pongan otros links para descargas es que, con esto de la ley sopa, megapload no funciona
Versión para imprimir
pongan otros links para descargas es que, con esto de la ley sopa, megapload no funciona
alguien podria subir los juegos a otro servidor
no me corre el pepsiman
Editado por Joytike
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
Por favor re suban los juegos a otros servidores !!!! :a53:
alguien tiene el tony hack pro skate?????
hey man chingo el aporte podras carga nuevamente los juegos de crash en otro servidor... gracias
estaran los links q no sean de megaupload? :(:a09:
hola mucho gusto la verdad esq soy nueva y no se nada de esto y pues acabo de adquirir un xplay no se si seria mucha molestia que puedan poner sus link de descarga en otro ya que megaploud ya murio por fis y si alguien me puede pasar medie evil 1 y 2 y resident 3 por fis se los agradeceria mucho:a22:
hay alguna forma de subir juegos de play station 2 al xperia play
te la paso tengo la vercion k sirve para el 2.3.3 y para el 2.3.4 del expria sin tanto lio te la puedo pasa por correo esta es mi direccion sin tanto lio por k te piden de todo el esas paginas si te interesa esta es mi cuenta msn (:a22:omar_gradleoflove@hotmail.com)
ola soy nuevo y megaupload no esta y me explican bien convertir los juegos o suben los link a mediafire o rapidshared disculpa las molestias