recobraria mi cel habra alguna manera de encontrar el pin de otro modo?
el pin y el puk son de tu chip no de tu fon puedes aser infinidad de cosas con tu cel pero el chip es aparte eso es de programacion de chip
hola, tengo un w200 y cuando utilizo xs++ no lo reconoce
porque?
Cita:
Iniciado por
Copernico1
hola, tengo un w200 y cuando utilizo xs++ no lo reconoce
porque?
Utiliza la nueva version de Setool 2 Lite, este soporta W200, puedes flashearlo , finalizarlo y personalizarlo.
Gracias a quienes contestaron,. el problema es que el telefono esta bloqueado ya que intente con otros chip y nomas no quiere,. me pide un numero para desbloquearlo y por mas que trato nomas no puedo:confused: