Respuesta: ayuda con el efl walkman diplay
para hacer andar este elf se necesita: un parche complemento para hacer que el elf funcione correctamente (lo encuentras en el tema donde está el elf) como los demás parches debe ser para tú firm y modelo correspondiente. También vas a necesitar ovianente el elf walkman display, y el archivo de configuración del que hablas se crea automáticamente al iniciar el elf con extension .bcfg y lo puedes editar con otro elf, (se llama bcfg edit). Ah y para que se vea bien el walkman necesitas skins especiales para el walkman display, buscando los encuentras.
Alguna duda pregunta... Yo tengo el mismo cel y ya tengo ese elf funcionando al 100 XD...
Respuesta: Walkman Display
hola te explico mira ese archivo es un .bcfg no .cfg y al iniciar el elf automaticamente se crean 2 .bcfg en la ruta other/ZBin/Config y esos los configuras dependiendo tus gustos o puedes descargar los que ya estan configurados solo buscalos...
Aparte necesitas el parche para redibujar el walkman y funcione correctamen bueno eso seria todo salu2
Respuesta: walkman display
¿Pregunta? donde van cada archivo he intentado hacer funcionar este elf y no logro hacerlo ya coloque el qrchivo *.Bcfg en config el elf en otra zbin y los respectivos skin y nada que ver. porfabor si fueran tan amables de indicarme o empacarmelos asi sencillitos en carpetas solo para subir buena onda porfavor....
Cita:
Iniciado por
cazador85
¿Pregunta? donde van cada archivo he intentado hacer funcionar este elf y no logro hacerlo ya coloque el qrchivo *.Bcfg en config el elf en otra zbin y los respectivos skin y nada que ver. porfabor si fueran tan amables de indicarme o empacarmelos asi sencillitos en carpetas solo para subir buena onda porfavor....
que tal amigo
debes tener instalado en tu cel el addon para que funcione correctamente este elf ademas de tener la libreria actualizada al igual que el dyn_const
Cita:
Iniciado por
zyonyluc
Cita:
Iniciado por
cazador85
que tal amigo
debes tener instalado en tu cel el addon para que funcione correctamente este elf ademas de tener la libreria actualizada al igual que el dyn_const
e c
cual es el addon y si tengo actualizado el dyn const... y la direccion de los archivos que como ya dije como los tenia en el mensaje anterior
Cita:
Iniciado por
cazador85
Cita:
Iniciado por
zyonyluc
Cita:
Iniciado por
cazador85
que tal amigo
e c
cual es el addon y si tengo actualizado el dyn const... y la direccion de los archivos que como ya dije como los tenia en el mensaje anterior
ah mira el addon es un parche que le aplicas al cel, el addon lo encuentras en la zona de aportes de parches de acuerdo a tu modelo de cel y firmware, dime que modelo de cel y firmware tienes
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
zyonyluc
Cita:
Iniciado por
cazador85
Cita:
Iniciado por
zyonyluc
Cita:
Iniciado por
cazador85
que tal amigo
e c
ah mira el addon es un parche que le aplicas al cel, el addon lo encuentras en la zona de aportes de parches de acuerdo a tu modelo de cel y firmware, dime que modelo de cel y firmware tienes
viejo esto es lo que tengo.... te lo adjunto si no es todo... indicarme que es o pasarmelo y si es todo indicarme como va cada archivo.... van hasta los skins... x cierto es un w580 r8be001
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
cazador85
Cita:
Iniciado por
zyonyluc
Cita:
Iniciado por
cazador85
Cita:
Iniciado por
zyonyluc
Cita:
Iniciado por
cazador85
que tal amigo
e c
viejo esto es lo que tengo.... te lo adjunto si no es todo... indicarme que es o pasarmelo y si es todo indicarme como va cada archivo.... van hasta los skins... x cierto es un w580 r8be001
mira amigo en la carpeta config debes de crear una carpeta llamada walkmandisplay ahi pones los archivos que componen el skin para el modo horizontal y para el modo vertical pones el skin en la siguiente ruta del telefono tpa/system/multimedia/mp/skin/y creas una carpeta con el nombre del skin y dentro de ahi pones los archivos que componen el skin vertical y los archivos bcfg van en config son dos archivos bcfg que te genera el walkmandisplay y automaticamente te lo pone en config, te recomiendo que uses la version mas reciente de este elf y por el addon que dejas adjunto veo que tu cel es un w580 r8be001 asi que te adjunto el addon para esta version aah se me olvidadba la carpeta walkmandisplay puede ir en la memoria m2 al igual que van los bcfg saludossss
Cita:
mira amigo en la carpeta config debes de crear una carpeta llamada walkmandisplay ahi pones los archivos que componen el skin para el modo horizontal y para el modo vertical pones el skin en la siguiente ruta del telefono tpa/system/multimedia/mp/skin/y creas una carpeta con el nombre del skin y dentro de ahi pones los archivos que componen el skin vertical y los archivos bcfg van en config son dos archivos bcfg que te genera el walkmandisplay y automaticamente te lo pone en config, te recomiendo que uses la version mas reciente de este elf y por el addon que dejas adjunto veo que tu cel es un w580 r8be001 asi que te adjunto el addon para esta version aah se me olvidadba la carpeta walkmandisplay puede ir en la memoria m2 al igual que van los bcfg saludosss
podes er un poco mas especifico, dentro va una varpeta con iconos (android) esta un elf lllamado deskbar 3 y un bcfg llamado walkmandisplay y el skin donde va la carpeta de iconos android el elf va en la memoria del cel o en la usb. y el archivo bcfg va en config en la memoria del cel o en la m2 o si pudieras buena onda mandarle los archivos en las carpestas respectivas... esque soy un poco baboso para esto, tengo ratos de no modificar... me lo acabo d comprar y solo le he metido algunos elfs sencillos.