Respuesta: SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid 53
pues si es raro,yo pènse lo mismo,por lo que dices,de los certificados,y por eso lo flashee asi pero no,no me dejò.
tuve que pasarlo a red
Tengo una duda, SE-King no servirá para resetear el Codigo de Usuario? es que se me olvidó el codigo y ahora no puedo entrar a mi cel, por cierto mi cel es un C510
Cita:
Iniciado por
Pepe luis
Tengo una duda, SE-King no servirá para resetear el Codigo de Usuario? es que se me olvidó el codigo y ahora no puedo entrar a mi cel, por cierto mi cel es un C510
No amigo, sólo se puede con omnius, pero tienes que pagar
mmm..existe un tutorial para resetear el codigo de usuario en el foro,pero no lo encuentro,lamento no poder pegarte el link pero buscalo!!
Epa aqui esta
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...2-t120625.html
No, no funciona, borro el tal archivo que dice que borre y nada, y navegando encontré que si se puede con SE-King, nadamás que no le entiendo :(
Pues no creo que se le entienda, está en chino, además de que tienes que pagar para usarlo.
1 Archivos adjunto(s)
De hecho que este en chino no es problema tambien esta en inglès,yo lo tengo,solo falta que alguien lo haga funcionar,solo es cosa de leer,en la misma pagina hay varias versiones,y los archivos para flashear,respaldos de gdfs y mas.
Cita:
Iniciado por
kalel25
De hecho que este en chino no es problema tambien esta en inglès,yo lo tengo,solo falta que alguien lo haga funcionar,solo es cosa de leer,en la misma pagina hay varias versiones,y los archivos para flashear,respaldos de gdfs y mas.
oye hermano tu lo has prodabo este es gratis o que tengo que pasar a brown un j105 quiero saber si es funcional lo de ingles de abajo lo entiendo
Amigos si se puede resetear el codigo de usurio con el se-king
pero solo lo aran si tienen suerte de que les fuincione
-solo seleccionan su telefono
-desmarcan todo
-seleccionan penultima opcion (la que tiene 0000 al final de nombre)
-clic en el boton grande
-conectan y listo
probado por mi
cuando me funcionaba el seking
Cita:
Iniciado por
h3ro
Amigos si se puede resetear el codigo de usurio con el se-king
pero solo lo aran si tienen suerte de que les fuincione
-solo seleccionan su telefono
-desmarcan todo
-seleccionan penultima opcion (la que tiene 0000 al final de nombre)
-clic en el boton grande
-conectan y listo
probado por mi
cuando me funcionaba el seking
a ustedes les funciona gratis o estan pagando a mi ni me deja usarlo sale una ventana le doy en todfo y luego lo cierra mandandome a una pagina hay